La pequeña no le responde, solo se le queda mirando seriamente a la lucecita que hablaba, con una mirada si expresión.
- Bueno tienes razón, no es necesario responder, es obvio que estas pérdidas y sola – dice sonriendo y comienza a pensar viendo a su alrededor – creo que viniste al lado equivocado, date la vuelta y sigue adelante por el pasillo y llegaras al bosque, de ahí sigue tu camino – dice esto y voltea de nuevo a la niña.
La niña lo sigue viendo con la misma expresión sin decir nada.
La pequeña seguía sin responderle de ninguna manera, pero Zut decide proceder a sacar a ella de allí.
- Bueno vamos yo de guiare – dice Zut comenzando a moverse por el pasillo.
La pequeña procede a seguir a Zut, todo iba bien, hasta que en medio camino Zut se detiene como si hubiese escuchado algo. Zut seguía quiero y volteando hacia la pequeña dice algo dudoso.
- (E az acut'i) – dice mirando a la pequeña y notando que esta era una Forma.
- ¡Eres una Forma! – dice bastante sorprendido, cambiando su semblante a uno más alegre y con más brillo y repentinamente una música comienza a aparecer en el ambiente – ¡genial!, ¡No pensé que hubiera Formas por acá! – dice muy emocionado.
Al escuchar, rápidamente la pequeña comienza voltear a su alrededor, queriendo saber de dónde había venido la musca y al no ver nada, vuelve su mirada de nuevo hacia Zut, pero no le dice nada.
- Bueno veo que no eres de mucha habla – dice Zut viendo a su alrededor y hace una expresión como si hubiese recordado algo – te diré algo – dice alejándose un poco de la pequeña – en este mundo no es bueno que te la pases por la oscuridad, es algo peligroso por así decirlo – dice viendo de nuevo a su alrededor vigilando que nadie viniese – por lo tanto, cuando vayas a dormir siempre deja una luz encendida – dice elevándose más y creando una lucecita - para eso, necesitaras una luz como esta, atrapa – dice arrojándole la luz suavemente.
La pequeña atrapa la luz fácilmente y la a sujeta con fuerza.
- Así es sujétala fuertemente – dice Zut en voz baja con una sonrisa y se le cerca a la pequeña bajando un poco la intensidad de su luz – ¿me podrías dejar ver tu Forma? – dice con una sonrisa.
La pequeña mueve su cabeza diciendo que no.
- Está bien, ya somos amigos, no tienes por qué preocuparte – dice Zut.
La pequeña seguía insistiendo de que no quería mostrarle la forma a Zut, a lo que Zut le responde:
- ¡bueno lo intente por las buenas! – dice en vos alta – (ibuj uv oaqilzoz eiwjegahy) – dice elevándose nuevamente y aumentando su luz – lo siento – dice con una sonrisa.
De pronto la luz que tenía la pequeña, comienza a aumentar su brillo y a quemarla, inmediatamente esta la suelta dejándola caer al suelo y Zut le dice:
- Te dije que tuvieses cuidado – dice viendo seriamente a la niña.
De pronto todas las luces del pasillo, comienza a aumentar su brillo drásticamente y a quemar a la pequeña por todos lados, haciendo que esta callera al suelo.
- ¡Ya no puedes hacer nada! – dice Zut comenzando a sonreír – ¡esto cayó como un regalo del cielo! – dice poniendo una sonrisa malvada y su voz cambia mientras la niña se quemaba – ¿una Forma? ¿por estos lados? Que coincidencia – dice riéndose – tranquila solo te quitare tu Forma, para eso tengo que debilitarte, aunque no te sea agradable, no lo veas mal. De igual manera alguien más lo hubiese hecho si yo no hubiera llegado.
De pronto la pequeña comienza a levantarse y voltea su semblante serio hacia Zut, apretando el puño sus manos y patas; a pesar de estar quemándose esta resistía todo el dolor.
- Vaya eres fuerte, veamos que tanto resiste – dice esto y la cruz invertida que tenía en su frente, cambia a una T invertida.
Las luces comienzan a bajar su intensidad y dejan de quemar a la pequeña, la cual estaba todavía de pie resistiendo. Zut lucia asustado y exclama en voz alta:
- ¡¿Qué?! – dice alterado - ¡ahora no! ¡no cuando al fin lo estoy logrando! –
Al Zut decir esto, su cuerpo comenzaba a desvanecerse fragmentándose en pequeños pedazos poco a poco y este comienza a exclamar gritos de dolor.
- ¡ya estaba cerca, por favor... no me la arrebates! – dice cambiando su voz a la de antes – (¡AV ABUGI ZEW!... ¡MENA!) - dice esto dando un gran grito de dolor y se desvanece completamente en el aire.
Después de que Zut se desvaneciese por completo, todo se queda en un completo silencio, las luces comenzaban bajar y a subir su brillo constantemente, como si fueran a apagarse y la pequeña seguía encontrándose de pie, y lucia algo cansada y débil.
Repentinamente la oscuridad alrededor de la pequeña comenzó a cobrar vida y parecía observarla, esperando a que las luces se apagaran por completo. Ella se percata de esto, pero parecía no importarle mucho ni sentía miedo alguno, entonces procede a devolver de donde había venido. Cando la primera luz se apaga, comenzando del final del pasillo, se ve como la oscuridad avanza entrando en este y perseguía a la pequeña conforme se apagaban las luces.
La pequeña seguía su camino, cuando de la nada en medio camino, aparece una puerta grande de madera y metal, colores marrón y dorado, en forma de ojo y con un reloj de pupila el cual tenía la manilla. La pupila se abre desplegando una escalera para que la pequeña subiera, si pensarlo mucho. La pequeña se acerca a la puerta y comienza a subir las escaleras lentamente, y cuando ya casi entraba, todas las luces del pasillo se apagan. Inmediatamente la oscuridad entra en pasillo como una estampida, dirigiéndose violentamente hacia la pequeña, pero antes de que esta pudiese entrar, la puerta se cierra para proteger a la pequeña y la oscuridad no entra.
ESTÁS LEYENDO
Form Sin Form (fragmentada)
FantasyDespués de una guerra entre dos razas, los Formas y los Sin Formas. Los Sin Formas son derrotados y desterrados a un vacío oscuro en donde casi se extinguen. Pero la aparición de un ser misterioso, el cual se hacía llamar el "Muñequero", logra salva...