Pov ConwayEstaba en mi despacho terminado algo de papeleo cuando Ivanov entró.
-Buenos días Conway!- te dijo él bastante feliz.
-Te veo animado, mariconetti, se puede saber porque?
-Ayer fui a ver a _______ al hospital, es una chica bastante especial sabe?Sentiste algo extraño en el estomago cuando Ivanov pronunció esas palabras.
- Y como se encuentra? - preguntaste de forma que pareciese que no le dabas mucha importancia.
-Me dijo que aún le dolían todos los huesos, que le quedaban 13 días, supongo que 12 ahora, y luego estuvimos hablando de otros temas toda la tarde.
Volviste a sentir eso en el estomago, Acaso era por que te molestaba ? Acaso eran celos? Sin pensarlo dijiste:
- Sabes que capullo? No quiero que vayas más,entiendes? Me importa una mierda como se encuentra la anormal esa, y me importa una mierda de lo que estuvieseis hablando ayer! Entiendes gilipollas? - dijiste con rabia.
Ivanov no entendía para nada ese cambio de planes.
-Sabes súper? Si quieres no voy para usted ni le cuento como se encuentra, pero voy a seguir yendo a verla de todas maneras, esa chica me cayó especialmente bien.
Si, sentías rabia, pero no querías que Ivanov lo notase. Te limitaste a asentir y a decirle que ya podía irse. Él se marchó y seguisteis con el papeleo, aunque ahora algo más cabreado que antes.
Narrador: *Ivanov fue todas las tardes a visitar _______, ya se les hizo costumbre, a ________ se le pasaron volando los días en el hospital con la compañía de Ivanov, los dos se sentían muy a gustos el uno con el otro, intercambiaron números y tenían pensado ir a cenar cuando a ella le diesen el alta.*
Pov _______
(chat con Ivanov)
11 días después...
Ivanov <3
Hoy te dan el alta!
8:32 amSi! Joder por fin, aunque tu has conseguido que se me pase volando...
8:35 amMe alegra haber sido de
ayuda :)Por cierto! Si necesitas
ayuda con cualquier cosa
no dudes en decírmelo <3
8:36 amMuchas gracias Ivanov ;)
8:39 am********************************************************
Se hicieron las 5 y media y por fin saliste de aquel hospital después de dos semanas.
Sara, que vino a verte algún día, al igual que Gustabo y Horacio, estaba esperándote fuera con el coche aparcado.
Viste que ella ya estaba del todo recuperada, tu en cambio, cojeabas un poco.
En cuanto te vio fue rápidamente a ayudarte, te apoyaste en ella y fuisteis hacia el coche.
-Hola! Como te encuentras? - preguntó ella.
-Bien, más o menos.
-Vamos a casa para que dejes todo esto.
Ninguna de las dos tuvisteis problema al volver a subir a un coche, ningún trauma ni miedo, suponías que era ya costumbre por el trabajo.
Llegasteis a casa y cogisteis el ascensor hasta subir a la planta número 3.
Entrasteis y fuiste directamente a dejar tus cosas en la habitación.Lo último que te apetecía es volver a estar encerrada en una habitación, así que escribiste a Ivanov:
Ivanov <3
Hey! Supongo que estarás trabajando,
pero ya me responderás.
Te quería preguntar si te gustaría
salir a cenar esta noche <33
6:03 pm********************************************************
Como supusiste, estaba de servicio, así que decidiste ducharte, vestirte y merendar algo mientras esperabas su respuesta.
Al acabar, miraste tu móvil y viste que tenías un mensaje de Ivanov sin leer:
- Me encantaría, me mandas ubicación y te recojo a las 8:30?
Le respondiste que te iba bien y le enviaste tu ubicación.
Te maquillaste un poco, pero no te apetecia ponerte algo " elegante" así que optaste por esto:
A las 8:35 alguien llamo al timbre de tu casa.________________________________________________________________
HEYY! se que este capítulo fue algo aburrido:(
Pero no preocuparse que en los siguientes se viene salseo del bueno ;)
Quizás nadie me responda pero...
Que os está pareciendo el fanfic? Tengo pensado un plot-twist que ufff pero no quiero spoilear nada.
Nos leemos<3
ESTÁS LEYENDO
Jack conway x tú [PAUSADA]
RandomDonde te enamoras de la última persona que creías poder hacerlo en este universo.