Sua prefirió mantenerse alejada del grupo hasta poder hablar bien con Handong, y Jiu estuvo de acuerdo con eso.
Sua estaba caminando por el pasillo de la escuela, rumbo al salón de clases.
—¿Huelen eso chicas?—Jinsoul estaba detrás de Sua, acompañada de sus amigas—Creo que huele a perdedora.
Sua continuó caminando, ignorando los maliciosos comentarios de sus compañeras.
—Parece que le comió la lengua el ratón—Vivi se burló.
—No creo que haya sido un ratón, tal vez fue Jackson—Olivia agregó soltando todo el veneno que conllevaba su comentario.
Sua no lo soportó más y se detuvo para encararlas, pero se sorprendió al encontrarse con otra persona.
—¿Se te perdió algo Jinsoul?—Yves se metió para defender a Sua.
—No me digas—Jinsoul dijo con burla—¿Ya perdonaron a la traidora?
—Si así fuera—Yves se acercó y colocó su dedo índice en el pecho de Jinsoul—eso no sería asunto tuyo. Recuerda que lo que das, se te puede regresar.
Jinsoul se quedó callada, y decidió alejarse con sus amigas.
—Gracias, pensé que ya no me hablaban.
—Somos amigas, eso no cambia. Lamento si nos hemos alejado, pero creo que sabes que Handong necesita tiempo. Y nosotros también, para apoyarla.
—Entiendo—Sua simplemente asintió.
—No me gusta esto—Yves se quejó, de alguna manera esta situación la frustraba, quería a su grupo de vuelta.
—Lo siento, después de todo es mi culpa.
En eso Handong pasó por el lado donde se encontraban las dos, ignorando la presencia de ambas.
—Yo lo siento más—Yves siguió a Handong, dejando a Sua.
Sua suspiró, era increíble como una estupidez podía arruinar todo.
Después de clases Sua y Jiu quedaron en salir a comer un helado, después de todo se tenían que poner al día.
—No sabía que eras amiga de Yoohyeon—Sua le dió una probada a su helado—¿Harás el proyecto de inglés con ella?
—No sé si amigas sería la palabra correcta, pero me cae bien y sí—Jiu sonrió —¿Celosa?
—Celosa ¿yo?—Sua soltó una risa fingida—solo era curiosidad, después de todo ahora me tocará hacer el trabajo sola.
—Lo siento por eso.
—Tranquila, ya me acostumbré a estar sola—Sua hizo una mueca fingiendo tristeza.
—Que exagerada eres—Jiu se rió—de hecho yo te he visto acompañada.
—¿A qué te refieres?
—¿Siyeon?
—Ah—Sua pensó bien antes de hablar—digamos que tenemos un asunto que resolver.
—Creí que no era de tu agrado.
—No lo sé, tampoco es como que tenga opción.
—¿Por qué?—Jiu tenía curiosidad.
—Si te lo cuento, no lo vas a creer.
—Inténtalo—Jiu insistió.
—Es que en serio, no lo vas a creer.
ESTÁS LEYENDO
En tus zapatos
Romance¿Qué pasaría si de repente despiertas en el cuerpo de otra persona? Exactamente eso es lo que dos jóvenes están a punto de experimentar. Una historia donde todo da vueltas, nada es lo que parece y sí algo es seguro, es que deberán aprender lo que es...