Parte 19. ¿Dónde estás?

6.9K 649 158
                                    

Pov. Tadashi.

Ha pasado una semana desde que confesé mis sentimientos a la chica que me gusta y también una semana desde que ella desapareció.

Hiro: ¡No es posible que la tierra se la tragara! - expresó mi hermano mientras se llevaba las manos al cabello y lo revolvía como todo un lunático.

Honey: Hiro, necesitas descansar, ¿Te has visto en un espejo?

Wasabi: Y también debes dejar de comer gomitas amigo, y dile adiós al chocolate, solo hace que te pongas más ansioso.

Hiro: Claro que estoy ansioso, estoy preocupado, ¡¿Dónde puede estar ella?!

Fred: Oye, seguramente está a salvo, puede que sea toda una suicida con depresión pero estoy seguro de que está bien - mi hermano le dirigió una mirada extraña haciendo que el chico diera un paso hacia atrás.

Gogo: Tú no te salvas de los sermones - la pelinegra dirigió su vista hacia mi.

Me encontraba sentado en una silla, uno de mis pies no dejaba de moverse, también me encontraba ansioso, talvez más que Hiro, pero si dejaba que mi cordura se rompiera no lograría hacer nada.

En mis manos estaba mi celular, en la pantalla claramente se veía que estaba dentro del chat con _____.

Le había mandado cientos de mensajes, todos habían llegado y algunos incluso habían sido leídos.

Si los había leído, ¿Porque no me contestaba? En esta situación me hubiese tranquilizado un poco si hubiera mandado al menos un punto, una coma o un dígito.

Gogo: Tampoco estás durmiendo, al parecer no has pegado el ojo ni por unos minutos.

Fred: Oye, eso es cierto, ni siquiera cuando estuviste trabajando en Baymax tuviste esas ojeras - se estiró un poco el área debajo del ojo - Seguramente podría guardar toda mi colección de cómic en esas bolsas.

Honey: Tratemos de ser optimistas, probablemente ella está bien.

Hiro: Honey, su casa estaba destruída, parecía un campo de batalla.

Gogo: Tampoco hay rastro de su familia, ¿Podría estar con ellos? Además, nos contactamos con Jaz, ¿No dijo ella que no sería la primera vez que _____ desaparece de esta manera? Explicó que solía hacer esto al menos una ves cada cinco meses, aunque al parecer se está tardando más días que los anteriores.

Tadashi: Aún así, no es normal que una persona desaparezca por tanto tiempo, mucho menos una familia entera.

Honey: Aún así no podemos avisar a las autoridades de esto debido a que mandó un justificante para las clases y al parecer habló con la directora del instituto.

Wasabi: Deberíamos descansar un poco, siento que las desveladas comenzarán a cobrarme factura.

Tadashi: ¿Se están desvelando?

Honey: _____ también es nuestra amiga, estamos preocupados por ella.

Pov. Hiro.

Talvez debería usar a Baymax de nuevo esta noche.

Es difícil buscar a _____ por las noches cuando Tadashi va conmigo o alguno de los otros debido a que no sabe que somos los grandes héroes pero en las dos oportunidades que he salido solo usé a Baymax pero no hubo resultado alguno.

Es por ello que soy el más ansioso en este cuarto, claro, descartando a Tadashi quien no lo demuestra. Pero vamos, ¿Cómo no estarías preocupado si tu crush desaparece así como así?

Además, aún no he avisado a los chicos que Baymax no encontró señal alguna de ella y debido a que Baymax nunca había visto a algún familiar de ella, tampoco es posible buscarlos.

La situación cada vez me preocupa más.

Tadashi: Necesito tomar algo de aire fresco - abandonó la tierra de los Nerds y lo escuchamos retirarse.

Hiro: Baymax no encontró nada.

Honey: ¿Qué? - todos me miraron.

Hiro: Baymax no logró encontrarla, hice varios escaneos en noches pasadas y no hay nada, ni un solo rastro de ella.

Wasabi: ¿Entonces verdaderamente se la tragó la tierra? ¿Así como así? Debes estar bromeando. Seguro hay una explicación a todo lo que está pasando con ella.

Gogo: Talvez deberíamos revisar su casa después de todo, cada rincón, seguramente hay algo que pueda guiarnos a ella o darnos una pista de su paradero.

Honey: Sería lo mejor.

Fred: Oigan, ¿No sé han planteado la idea de que talvez es un agente secreto y justo ahora está de encubierto en una misión? - todos le miramos raro - Solo piénsenlo, eso explicaría sus desapariciones en el futuro y el porque no se ha puesto en contacto con nosotros, además, las posibilidades pueden ser altas, digo, nosotros somos héroes, ¿Quién nos asegura que ella no es un agente? Además, hay que recordar que también es una genio y no la conocemos del todo, puede que tenga habilidades sobrehumanas - con sus manos hizo señas de golpes y sonidos simulando que lanzaba rayos o alguna clase de ataque.

Todos suspiramos.

Hiro: Vayamos a su casa esta noche, sin los trajes pues Tadadhi irá con nosotros, tendremos que dejar a Baymax con la tía Cass, pues podría ser un inconveniente llevarlo con nosotros en caso de que tengamos que correr o algo parecido - todos asintieron.

Por lo tanto acordamos vernos en la casa de la chica a la 1 de las mañana.

Porque, si bien su casa estaba destruída, seguía siendo eso, una casa, por lo tanto podría ser considerado allanamiento y si alguien nos reporta iremos a prisión, dudo mucho que tía Casa quiera ir a la comisaría a pagar la fianza de cinco adultos y un menor.

(...)

Tadashi: La última vez que fuimos a Prisión la Tía Cass fue por nosotros y al llegar a casa se molestó.

Hiro: Si, lo recuerdo bien, pero...está vez no iremos a prisión, después de dar un vistazo al lugar nos iremos - todos entramos a la casa de _____, siendo Fred el último - Dejaremos todo como estaba, no notarán nada diferen-- un sonido seco se escuchó provocando que todos nos detuviéramos con pavor a ser descubiertos.

Por suerte el golpe había sido provocado por Fred.

Fred: Perdón, no creí que se caería tan fácil - se refirió a la puerta que ahora estaba en el suelo, bien, adiós a dejar todo como estaba.

Gogo: Solo hay que darnos prisa, busquen cualquier cosa que nos ayude.

Todos nos dividimos.

Hiro, Honey y Yo fuimos al segundo piso, Wasabi, Fred y Gogo permanecieron en el primero.

Hiro buscaría en el baño, Honey en el cuarto de la madre de _____ y yo en su habitación.

Al entrar todo estaba igual que el primer piso, todo desordenado, la ropa tendida en el suelo, el colchón lejos del sitio donde debería estar.

¿Quien buscaba que en esta casa?

Me dispuse a revisar todo, tuve que controlar mi sentimiento de culpa por estar revisando las cosas de _____ sin su permiso.

Pronto me encontré revisando el armario de la chica, mi atención fue captada por un hilo colgando del techo.

Tiré de él y una escalera se desplegó, sin pensarlo mucho subí pero el pequeño compartimiento al que me condujo estaba vacío, no había nada.

Hiro: ¡Chicos! ¡Deben ver esto! ¡Encontré algo muy interesante! - esa era la voz de Hiro que provenía desde el baño.

Cerebrito (Tadashi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora