El Omega arrugó su entrecejo dando entender molestia.
Auron: Mejor no digas nada Luzu.
Se dió media vuelta para seguir caminando, pero los brazos del alfa de ojos azules lo detuvo.
Luzu: ¡Auroncito espera!
Lo abrazó por detrás, olfateando su dulce aroma.
Luz: Quiero que hablemos.
Auron: ¡No! suéltame puerco.
Se removió en busca de soltarse pero poco lograba, aparte que su lado Omega deseaba abrazar a Luzu al aún reconocerlo como quien sería su Alfa.
Adan que solo se había limitado a ver todo, puso su mano en el hombro de Luzu apretando un poco.
Adan: Por favor, suéltelo, no quiere hablar.
Luzu: ¿Tú quien eres?
De manera celosa apretó más a Auron contra su cuerpo.
Adan: Mi nombre es Adan.
Dijo de manera calmada mientras quitaba su mano del hombro de Luzu.
Auron: Mi nuevo compañero de piso.
Forcejeó un poco más y logró empujar a Luzu creando distancia.
Auron: Y estamos ocupados.
Tomó del brazo a Adan para continuar su camino a casa, mientras Adan le dirigía una mirada fría al Alfa que se quedó de pie mirándolos irse.
Luzu: mm...pff
Asomó una pequeña sonrisilla cuando ambos estaban lejos por la mirada que Adan le dirigió.
Luzu: Con que Adan.
Se dió media vuelta para comenzar a caminar.
Mientras, ambos compañeros de piso llegaban frente a la entrada del búnker/tridente.
Auron: Lo siento por eso.
Murmuró abriendo las puertas por el escáner, dejando pasar a Adan primero.
Adan: No te preocupes, pero, ¿Quién es él?
Dijo mientras bajaba las escaleras con las bolsas en manos.
Auron: Mm, es Luzu.
Ambos llegaron a la sala del búnker.
Auron: Es un alfa que hace poco me estaba cortejando.
Soltó un resoplido.
Adan: Oh, ya veo.
Murmuró un poco incómodo, no sabía el como se sentía el Omega al decir esas palabras.
Auron: ¡Pero fue pura pérdida de tiempo!
Alzó la voz de repente haciendo que Adan diera un pequeño salto, Auron entró a su habitación para, segundos después, salir sin la sudadera blanca quedando en su camiseta negra y se dirigió a la sala de cofres.
Mientras tanto, Adan se acercaba despacio al pollito más bonito de todo Karmaland.
Adan: Hola Frederick.
Se agachó intentando darle confianza al animalito, que simplemente comenzó a caminar a la habitación de su dueño ignorandolo.
Auron: No se confía de las personas tan fácil.
Dijo con una leve sonrisa y con un pico de diamante en manos.
Auron: ¿Te parece hacer tu habitación allí?
Apuntó a la pared vacía de la sala.
Auron: Puedo expandir toda esta parte, y apartir de aquí, hacer tu habitación.
Dijo moviendo su pico señalando los lugares y caminando a lo largo de la pared.
Adan: Me parece bien, pero, déjame ayudarte.
Dejó las bolsas a un lado para acercarse.
Auron: No te preocupes Adan.
Le sonrió.
Auron: Tus heridas aún no sanan por completo, así que déjamelo a mí, verás que tú habitación va a quedar muy bien.
Adan: Pero-
Auron: Nada, no te preocupes.
Y comenzó a picar dándole la espalda.
Adan: Mm.
No quedó contento, ya que él era el "invasor" en aquella vivienda, pero igual no podía hacerlo si Auron no quería, lo tomaría como una distracción para el Omega de el encuentro con Luzu.
Dirigió su mirada a las bolsas, iría a cambiarse, ya que la ropa de Auron le apretaba.
[•••]
Pasaron tres horas, Auron ya había completado la habitación de Adan, y ahora ambos se encontraban comiendo juntos en la cocina, esta vez la comida hecha por Adan.
Auron: Gracias por cocinar Adan.
Adan: Es lo mínimo que puedo hacer.
Sonrieron comiendo los macarrones con queso que Adan había preparado.
En eso, las torretas comenzaron a sonar ya que Auron las tenía encendidas.
El celular de Auron vibró y al revisarlo, era un mensaje de Alexby.
Alex•°*°•
Auron, ¿Podrías desactivar tus torretas un momentito? Ay una chica conmigo que busca a Adan.Enseguida Alexby.
Se apresuró a sacar su mando y desactivar todas las torretas, y estás dejaron de sonar al instante, Adan miraba curioso al Omega que se ponía de pie.
Auron: Alexby me dijo que alguien te busca, deberías venir conmigo.
Adan: ¿Buscarme?
Estaba confundido, ¿Quien podría ser?, Oh, esperen, ya sabía quién era, Sino quién más podría ser.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola holaaa uwu
Me tardé pero pues, la inspiración se fue mucho a la chingada xd
Pero creo que ya está bien, a ver cuánto dura ;v
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse-Adanplay.
Фанфик•Intento de Omegaverse, es el primero que hago, por lo cual, no será ni perfecto y posiblemente un desastre xD •Esta historia la escribo para divertirme y posiblemente la actualización sea lenta, o rápida, dependiendo mi ánimo jsjs, igual pueden ser...