Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, en la sala del consejo de la aldea oculta entre las hojas, los miembros de su consejo estaban completamente sorprendidos que después de varias semanas de luchas, los efectivos que apoyan al Rayo Amarillo de la aldea oculta entre las hojas les hayan podido dejar en tablas o un empate en la guerra civil.
Los miembros civiles básicamente le culpaban del estado de la guerra a nuestro protagonista, según ellos el "demonio", les estaba ayudando para ganar la guerra, mientras que algunos que tenían alguna idea del porque estaban estancados en el conflicto.
En eso Danzo pregunta por las noticias fuera de las fronteras del País del Fuego, sabiendo que una fuerza superior a 50000 efectivos compuesta por shinobis de las aldeas ocultas entre la Nube, Roca y Sonido se dirigían hacia la aldea oculta entre los Remolinos. También que un ejército de 15000 shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos al mando de Carla Uzumaki se lanzaban sobre la aldea oculta entre la lluvia, en forma de venganza por la muerte de Yamato Uzumaki.
Al escuchar el nombre de Itachi, Sasuke Uchiha pregunta por su paradero con un toque de locura pensando que solo él, un Uchiha de "élite" podía derrotar a su hermano mayor. Pero al tener la noticia que falleció junto a su compañero, Kisame Hoshigaki durante su combate contra Yamato Uzumaki, rapidamente Sasuke asesino al Jounin miembro del consejo e que estaba dando el informe con un chidori.
Con esa acción Danzo le comento que sus espías no mentían y le amenazo que si seguía de esta forma hiria directo al departamento de Interrogación y Tortura. Entonces el Uchiha decide lanzarse contra el último Shimura con un chidori por la amenaza, para ser apresado por anbus de raíz, y cumplir la amenaza que había hecho Danzo.
Quitando la frustración de Danzo al ver su plan de controlar el clan Uchiha yéndose a pique por la arrogancia, ego y locura que estaba mostrando Sasuke, decide terminar la reunión del consejo de la aldea oculta entre las hojas y, comenzar la reunión del consejo de guerra.
En eso Hiashi Hyuga pregunta por el ejército que tenían planeado lanzar contra los shinobis leales a Minato y destruirlos de una vez por todas. La fuerza total del bando del viejo halcón de guerra constaba de 119400 efectivos, pero la fuerza de ataque era de 61000 soldados, dejando el resto para la defensa de la aldea, pero sin saber que el Daimyo del País del Fuego había tomado mando en la guerra civil.
P. O. V. Naruto
Varios días después, en la aldea oculta entre los Remolinos
Actualmente sabemos que unos 54000 shinobis de la alianza de Kumo, Iwa y Oto están de unos 30 kilómetros de la aldea, por ello he reunido a todas las fuerzas posibles para lanzarnos sobre ellos, ahora que no se esperan nuestro ataque, también las fuerzas de Carlos saben de nuestro movimiento sorpresa contra nuestros enemigos, y esta esperando el momento para entrar en combate cuando yo les llame.
Tatsuya: ¿Quieres lanzarte sobre estos bastardos? Me pregunta Tatsuya que desde lejos se nota que quiere masacrarlos por querer atacar nuestra aldea natal, al menos la del clan.
Naruto: Sí, por lo que sabemos están al mando del jinchuriki de ocho colas, Killer Bee, hermano del cuarto maestro Raikage, también sabemos que algo le ha pasado a Bee haciendo que deje de rapear, que era algo común en él y, se comporte como un shinobi mas. Le respondo dandole la información que sabemos sobre el líder del ejército enemigo, que para mí era una parte importante de mi plan para acabar con ellos.- Las fuerzas de la aldea oculta entre la Nube y la Roca no se paran de disputar el mando de las fuerzas y las estrategias a tratar, por ello aprovecharemos esa brecha entre nuestros enemigos para hacer que los shinobis de Iwa se adelanten y destruir, si es posible junto a los shinobis de la aldea oculta entre el Sonido-. Le comento a Tatsuya mirando el mapa que tenía sobre el terreno de batalla, entonces hago mover la ficha que representaba a las fuerzas de Iwa comandadas por la nieta de Onoki, para posicionarla en medio de lo que parece un cruce, pero en realidad es un bosque que aprovecharemos para destruirles.
Tatsuya: ¿Y cómo piensas forzar a los de Iwa a que se muevan donde tu quieres? Me vuelve a preguntar mirando el mapa intentando descifrar el plan que tenía en mi mente.
Naruto: Es muy sencillo amigo mío, las palabras claves para que se muevan los estúpidos de la aldea oculta entre la Roca son: "Orgullo y señuelo". Orgullo, porque vamos a utilizar su orgullo a nuestro favor, a la vez que un señuelo para que vengan donde nosotros queremos. También sabiendo que los shinobis de la aldea oculta entre la Nube no van a querer entablar batalla contra una fuerza menor de nuestros shinobis, ellos les dejaran ir a la batalla, pero no podrán ayudarles porque ya sera demasiado tarde para Iwa. Le respondo a la pregunta con una sonrisa sabiendo la mayor debilidad de nuestro enemigo, era su gran orgullo y ego, a la vez que utilizar un pequeño señuelo para acabar con los shinobis de la aldea oculta entre la Roca.- Después marcharemos sobre el campamento enemigo a la vez que damos la señal a Carlos de lanzarse a la carga, haciendo que los shinobis de la aldea oculta entre la Nube y la aldea oculta entre el Sonido están rodeados por sus enemigos, las únicas opciones que tienen son pelear hasta el final o para escapar, y rendirse, pero tienen demasiado orgullo para dejarse ganar, así que haremos una masacre y los campos se teñirán de rojo en los próximos días-. Le añado la siguiente fase de mi plan para destruirles.
Tatsuya: Eso provocara la destrucción de la mitad de las fuerzas de la aldea oculta entre el Sonido, haciendo que la invasión del País de los Campos de Arroz sea mas sencilla, además de debilitar a las fuerzas de las aldeas ocultas entre la Nube y Roca. Con también la perdida de orgullo por ser derrotados por una aldea pequeña o potencia pequeña. Menciona Tatsuya con una sonrisa viendo mi plan.
Naruto: Mientras estamos hablando entre nosotros dos, la fuerza de invasión comandada por Kimimaro están empezando la invasión con bastante poca resistencia, seguro que la mayoría de las fuerzas del Sonido esta en su aldea para proteger a su "amo". Comento con unas ganas de ver la cara de Orochimaru cuando vea que esta siendo invadido y para colmo, la fuerza invasora comandada por un antiguo de sus subordinados.
Tatsuya: ¿Y los demás frentes? Me pregunta por los demás frentes batallas, aunque esas zonas actualmente están bastante calmadas.
Naruto: Las fuerzas de Iván han derrotado a los 10000 shinobis leales a Danzo con suma facilidad, además de planear un ataque de represalia a la aldea oculta entre la Niebla si vuelven a planear algo parecido, pero viendo que están teniendo problemas internos por el momento no me preocupo. Después Saul está destruyendo cualquier barco de nuestros enemigos con una fuerza imparable, pero me ha dicho que en el puerto principal de la aldea oculta entre la Nube, esta aglutinando las fuerzas navales de toda su alianza. Le comento con algo de frustración en el frente de Saul, porque la construcción de buques de guerra ya esta algo acelerada por el conflicto que tenemos, pero igualmente aunque tengamos mejores buques ellos si siguen en el plan de aglutinar toda su flota, al final a base de fuerza numérica nos van a ganar la batalla naval.- También Kurama se esta posicionando junto a unos 8000 shinobis para defender la frontera del País del Fuego por caso de posible ataque de los seguidores del último Shimura-. Le comento mientras muevo una ficha de nueve colas de color naranja hasta la frontera con el País del Fuego.
Tatsuya: Estas planeando todo, no deberías tranquilizarte y relajarte al menos un rato. Vale que eres el nuevo maestro uzukage y estamos en guerra, pero eso no significa que tienes que hacerlo todo, deja a los demás que hagan parte de tu trabajo para aligerarte, porque estoy seguro que estas trabajando por mas de tus capacidades y los clones te están dejando poco a poco con mas dolor de cabeza. Me dice Tatsuya acertando, pero no quiero dejar de hacer nada, no puedo ahora tengo que derrotar a mis enemigos al menos en estas primeras fases de la guerra, para poder descansar y descentralizar tanto el poder que tengo actualmente, aunque sigamos estando en una dictadura militar.
Pero algo que me tenia estresado era donde mandar al frente a mi tío Roldand, porque se que donde este va a destacar, pero no se donde decantar aun mas la balanza a nuestro favor. Mi tío tiene una fuerza de 2500 efectivos con él, que aunque para los frentes terrestres son pocos, en temas navales son mas que suficientes contando con los barcos de guerra con los que dispone.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
Fiksi PenggemarNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...