Boruto x Hanabi

1.8K 41 30
                                    

NOTA IMPORTANTE LEER: Bueno voy estar inactivo en Wattpad por hacer fanfic y corregir a algunos de los que no e publicado por eso les traigo un One-Shot Lemon de Boruto x Hanabi y por favor que no lo eliminen este One-Shot ya que es mi primer One-Shot Lemon disfrute, no es para menores, total de todos modos lo leeran.

Bueno todo empieza cuando los padres de Boruto e Himawari los dejan con su abuelo y tia Hanabi. Boruto y Hanabi se encontraban de noche entrenando en un bosque, hasta que Boruto se resfala callendo encima de Hanabi, los dos viendose a los ojos hasta que Boruto se hacerca lenta mente dandole un beso el cual sorprendio a Hanabi pero correspondiendo el beso, tiempo despues se separan dejando un hilo de saliba.

Boruto: Tia Hanabi no te han dicho que eres hermosa. Dijo Boruto sonrojando a Hanabi.

Hanabi: Pero que dices. Dijo tartamudeando hasta que Boruto le dio otro beso el cual Hanabi correspondio.

Boruto para intesar el beso movio su lengua a la boca de Hanabi que choco con los dientes de Hanabi el cual pedia permiso para entrar la cual dio permiso entrando en una batalla de lenguas la cual gano Boruto, tiempo despues los dos se estaban quitando la ropa mientras mantenian el beso mientras Boruto le manoseaba el pecho sacando pequeños gemido ahogados y bajaba su mano a la intimidad de Hanabi metiendo dos dedos en ella dejando el beso y mordiendo el otro pecho sacandole gemidos de placer mientras mordia y movia sus pecho y sus dedos en su intimidas.

Dejando de morder y manosear los pechos de Hanabi y sacando sus dedos de la Intimidad de Hanabi la cual estaba jadeando por tanto placer Boruto bajando a la intimidad de Hanabi y metiendo su lengua sacandole gemidos de placer la cual decia.

Hanabi: Ah, ah, ah, que bueno eres Boruto. Dijo poniendo su mano en la mano en la cabeza de Boruto para que entre más profundo.

Hanabi: Ah, ah, ah, ah, ah. Gemia Hanabi de placer.

Hanabi: Ah, ah, ah, ah, aaaaaaaaaaaaaah. Gimio Hanabi de placer por su primer orgasmo viendo a Boruto tomando los jugos del orgasmo de Hanabi.

Hanabi viendo como Boruto se pone de rodilla y viendo el nepe erecto de Boruto.

Boruto: Puedo. Dijo viendo a Hanabi hacentir.

Boruto metio su nepe lentamente en la intimidad de Hanabi hasta que choco con una barrera la cual Boruto le dio una estocada rompiendo la barrera viendo como a Hanabi le salia sangre de su intimidad.

Hanabi: Ah, duele. Dijo.

Un rato despues.

Hanabi: Ya puedes moverte. Dijo mientras Boruto se movia lentamente.

Boruto: Estas apretada Tia Hanabi. Dijo moviendose un poco más rapido.

Boruto se estaba moviendo más rapido que le sacaba gemidos de placer.

Hanabi: Ah, ah, ah, ah, ah, más rapido. Dijo con placer.

Mientras Boruto amentaba la velocidad de sus estocadas sacandole más gemidos de placer.

Hanabi: Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, aaaaaaaaaaaaaaah. Gimio Hanabi al correrse.

Boruto saco su nepe de la intimidad de Hanabi la cual se puso en cuatro, Boruto acomodo su nepe en el culo de Hanabi, Boruto estaba metiendo su nepe en el culo de Hanabi la cual estaba gimiendo.

Hanabi: Agh, duele. Dijo viendo como Boruto la penetraba por el culo.

Boruto: Ah, esta muy apretado. Dijo.

Boruto ya dentro del culo de Hanabi, emvistio rapidamente a Hanabi la cual gimia de dolor.

Hanabi: Agh, ah, Boruto no tan rapido. Dijo sacando su lengua por senti placer.

Boruto: No puedo bajar ya que estas muy buena. Dijo con una sonrrisa lujuriosa.

Hanabi: Ah, ah, ah, ah, ah, si más rapido. Dijo Hanabi se perdia en la lojuria mientras Boruto le manoseaba los pechos y besaba a Hanabi.

Boruto: Tia Hanabi, estoy a punto.

Hanabi: Ah, ah, ah, ah, ah, adentro boruto, ah, ah, ah, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Gimio Hanabi por correrse con Boruto en su culo.

Boruto: Tia Hanabi te amo. Dijo Boruto.

Hanabi: Yo tambien. Dijo besando a Boruto.

            Fin del One-Shot Lemon

Nota: No me maten por favor creo que vi muchos fanfic lemon :( .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot Lemon Boruto x HanabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora