comienzo

5 1 0
                                    


estaba perdido en mis pensamientos mientras miraba a mi padre y a sus colegas hablar de dinero, salgo de mis pensamientos impuros cuando uno de mis hombres toca mi hombro y me dice algo al oído, Asiento y camino hasta un costado de las paredes de la azotea, pienso en la chica que me trae vuelto loco su cara viene y va en mi cabeza haciéndome sonreír como un jodido tonto.

-hijo, ¿en que piensas?-pregunta mi padre y lo miro.

-nada interesante, ¿en que quedo el acuerdo?-le devuelvo otra pregunta.

-las empresas estaban cayendo por lo cual ellos me ayudaron y tomaran el 20 por cierto de las acciones, no te tienes que preocupar, sabe de esto y son muy buenos en la mafia-Asiento y lo veo sonreír-algún día todo esto sera tuyo-me muestra la playa y en la gran casa que estamos y mas tierras.

-lo se padre-agarra mi hombro y me abraza, lo alejo un poco y tomo de mi vodka que tenia ne manos, se escucha un disparo, veo sangrar a mi padre y siento un dolor tremendo en mi estomago, la bala traspaso a mi padre y siento como caigo al piso, mis hombres se ponen alerta y me rodean para protegerme, la veo a ella, a la chica de la que estoy enamorado y tiene esa tremenda sonrisa tan bella voy cerrando los ojos poco a poco y caigo en una oscuridad.....







5 Años después.


-


abbiamo perso molti uomini e soldi dopo il corso in Europa-estoy en una reunión con 15 mafiosos incluyéndome a mi y personas técnicas de confianza.

-il denaro è più importante-reprocha uno de ellos.

-¿cosa è successo alle azioni che abbiamo perso?-pregunto y todos me miran, la chica bonita se sienta en su silla giratoria y y mira la computadora.

-tutto stava crollando ma con le mie capacità sono riuscito a recuperare quasi il dieci percento-sonríe.

-¿voglio bere qualcosa on me stasera?-pregunta en italiano uno de mis amigos y viejos mafiosos.

-Accetterei volentieri, ma domani ho un volo, torno in Polonia e devo riposare-este asiente y me paro de mi asiento arreglando mi costoso y elegante traje negro-Addio-finjo una sonrisa y salgo de hay.

bajo las escaleras y dos de mis hombres se ponen detrás de mi, abro la puerta del auto y me adentro en el y arranco directo a mi hotel.

.....

cuando estoy por entrar a mi departamento recibo una llamada y atiendo rápidamente.

-come va cypriani-abro la puerta de mi hotel y me adentro en el.

-Ti aspetterò all'aeroporto con un demone, non fare tardite-Asiento como si el pudiera verme y cuelgo tirando el teléfono a la cama, agarro un vaso de cristal y me sirvo alcohol bebiéndolo de un trago.

pongo mi pistola en la mesita de noche y me meto al baño a darme una ducha, después de eso me tiro en la cama desnudo y me duermo.








..........


llego al aeropuerto y camino hasta mi avión privado, veo a dos de los amigos de mi padre esperándome mientras charlan basura.

 -andiamo dentro-digo y entramos al interior, me siento delante del viejo arrugado y lo miro.

-devi risolvere quello che hai fatto in Polonia da quando sei arrivato, non puoi andare ad uccidere le persone quando ne hai voglia-habla desesperado y hago una mueca de fastidio.

-Per quanto so che non sei mio padre e lavori per me, faccio quello che voglio, non mi faccio coinvolgere nei miei affari ciprioti-le digo un poco enojado, le doy una ultima mirada y voy a la parte trasera del avión, donde esta la azafata, pongo la cortina para que no nos vean y camino hacia ella.

veo que tiene intenciones de irse y la empujo al mueble, me paro delante de ella y sonríe la muy perra, baja el ciper me mi pantalón y saca mi miembro, lo chupa y lo masturba haciéndome sentir un inmenso placer, agarro su cabeza y la atraganto con mi pene, escuchando las arcadas que hace, profundizo mas mi pene en su boca rápido y me corro, se traga todo mi semen y sonríe mientras se levanta y se va.

-mierda-susurro y guardo mi amiguito otra vez tumbandome en el mueble con la respiración agitada.  


Massimo

Massimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Samay

Samay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






espero les guste esta historia, gracias y voten por favor.

BTS 💜🥴

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesionado contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora