Capítulo 2.- "Rarezas de parejas"

329 12 0
                                    

En cuanto terminó la clase, me acerqué a la nueva. Tenía que buscar un defecto en ella y así usarlo en su contra. Llego a su asiento y me apoyo en él, impidiéndole guarde sus cosas. Levantó su vista hacia mí.

- Hola.- dice con una sonrisa amigable, como si no le molestara que yo estuviera tratando de molestarla.

- ¿Así que vienes de intercambio?- digo con un tono amable fingido, muy fingido.

- Si, de hecho soy de...- jaja que linda, cree que me interesa...

- Escucha, tú sabes quien es la reina ¿no es así?- digo levantando mi brazo.

- Creo que hace tiempo la mayoría de los países se independizaron y si mal no recuerdo solo hay unas cuantas reinas... y tú no tienes el nombre de ninguna de ellas- dice con una sonrisa, pero con una mirada firme.

- Yo...- por primera vez en mi vida me quedé sin palabras... !Eres la más popular de la escuela¡ ¡¿cómo es que no puedes con una sola chica nueva?! Y al final quedé sin palabras ya que ella se fue.

- ¡Jessica!- oh, no, esa voz...

- Hola, Katy- digo una sonrisa fingida.

- Miau...- dice mientras hace una movimiento con sus manos como si fuera una gata. Ella es una de las animadoras y es también una de las más ridículas y locas... claro que ninguna es tan cuerda.

- ¿Qué pasó?- pregunto ya que no me toca ninguna clase con ella hoy, hasta deportes para practicar.

- Oh, si.- ella era una chica con el cabello negro corto, es linda como todas las animadoras, pero está tan loca como todas ellas. Saca su celular y me lo muestra, me lo pone a centímetros de la cara, por lo cual no veo nada- ¡Mira!

- ¡No veo nada!

- Oh, si- rie un poco y aleja el celular.- Consulté con los organizadores del concurso de animadoras y dicen que el número de animadoras en cada equipo inscrito debe ser el mismo que había en la inscripción y ya que sacaste a Megan...

- Ella no iba a ayudarnos de cualquier forma...

- ¡Tenemos que conseguir a una más!- empezó a saltar... ¿y ahora que tomó esta?

- ¡Tranquila!- digo- Ya encontraremos a alguien.

De pronto, su novio vino, la levantó y se la llevó. Si, así de simple.

Empecé a caminar hacia mi clase de Ciencias, que era la siguiente, pero Jackson apareció y me levantó. ¿En serio? ¿Primero a Katy y ahora a mí? Y luego dicen que las chicas somos las únicas raras...

- ¡¿Qué haces?! ¡Bájame!- empecé a golpearlo en la espalda- ¡Esto se vuelve muy cliché!

- Pues no me golpees.

- ¡Esa no es la parte del cliché!

- Sabes que sí.- no respondí siquiera a tal comentario- Deja de gritarme y te bajo.

- Está bien.- digo con los brazos cruzados. Me baja y veo que estoy en el campo de soccer.- ¿Qué mier...?

- Hoy es jueves, no miércoles.- dijo antes de que pudiera terminar.

Rayos, me conocía bien.

- ¿Qué hago aquí?

- Yo te traje.

Me golpeo la frente con la mano. ¿No podía tocarme uno más inteligente? Lo digo de verdad ¿Solo un poco más de cerebro, uno menos rubio cliché? De acuerdo, ya estuvo con los clichés, solo por aprender una nueva palabra no significa que tenga que usarla todo el tiempo.

La chica perfecta de mi escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora