-ocho, nueve, diez... - contaba el niño de cabello oscuro y con sonrisa feliz, este agachado en el suelo arrancaba cada flor de los arbustos y se las iba pasando a su hermano, quien con sus ojos rojizos cómo la sangre tomaba cada flor y tenía una expresión serena.
El pequeño ángel de seis años edad pasaba la tarde cómo de costumbre con su hermano mayor phillip, el niño de ya diez Años disfrutaba compartir tiempo junto su hermanito a pesar de que este fuera un tanto... Especial, por así decirlo.
-Creo que así ya está bien, tampoco debería dejar a todos los arbustos del bosque sin flores - rio un poco phillip al levantarse del suelo y mirarlo.
-... ¿Que haremos con ellas? - quiso saber el niño con el montón de flores en sus manos, phillip le sonrio animado.
-¿Que no lo recuerdas, ángel? Papá dijo que quería enseñarte a cómo volver mucho más hermosa cualquier flor que desees.
El rubio ladeo su cabeza.
-¿Volver mucho más hermosa?...
-¡Si! ¿No has notado lo bonitas que son las flores que siempre le llevan a papá? Tienen un brillo especial y hasta les salen más pétalos.
-Mmm... - pensativo miró hacia arriba y observo algunas hojas caer, esto a consecuencia del fuerte viento que había esa tarde - bueno...
-Vamos, papá nos espera fuera de la cabaña - dijo el niño dando varios pasos y saliendo del bosque, su hermano simplemente lo siguió y trataba de que no se le cayera ninguna flor en el camino.
Justo cómo había dicho phillip, dip esperaba a ambos niños fuera de la cabaña y sonrio al verlos. Phillip se acercó primero hacia el y después miró a ángel llegar con lo que les había encargado su padre.
-Ya trajimos las flores, papá.
-Muy bien, dejalas en el suelo hijo... - dijo dip y el pequeño lo miró, seguído arrojó las flores al suelo.
El adulto se agacho a su altura y tomó una flor de entre tantas, ángel lo veía con curiosidad y noto como la simple flor empezaba a brillar y a cambiar de forma, eso lo tomo por sorpresa ya que nunca antes había visto a su padre hacerlo.
-Vaya... - expresó phillip con su habitual sonrisa, no importaba cuántas veces lo hiciera siempre lo sorprendía como la primera vez.
-¿Te gustaría aprender a hacer lo mismo, hijo? - le pregunto a ángel y este le asintió - Bien... Esto no es algo tan complicado, a los cuatro yo ya era capaz de hacerlo, tu tienes seis así que debería ser igual de sencillo.
-¿Ah si?
-Por supuesto... Igual no te preocupes si no te sale bien a la primera, después de todo apenas estás empezando a practicar este tipo de poder.
-...
-Papá tiene razón, pero yo se que aprenderás muy rápido, ¡tus poderes ya están muy avanzados! - exclamó phillip y el niño lo miró.
-Vamos... Inténtalo - dip tomó otra flor y se la entregó, ángel la observo por unos segundos y después la sujeto.
-Mm...¿y ahora que hago?
-Sólo piensa en que tan bella e increíble quieres que se vea esta flor, concentrate y poco a poco verás cómo cambia - le explico pacientemente y el niño obedeció.
-... Si papi.
La expresión curiosa de ángel pasó a ser más sería, este veía detenidamente la flor y así estuvo por varios segundos, con el ceño fruncido sus manitas empezaron a temblar al ver que lo lograba nada y el color rojo de sus ojos se volvió mucho más intenso.
ESTÁS LEYENDO
guerreros (oneshots)
FanfictionUna serie de oneshots basados en mi fic ya culminado guerreros. En cada uno de estos se podrá ver como continuaron con sus vidas y que nuevos obstáculos tendrán.