Suki Kirai

2.8K 130 30
                                    

Maldito Len! lo odio, lo odio, lo odio, ¿por qué me dijo aquello?, yo lo odio, y se supone que él deberia de odiarme.

Maldigo el momento en el que acepte ser su compañera de música, aunque se me acelero levemente el corazón cuando me lo pidió......no no no [giro mi cabeza, negando], vamos Rin tu le odias.

Yo no quería gustarle.....esa nunca fue mi  intención, de hecho me encantaria tenerlo a kilometros de distancia.

Flash back

Maestro: Rin, ¿puedes llevarme estos exámenes a la sala de profesores? Por favor.- dijo señalando una pila con la mirada.

Yo: está bien !.- me levante de mi asiento y recogí los exámenes.

Salí de mi aula y me dirigí a la sala de profesores, cuando de repente siento como mi maestro me llama.

Maestro: Rin, espera.- me detengo y giro sobre  mis talones.

Yo: ¿ocurre algo ?

Maestro: ¿puedes llevar esta caja también ?.- yo asentí, el maestro extendió la caja y la tome, dejando los exámenes encima de esta.

El maestro se fue, la caja mas los exámenes eran pesados, y a la vez no me dejaban ver,  pero saque fuerzas y seguí mi camino.

Sin previo aviso me resbale con un refresco que habia tirado en el suelo y espero la caida, suelto la caja y los exámenes, y por inercia cierro los ojos.

Espero sentir el golpe, pero al contrario, Siento que alguien me abraza por la espalda, y me atrae hacia si antes de que yo caiga, abro los ojos y me encuentro con unos lindos ojos azules y una blanca sonrisa.

Len: ¿estas bien?.- dijo preocupado, me percate de la posición en la que nos encontrabamos y me sonroje.

Yo: e...esto...si.- intento de separarme, pero él me sujeta aun más fuerte.

Len: Rin...no te vayas.- era Len mi estúpido compañero de canto.

Yo: suéltame...baka!.- lo empujo bruscamente y logro que se aleje.

Len: ¿ se puede saber porque me odias tanto ?.- es cierto, le odio, y mucho.

Yo: eso deberías saberlo tú

Len: ¿yo? ¿Como quieres que lo sepa?

Yo: ¿por qué tanta insistencia en saber?.- siempre me preguntaba lo mismo.

Misma rutina de siempre, nos encontramos, el se pone cariñoso más de lo normal, yo lo alejo, me pregunta y yo no le respondo, pero esta vez fue diferente.

Len: porque me gustas joder !!.- ante aquella respuesta me quede muda

Fin del flash back

E SOÑADO TODA LA NOCHE CON ESE MOMENTO !!, ¿por qué ahora?, cuando ya lo había olvidado, maldito Leeeen!.

Flash back

Len: ahora me dirás...¿por qué me odias?.- claramente no lo recordaba

Yo: en nuestro segundo año de secundaria, recibiste una carta, en ella una chica te expresaba sus sentimientos, tú la leíste, se la mostraste a tus amigos, te reíste de ella, luego la tiraste a la basura, ¿lo recuerdas ahora?.- dije con lagrimas en los ojos

Len: Ahora que lo dices....- dijo apenado.

yo: esa chica era yo, fuiste mi primer amor, después de eso, tu ex novia supo que había sido yo, me persiguió, golpeo y amenazo, es por eso que te odio, te odio y mucho.- Y sin mas recogí los exámenes, la caja y fui a dejarlas donde correspondía, mientras que Len se había quedado inmóvil.

Suki Kirai [Rin x Len] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora