Dean
DeanRespire profundamente. Y volví a beber un poco de alcohol que traía en mi guantera. El teléfono sonaba a cada instante, esperando a que contesté sus llamadas.
Tenía el alcohol en la garganta, sentía como ardía, eran efectos secundarios, y necesitaba más. Yo no podía vivir de esta manera, el tan solo hecho de pensar, en verla en otros brazos, carcomian mi mente, llevándola al exilio.
Me detuve, en el primer semáforo, y sentía, mi mundo derrumbarse, ella era la mujer de mis sueños, los viajes planeados, las sonrisas a cada mañana , las risas a cada momentos, la felicidad estaba con ella, y yo la quería a ella.
Yo la necesitaba.
Yo la amo.
La amo más que a mi propia vida. S22
No podía creerlo, mi mente no lograba asimilar lo que estaba pasando, ¿Tal vez esto solo sea un maldito sueño?
Despierta, cerré los ojos, y volví abrirlos, para enfrentarme a la realidad y está era la realidad.Agarré el móvil, tal vez fue el peor error de mi vida, pero sin embargo lo hice. Contesté la llamada en curso.
-¿Dean? Perdóname. Lo siento bebé-.Sus palabras sabían manipularme, pero esta vez sería diferente.-Perdóname, mi amor, regresa a la casa, estoy aquí para ti, para darte el amor del que tanto necesitas.
Colgué la llamada, en un instante, pero ¿Y si la llamó? ¿Y si vuelvo con ella? Sus palabras eran mi realidad necesitaba un poco de amor, un poco de ella, algo de felicidad que poseía ella.
El semáforo estaba en verde, estaba apunto de conducir.
Y en ese preciso momento, escuché que tocaban la ventanilla de mi auto,levantó los ojos para encontrarme a una mujer, de cabellera castaña, con unos ojos color cafés, traía una sonrisa en su rostro, con el exceso de maquillaje alrededor . La miré directamente a los ojos a través del vidrio transparente.
Bajé la ventanilla, para encontrarme frente a ella.
-¿Quieres algo de diversión?.
Tenía el corazón demasiado roto, como para pensarlo dos veces.
N/A: ¡Holi! ¿Como os has estádo todo este tiempo? Si ya lo sé, demasiado tarde jejeje ¿Os gusta? ¿Os aborrece? De ante mano graciasss <3
¿Voten? Ahre no sé jejeje😊
ESTÁS LEYENDO
Dame Amor [Dean Ambrose]
أدب الهواة"-Tal vez, es la única manera de amarte, con algo de droga en el corazón-.Su respiración era acelerada, su corazón palpitaba como si fueran sus últimas palabras, y realmente lo eran." Esa sería la última vez, que la vería con la vida, esa sería el...