*AzulPov's*
No me di cuenta de que debería viajar en avión... Bueno, hasta que estuve en el aeropuerto.
- No! No quiero! Porfavor! no! Voy a morir! - Grite horrorizada. Lucas me acaricio el hombro.
- Tranquila.. No pasara nada. - Me sonrió. Quería llorar, y mucho. Pero me obligue a calmarme mentalmente cuando los chicos de R5 llegaron. Yo soy fuerte, no me permitiere que nadie me vea llorar.
- Hola! - Saludo ¿Ricardo? ¿Raul? Ratliff... Si, así se llamaba.
Temble, según mi reloj el avión salia en dos minutos 30 segundos.
- Hola! ¿Como están? - Respondio Lucí.
1 minuto 59 segundos.
- Bien! Muchas gracias! - Contesto Raúl, ¿Se llamaba Raúl? No, Rocky, creo.
1 minuto 30 segundos.
"Pasajeros del vuelo 304 a Londres, su jet privado ya esta listo" La voz de una mujer sonó detrás de nosotros.
Un guardia nos indico el jet y trague saliva... No quiero subir... No... No quiero!
*Ross Pov's*
Camine hasta el jet, Rydel y Luci iba por delante hablando, detras Rocky, Riker y Alan. Luego Lucas y Azul, detras yo y Ryland. Todos subieron.... Buen, casi. La chica de puntas azules paro antes de subir, quedando detrás de nosotros.
- Lucas.. No es que quiera hacer un berrinche pero... - Susurro pero aun así la escuche, su hermano la interrumpio.
- Vamos, amas hacer berrinches. - Se quejo el castaño oji-azul.
- Si pero... Esta vez no, de verdad, no quiero subir. - Temblaba de pies a cabeza.
- Ross. Vamos, sube. - Me susurro Ryland, deje de mirar la escena y subí al jet.
Me senté junto a Rydel. Ya saben, para impedir que se siente con Ratliff.
- Hey Delly, ¿Sabes que sucede que no sube-pregunte en un susurro. Rydel me miro con una sonrisa.
- No, ni idea... ¿Porque te importa? ¿Acaso vas por una nueva presa tigre? Roar! - Río y hizo una mala imitación de un tigre. Rodé los ojos, es imposible onversacio sería con Rydel Lynch a las 5:00am.
- No, y callate, tienes sueño. - Ella nego levemente. - Pues entonces te haré dormir de un golpe - Respondi bromeando.
- Violento. - Le mostré la lengua, ella me devolvió el gesto.
- Ya basta niños infantiles! - Grito Riker junto a Rocky dos asientos adelante de nosotros.
Rydel y yo nos miramos con odio.
Unos segundos después Lucas subio al avión, pero sin su hermana. Se sentó detrás de nosotros junto a Alan. Agudice el oído.
- No subirá. - Dijo su hermano.
- Es una niña malcriada. - Respondió Alan.
- Sabes lo que sucedió, no lo supera. - Agh!! Odio que hablen sin especificar!! Me están volviendo loco con eso de "Ella sufrió mucho" "No lo supera" "Bla,Bla,Bla" Por favor!! Hablen en idioma Ross!! Quiero saber que le sucede a la chica!
Mire por la ventana y vi como uno de sus representantes tomaba a Azul de los hombros, y le gritaba algo, ella no dejaba de mirar el avión y temblar. El representante hizo una seña y dos guardias grandes como roperos se acercaron a Azul, la obligarían a subir. ¡Esto no puede ser!
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de la fama {R5}
RandomUna competencia entre gente conocida.. Un pequeño juego que cambiara sus vidas. ¿Que pasa cuando "Blue Sky" Conoce a R5? Se formaran amistades, se descubrirán dolores. Una novela con la que quizas termines riendo mas de una vez...