Capitulo 1

72 14 0
                                    

Matthew se levanto como siempre con un entusiasmo que lo caracterizaba y como no si ir a su trabajo lo entretenía mucho ya que le alegraba ayudar a las personas y a eso añadiendole que que trabajaba en el mismo hospital que su novia.

Se dio una ducha refrescante antes de bajar a hacer desayuno antes de irse, tomo las llaves de su jeep y arranco directo a su trabajo.

Iba entrando al portón cuando vio estacionarse junto a su auto el carro de su novia vio su cabellera rubia y enseguida su sonrisa no se hizo esperar ella le devolvio el gesto con una sonrisa de boca cerrada.

-¿Que tal cariño como amaneciste? Bien. Me alegra ahora es el ultimo dia de la semana pensaba si podiamos ir a visitar a mis padres me acompañarias.
-Lo siento pero para este fin tengo planes Matthew te parece en otra ocación sonrío.
Como iba a contradecirle cuando la rubia sonreía de esa manera solamente asintio y ambos comenzaron con su jornada de trabajo.

-Siguiente vio adentrarse a una nueva enfermera con mas espedientes hacia su escritorio le agradecio con una sonrisa de boca cerrada y la chica se retiro.

Siguio su trabajo atendio a todos sus pacientes y su jornada ya había finalizado decidio ir a ver que tal le iba a Jiwoo con sus pacientes vio a varios esperar para pasar con ella no quería estropear su trabajo asi que solo dejo un mensaje avisandole que ya se había ido y que llegara a su deparmento el prepararia la cena.

🌼🌼🌼
Termine mi trabajo había sido un día muy duro asi que lei mi movil y localice unos mensajes de Matthew y otros de otro chico había sido un día duro tal vez solamente relajarme me haría bien al salir del hospital me dirigi a donde solía ir algunas veces y comence a andar iba a bajar a comprar algo en la tienda pero vi un auto que reconocía tan bien decidi seguir mi destino y irme de ahi.

Tricks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora