Capítulo 25: ¡Gilipollas!

2.7K 98 6
                                    

Cogí mis llaves de la casa y baje rápidamente, para ver lo que estaba pasando. Ney estaba furioso. Parecía un rinoceronte, tan cabreado.

Ney: Tío que te vayas de aquí, que ella es MÍA. Mía. - lo cogía por el brazo. - ¡Te dije que si te volvias ha acercar a ella, te mataba! ¡Te lo dije!.

Pum, puñetazos volaban por todos lados.

___: Ney, ya, para. - me agarré a mi hombre.- Tú - señale a Sergio- ¡Fuera de aquí y de mi vista!

Mire a Ney, tenia la mano hinchada, no tenia nada en la cara.

___: Cielo, relajate, ¿estás bien? - mi voz sonaba preocupada, claro, si estoy preocupada.

Ney: Sí - estaba cortante.

___: Ney, no te enfades conmigo, ¡no tengo la culpa, de que se haya presentado aquí!

Ney: Sube.

___: ¿Queé?

Ney: Sube al puto coche, _____.

Vale, estaba muy furioso, más de lo que pensaba. Yo no tengo la culpa coño, se a presentado en mi casa y lo he echado. Ugggg... Este no sabe el genio que tengo. Subí al coche, Ney entró y empezó a conducir por las calles de Barcelona. Había un silencio incómodo. Decidí romper el hielo.

___: ¿Qué coño te pasa?

Ney: ¡Esa boca!

___: Ni esa boca, ni nada. ¡Dime que coño te pasa!

Ney: Calla la puta boca _____. Vamos a mi casa.

___: No.

Ney: Sí. - me miro, con sus ojos verdes abrasadores. - Y no hay más que hablar.

Me calle por prudencia, ¿qué le pasa? ¿quién se cree que es?

___: Dejame aquí.

Ney: No.

___: Neymar Da Silva Dos Santos Junior, ¡para el puto coche!

Ahora la que esta cabreada soy yo. Me voy a bajar y voy a ir en busca de Marina, no tengo ganas de estar con un gilipollas. Paro el coche y me baje.

Ney: ____ , sube ¿donde vas? - se bajo del coche - ¡ ______! ¿¡Donde coño vas?!

____: ¡Que te den Da Silva!

Salí corriendo y me metí por un callejón. Doy gracias a dios por haberme puesto mis botas, en vez de unos tacones. ¿Ahora qué hago? Este hombre me ha puesto con los cuernos revueltos, no se como lo ha echo, porque es muy difícil enfadarme. Pero quien se cree que es, hablandome así, ni que fuera mi padre. Iba tan metida en mis pensamientos que me choque con un pecho musculoso. Mire arriba y me encontré a un hombre de unos 30 años, rubio de ojos azules, guapísimo.

___: Perdona, no miraba por donde pasaba.

Xxx: No pasa nada - me sonrió. - me llamo Eric Kölher. -me ofreció la mano.

Ala, que sonrisa más bonita.

___: ______ Sanchez. - se la estreche. - encantada de conocerte Eric, pero ahora tengo que irme.

Eric: Igualmente señorita Sanchez, hasta otro día.

Deje a Eric en el callejón y seguí hasta la casa de mi primo, estoy exhausta, estoy andando mucho. Como Marina no este, la mato. Al cabo de 10 minutos llegué a casa de mi primo. Pegue en la puerta, saqué mi móvil porque empezó a sonar. Un whatsapp.

Ney.
Nena, perdoname, se me ha ido la cabeza. Ese cabrón se ha acercado a ti, no se lo puedo permitir. que soy un completo gilipollas, perdoname nena, te quiero tanto...

Bah, paso de contestarle. Bloqueé mi móvil y como vi que no me abrían, llame a Marina.

___: Marina, ¿dónde estas?

M: Eso mismo te pregunto yo a ti, estoy en casa sin llaves y tu primo no esta. ¿Dónde estas?

___: En casa de mi primo, me he peleado con Ney, voy a casa y te cuento, esperame porque tengo que ir andando. No he cogido dinero.

M: Venga _____.

___: Compra algo para comer. Que no hay nada, ¡estoy muerta de hambre!

M: Vale, nena, te cuelgo. Te quiero.

___: Venga, y yo.

Ande casi 1 hora a mi casa, cuando llegue estaba Marina con bolsas en la mano en nuestra puerta. Entramos y me cambie de ropa, cogimos la comida y nos pusimos delante de la tele y empecé a contarle todo a Marina.

M: ¿Cómo sabe donde vivimos?

___: No tengo ni idea tía, pero que me da igual. Este quien se cree que es, llevamos 2 meses y se comporta como mi padre. Ug.

M: Los tíos hija...

Seguimos hablando, mire mi móvil y otro whatsapp.

Ney.
Nena, perdoname... Por favor.

Que pesado. Mi móvil empezó a sonar. Mire la pantalla y era Ney. Lo puse en silencio. Me fui a mi cuarto y me metí en la cama. Mientras pensaba en Ney me quede dormida.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora