Capitulo 19 - Un mes después.

1.2K 89 19
                                    

Narra Jenn:

Este mes ha sido duro, tengo que admitirlo. He intento hacer mi vida. Olvidarme de él, algo imposible al parecer. Lo veo todos los días en la preparatoria y eso no ayuda en nada.

Él tomo una decisión y trato de recordarmelo siempre, para no hacer ninguna estupidez. Pero es inútil, al final del día termino pensando en él.

Lo único bueno ha sido Diego, un chico que conocí. ¿El problema? Esta enamorado de mi. No quiero otra relación en mi vida, no ahora por lo menos. Por todo el tiempo que lo he llegado a conocer es un buen chico, es por ese motivo que fui sincera con él. Ahora solo estamos saliendo como amigos. Aunque Raily se encarga de recordarme que no puedo esperar a Josh todo el tiempo y que lo intente.

El auto se detuvo en medio de la calle y ahora que lo recuerdo, olvide cargar nafta. ¡Que bien! ¿Donde tengo la cabeza?. Busque mi celular dentro de la mochila y como no lo encontré, lo busque en los asientos. Recuerdo que lo había puesto por aquí pero no lo encuentro.

Escucho dos golpes en la ventana de mi parte y me giró rápidamente. Había un tipo ahí, me dio lugar a abrir la puerta y vi al otro detrás de él.

-¿Puedo ayudarlo en algo?-le pregunto, uno de ellos ocultaba algo en su mano así que no me acerque tanto.

- Definitivamente si.-respondió uno de ellos.

Él tipo se acerca a pasos lentos y yo retrocedo.

-No te acerques.-le pido.

-¿Por que? ¿Tienes miedo?.-Pregunta mirando a uno de sus amigos.

Si, tenia miedo. Estaba sola y en medio de la calle. Aunque esta calle siempre es de pasar muchos autos era viernes, un día en el cual casi no había nadie.

-Puedes llevarte lo que quieras.-le digo.

-¿Y si no quiero? ¿Si lo que quiero es a ti?.

- Puedes llevarte el auto, mis cosas y todo que quieras, no diré nada.- intente convencerlo.

- Lo material no es algo que me importe mucho-él amigo que estaba detrás se rió- Ven, será rápido.

Él se acercó a mi tratando de besarme pero lo aparte. Obviamente él tenia mas fuerza que yo así que estuvo apunto de besarme a la fuerza si no fuera por que una moto estaciono cerca de nosotros.

-No te atrevas a decir nada ¿Entiendes, no? O la pasaras muy mal.- me mostró una navaja que tenia y asentí.

El chico de la moto se bajo sin sacarse el casto y hablo.

-¿Sucede algo?- Pregunto.

Negué con la cabeza pero se podía ver lo asustada que me encontraba.

-No, solo estábamos hablando.-digo.

Pensé en decirle que si, pero él podría pagarla también por ayudarme. El chico no se movió de donde estaba y se saco el casco, dándome el lujo de mirar quien era.

-¿Quieres que te lleve a casa? -Me pregunto Josh.

Esto no podía empeorar mas.

-Ella esta bien aquí, mejor ocúpate de tus cosas Josh-dijo uno de ellos.

¿Lo conoce? ¿De donde?.

-Ella vendrá conmigo, la llevaré a su casa-Le aseguro a ellos. Se acerco a mí y sostuvo mi mano con un poco de miedo por mi reacción- ¿Estas bien?

No pude contestarle por que estaba apunto de llorar, tenía miedo. Pero estando él aquí, mi miedo se multiplico mas por lo que podía pasarle a él.

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora