Yes daddy~

61 9 61
                                    


-¡Señor Kim!-Escucho la voz de mi jefe llamarme y me sobresaltó guardando el celular en mi bolsillo.

-D-digame señor Jeon -Digo poniéndome me pie en mi puesto.

-¿Las estadísticas están listas?-Me pregunta.Me mira con esos ojos tan intensos,que parecen que traspasan mi alma.

Y eso me encanta.

-S-sí señor,las deje en su escritorio hace un momento.-Le digo bajando la mirada un poco por la intensidad.Pero sin querer mi mirada se fijo en el paquete que tenía entre las piernas.

-Bien.Esta noche necesitamos unas manos extras para la presentación de la próxima semana ¿Alguien está libre?-Pregunta mirando a todos los cubículos del piso.

Nadie dijo nada.

Idiotas.

-Yo puedo quedarme hoy señor -Le digo mirándolo.

-Muy bien Kim.¿Alguien más?-Los mira de nuevo,lo escucho suspirar.-Joven Min se quedará usted también.

Min Yoongi.Lo odio,odio a ese imbecil.

Y no es porque había salido un tiempo con el jefe ,obvio no.No lo odio porque todo el chisme haya durado un año.

Obvio no.

Simplemente no me agrada su presencia.

Deje de pensar en eso y me dispuse a continuar con mi trabajo para no malograrme la tarde.

[***]

Ya eran las ocho de la noche.

La hora de salida.

Pero yo me quedaría.¿Esta bien que quiera irme y dejar todo?

No,no y no.Soy Kim TaeHyung.

Yo no huyo a ningún lado,bueno algunas veces pero no cuentan.

-¿Estas listo Kim? -Escucho la voz del jodido pitufo.

-La pregunta sería si tú estas listo-Le digo mirándolo.

-Creo que deberías saberlo,me he quedado millones de veces aquí,ya sé como va todo.Pero te pediría algo...-Se acerca a mi un poco.-Cuando Jeon pida la comida,tú ve a recogerla...

¿Y este quién se cree?

-¿Ya están listos?-Cuando escucho la potente voz del jefe,empujó a Yoongi para alejarlo de mi.

-S-sí señor -Le digo con un leve rubor.Pudo haber mal pensado las cosas y eso no me gustaría.

-Claro que sí jefe-Escucho a Yoongi decir.

-Vamos a la sala de juntas.-Dice volteandose y llendo para allá.

Nosotros lo seguimos con nuestros lapsos en la mano.

Cuando ya llegamos vimos que había mucho papeleo y además de varios planos.

-Sientense,ya pedí la comida,nos la traerán en media hora.-Avisa sentándose.

Copio su acción y abro mi laptop para empezar los archivos.

Así se nos pasaron los minutos cuando de la nada siento como algo estimula mi pene.Miro con sorpresa el pie que está moviéndose para lograr que mi falo esté completamente duro.Trato de quitarlo pero ejerce una fuerza que me hace soltar un jadeo.

BSDM-KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora