Doncellas.

14 0 0
                                    

Fueron literalmente las primeras mujeres en estar cerca del santuario y tener un papel de ayuda con ellos.

Anteriormente habían casos que una persona que deseaba ser saint era padre o hermano de una niña y dejarla sola en su país mientras este se iba a entrenar era un desgaste psicológico para ellos por eso viajaban con su familiar, esto hasta cierto punto se pudo sobrellevar pues estos saint dejaban a las niñas en la aldea Rodorio pero estas al ser pequeñas no podían mantenerse solas, no tenían dinero para seguir pagando una casa o comprar comida y que una menor de edad se quede sola sin ningún adulto o alguien que la proteja en su casa era un terror para los aspirantes.

Estos muchas veces deseaban que el santuario aceptara mujeres para que ellas puedan quedarse a salvo en ese lugar y ellos obtengan paz mental pero eso no ocurría y visitarlas era imposible para ellos, por eso Asclepio el Santo de Oro de Ofiuco al ver toda esta situación prefirió hablar con el Patriarca y Atena al mismo tiempo sobre una idea que él había tenido.

" Mi Señora Atena, muchos Saints o Aspirantes tienen familiares femeninos que por causa de su género no han podido ingresar al Santuario. Ellos viven en gran preocupación por estos seres, ya que mientras son aspirantes no pueden de ninguna manera abandonar al Santuario y cuando son Saint son pocas veces en que las logran ver, ellos están preocupados por el bienestar de ellas y algunas veces los entrenamientos de los aspirantes pueden durar años o décadas, si no llegan a morir antes" tomá aire "Mi idea para que estas mujeres no padezcan ninguna clase de peligro o descuido y nuestros caballeros y aspirantes tengan una mejor estabilidad psicológica es que cree un campamento un poco alejado de los límites del santuario, un campamento femenino la cuál solo pueden hábitar mujeres familiarizadas con algún Saint o Aspirante, Ellas también tendrían reglas como: No entrar ni espiar al Santuario y sus familiares solo podrían visitarlas si tienen permiso del Patriarca o están en su día 'libre'. Además ellas ayudarían al Santuario con cosas como la Medicina, preparación de alimentos y hasta en crear prendas de ropa para los aspirantes y Saints, no se si usted acepte esta idea" habló tranquilamente confiado en que no recibiría un no pues era una excelente ayuda para el Santuario y para los integrantes de él, ésto pondría en solución al caso que se le dió a investigar del por qué los soldados cada vez más intentaban escapar del Santuario.

"No me parece mala idea, Asclepio pero ¿Quién se encargaría de organizar y supervisar que todo lo que dices se cumpla?" pregunta Atena.

"Yo mismo mi señora Atena, primero tomaría un grupo de soldados raros para construir tres cabañas que tengan hasta la capacidad de vivencia de 28 personas, luego de haberlas creado daría la noticia a los soldados, saints y aspirantes para que me den el nombre de su familiar y yo supervisar con un grupo de saints de bronce en traerlas a las cabañas, dar sus reglas y funciones al santuario, además yo las educaría en las cosas principales y novatas para la medicina y cirugía menor" Atena miró al Patriarca, ella estaba completamente de acuerdo con Asclepio y más si se trataba de darle una estabilidad mental a sus guerreros y el Patriarca entendiendo la decisión de Atena aceptando la idea de Asclepio.

Las Doncellas no usan máscara, (aunque a los inicias se quería esto pero ellas fueron las que juraron no crear ningún problema de este sentido, si no el Patriarca podía disponer cualquier castigo que crea mejor para ellas*) sus deberes son: confección, cocina, atención del té, cuidar de sus compañeros varones para que estén a gusto*, femenidad, se encargan también de ser enfermeras para los guerreros de Atena y hasta el día de hoy estás doncellas siguen existiendo, ya son pertenecientes al Santuario, sirviendo de ayuda en los lugares que necesitan su servicio, reparten comida y dan ropa a quién lo necesita.

Un accesorio de ellas las cual las identifica es una pulsera en el brazo.

Un accesorio de ellas las cual las identifica es una pulsera en el brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas de las reglas de las Doncellas son;

- No distraer un Saint: pues a pesar que podía tener alguna clase de relación amorosa o familiar con un Saint ellas no debían distraerlo o molestarlos en sus entrenamientos, además que debían ellas recordarles al Saint que lo más importante y razones por las cuales ellos son caballeros era que debían proteger a Atena y seguir todas sus reglas, si no, no serían dignos de su título y serían expulsados del Santuario.

- Ellas pueden ingresar a todos los lugares del Santuario: Van a la aldea Rodorio a recoger la caridad de ropa y alimentos que le dan al Santuario, preparan el alimento, confesión y están distribuidas por todo el santuario atentas de las lecciones físicas que podía tener un Saint para curarlo.

- Una Doncella debe respetar los Límites: Su lugar de ubicación es el campamento, ahí deben dormir, una Doncella no puede dormir en una cabaña de los aspirantes o Saints masculinos y se desconfía mucho en ellas, pues al no ser saints creen que su lealtad puede ser cuestionada y por eso son las que menos tienen conocimiento en el Santuario.

Reglas antiguas

- Una Doncella no puede ingresa ni espiar el Santuario: Cuando no eran reconocidas como parte del Santuario.

- Algunas escogidas por el Patriarca pueden pasar por las 12 casas hasta llegar al templo de Atena si su reencarnación ya nació para cumplir con sus cuidados: Ya no cumplen con está función desde que existieron las Saintias y ahora ellas no pueden pasar por las 12 casas.

- Una Doncella no puede estar sin compañía en la cámara del Patriarca mucho menos quedarse en ese lugar por demasiado tiempo: Ya no pueden pasar por esos lugares.

- Un Soldado, Saint o Aspirante solo pueden visitarla con el permiso del Patriarca, en sus días libres o si están en peligro de muerte (para que sanen sus heridas, esto es para cualquier guerrero sin importar si es familiar o no): Desde que son partes de Santuario son vistas todos los días por los demás, ya no existen "días libres" para los guerreros por esa misma razón, ahora la única persona que tiene permitido ingresar a su cabaña son los que necesitan de atención médica.

Asteriscos.

- Cualquier castigo que el Patriarca elija: y ese fue desterrarlas a la Isla muerte (Un castigo demasiado fuerte, pero que hasta la ahora no se ha realizado porque las Doncellas han cumplido con su palabra)

- Cuidar de sus compañero varones para que estén a gusto: Esto literalmente es algo que entre ellas se enseñan para no tener problemas con los guerreros, se considera entre ellas mismas las más inteligentes si logran tener el control de los Saints sin ningún problema. (Ellas tuvieron su propia 'supervivencia' ahora con los castigos graves que pueden tener si crean problemas en el santuario, ellas decidieron tener un control de la relación a base de sumisión y manipulación sana) (Datos innecesarios 😔)

Mi Cosmonogía Saint Seiya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora