Pasos resuenan en un solitario pasillo, las luces habían sido apagadas desde hacía muchos días, los muebles estaban regados por todas partes, unos incluso estaban volteados, parecía que una pelea había tenido lugar ahí.
Una puerta se abrió lentamente, revelando una figura deslizandose de un lado a otro mientras mecía un pequeño bultito envuelto en sabanas azules y tarareaba una dulce canción de cuna a la vez que sonreía haciendo caras extrañas.
- WuXian... - la figura se sobresaltó y, apretó el bulto con miedo al tiempo que se alejaba hacia la esquina de su destartalada habitación - Aquí estás... A-Li está preocupada porque no te encontrabamos
- Estoy con A-Yuan - explicó Wei WuXian volviendo a mecer el bulto entre sus brazos - no quiere comer y eso me preocupa - murmuró reanudando su paseo con una sonrisa tensa en el rostro, aunque su mirada vacía nunca se apartó de sus brazos, por lo que se perdió del rastro de dolor que cruzó el rostro de su interlocutor - ¿Crees que deba llamar al pediatra? Se que dijo que puede no tener mucho apetito pero eso no es igual a dejar de comer
- A-Xian - una dulce voz hizo a ambos girar hacia la puerta que había permanecido abierta - ven con nosotros - pidio Jiang YanLi reteniendo las lágrimas en el borde de sus ojos enrjecidos y extendiendo sus brazos al menor- A-Cheng y todos estamos preocupados, debes comer algo
- Primero haré que coma A-Yuan - insistió Wei WuXian señalando el bulto en sus brazos, el cual no era más que un pequeño oso de peluche envuelto en sabanas, el omega incluso le había colocado prendas de un prístino blanco con detalles azules y lo mostraba orgulloso a aquellos que consideraba sus hermanos - tiene que crecer fuerte para jugar con BaoBao(1) - les recordó dandoles la espalda, perdiendo la mirada de dolor que volvieron a compartir - por cierto Jiang Cheng ¿cuándo vas a darle nombre a mi sobrino? Podía llamarle BaoBao cuando no nacía, pero ya nació y debe tener un nombre para que puedas regañarlo y...
-Wei WuXian... - Jiang Cheng detuvo el andar de su hermano menor sujetandolo por los hombros - por favor vuelve a nosotros - pidió abrazandolo mientras los sollozos ahogados de su hermana mayor se escuchaban en la habitación - sabes que A-Yuan...
- A-Yuan no está ¿verdad? - preguntó en un hilo de voz al tiempo que soltaba la carga de sus brazos, su mirada tenía un poco de brillo, como si ahora estuviera realmente en el presente, con sus hermanos - Bao Bao tampoco vino del hospital... - las lágrimas se desbordaban de los ojos de ambos omegas, sin embargo era el menor quien lloraba con más fuerza - se llevaron a A-Yuan... se lo llevaron, a mi A-Yuan... ¡Jiang Cheng, se llevaron a A-Yuan! - gritó como si acabara de darse cuenta, antes de apartar al mayor y tratar de salir corriendo de la habitación, siendo retenido por éste y su hermana, quienes luchaban por contenerlo - ¡No! ¡Jiang Cheng debo buscar a A-Yuan!
- ¡A-Xian! - la voz de YanLi se elevó al tiempo que ella le propinaba una bofetada para hacerlo reaccionar, la cual logro que el menor se quedara quieto - sabes bien que...
- A-Yuan murió, ¿verdad? - gimió al dirigir su mirada al informe policiaco que había llegado unas semanas atrás, informe que daba como positivos los restos que habían encontrado semanas atás después de meses de búsqueda de su pequeño bebé - no va a volver... - murmuró antes de que dejarse caer en el suelo, al tiempo que su mirada volvía a quedar vacía, definitivamente lo había perdido todo...
----------------------------------------------------------------
Con esto termina la introducción
Espero que les guste la historia omegaverse. Esta semana la usaré para actualizar lo más que pueda mis pendientes.
Aclaraciones:
(1) BaoBao es el genérico para bebé cuando no tiene un nombre específico
Sobre los bebés y la situación de sus padres: Jiang Cheng es omega, uno cuyo bebé nació muerto, mientras que a Wei WuXian le robaron a un A-Yuan de 2 meses saliendo del hospital donde el bebé había estado por problemas médicos. Sí, la policía encontró restos con la ropa de A-Yuan y confirmaron identidad al parecer...
P.D.: Si tienen ideas para un título mejor... me ayudaría mucho
ESTÁS LEYENDO
Música de Enlace
General FictionLan Sizhui es el hijo adoptivo de Lan WangJi, un alfa quien aun llora a su alma destinada, Wei WuXian, quien desapareció 18 años antes. Lan JingYi es el querido hijo de Lan Huan, el director de Cloud Recess quien tiene una sonrisa triste a pesar de...