La segunda entrada C8 - Al fin fuera del gran reloj

4 0 0
                                    

"¿Cómo hace Liope para volver a su mundo?" escribe Liope muy ansiosa e interesada "Y para salvarlo también" vuelve a escribir cambiando por completo la opinión anterior sobre su mundo.

- ¿Ahora si quieres salvar a tu mundo? – pregunta Tilim.

"tengo que, sino lo que me importa desaparecerá" escribe Liope "ahora dime como"

- Creo que eso no me corresponde decírtelo – dice Tilim – es mejor que busque a la muñequera.

"¿Quién es ella? Pregunta Liope.

- Es un ser sagrado para los Sin Formas, la representante de los Sin Formas por así decirlo. Una ser que posee un inmenso poder y grandeza, los muñequeros han sido considerados los seres más poderosos de este mundo, eso es lo que dicen. Si buscas a la muñequera ella te ayudara.

"¿Y existe? Porque como lo dices parece ser un mito" escribe Liope.

- ¡Claro que existe! – dice Tilim afirmando su existencia – después de todo yo la conozco desde hace mucho tiempo.

"Entonces es solo eso, Liope tiene que buscar a la muñequera y volver a su mundo y ya" escribe Liope emocionada.

- Mas o menos eso – dice Tilim.

"¡okey!" escribe Liope comenzando a correr hacia la salida.

- ¿No me vas a dar las gracias? – pregunta Tilim

"de nada" escribe Liope mientras se aleja.

- Esta Liope es odiosa, pero me gusta su actitud – dice Tilim subiéndose al tren mientras ve a Liope alejándose y comienza a avanzar por os rieles.

Cuando Liope ya estaba a punto de salir del mecanismo. Tilim se devuelve rápidamente y la llama fuertemente:

- ¡Liope espera un momento! – dice con una voz fuerte y suena el silbato del tren ya que se encontraba un poco lejos.

Liope se detiene volteando rápidamente hacia Tilim y observa que este se acercaba volando rápidamente hacia ella y este le dice:

- Hay una cosa que se me olvido decirte, ¡que es muy importante! – dice Tilim deteniendo a Liope.

"¿acaso es otra de tus payasadas?" pregunta Liope.

- ¿Eso fue un insulto o un cumplido? – pregunta Tilim.

"un insulto" le contesta Liope.

Gracias... supongo – dice Tilim – bueno iré al grano. Este mundo se rige mucho por lo que es la música, ¡casi para todo!, incluso para una batalla, por eso siempre hay música en todos lados. Así que te aconsejo, que si en una batalla con algún Sin Forma, tendrás que pelear contra él al ritmo de la música, así tendrás posibilidades de ganar. Las batallas no son como juegos RPG, por si has jugado algunos, ya uno que llego aquí cometido ese error, él creía que las batallas eran por turnos, pero no es así. Aquí las batallas son al ritmo de la música y de una forma fluida, y casi no te da tiempo de atacar o comer para curarte, así que mi consejo es que pelees al ritmo de la música ¡y si ves que no puedes ganar la batalla!, solo resiste hasta que la música termine y te dejaran en paz, bueno hasta la próxima vez que te encuentren. Bueno eso era todo – dice Tilim.

"¿Seguro?" escribe Liope.

- Si – dice Tilim confiado de que no había olvidado nada.

"Liope lo tomara en cuenta" escribe Liope.

- Cuídate – le dice Tilim con una sonrisa a Liope.

"Y tu compórtate" escribe Liope dándose la vuelta "le das las despedidas de Liope a Pazu" escribe Liope dándose vuelta y saliendo por la puerta.

Tilim vuelve a subir es su tren y definitivamente se marcha.

Al salir del mecanismo, Liope se encontraba en una gran y hermosa torre de reloj, tan grande y alta que traspasaba el cielo, y estaba rodeada de un gran bosque. Liope se encontraba en una parte muy alta de la torre y observando a su derecha, había unas escaleras que bajaban hasta la base de la torre, pero al ver la gran cantidad de escalones y la gran altura en la cual se encontraba, se desanima, ya que le daba flojera continuar.

"Aquí acaba la chispa de Liope" escribe Liope arrojándose al suelo "¿Liope que estás haciendo?" escribe Liope levantándose "¿tienes que volver?" dice agarrando un poco de más ánimo "aunque sean muchos escalones" dice viendo los escalones con bastante flojera.

De pronto, las escaleras de la torre comienzan a desaparecer introduciéndose en la torre y al alrededor de Liope, comienza a formarse una especie de ascensor de cristal, que una vez terminado comienza a bajarla a una velocidad considerable, a la base de la torre.

"¿Y esto qué? Escribe Liope viendo el ascensor, en el que se encontraba, observando que en las puertas del ascensor había una nota pegada y acercándose a la puerta, toma la nota leyéndola.

Nota:

Hola, te daré este aventón hasta la parte inferior, para que esas lindas patitas peludas no se suden.

Atentamente TilimJ.

Fin de la nota.

Liope Toma la nota y arrugándola la arrojándola en una esquina del ascensor escribiendo "ahora Liope quiere bajarse".

El ascensor baja hasta el bosque y se abren las puertas. Liope se aproxima a la puerta para salir del ascensor, pero antes de salir toma la hoja de papel y se la lleva "no se sabe si se vaya a necesitar después" escribe saliendo del ascensor e introduciéndose en el bosque, no sin antes voltear hacia la torre como último vistazo "Liope ya se fue" escribe siguiendo su camino.

Una vez dentro del bosque, este soplaba una suave, dulce y refrescante brisa, con una armonía musical natural que estaba en todo el ambiente y hacía que el ambiente se sintiera muy bien y tranquilo.

A Liope se le hacía muy conocido ese bosque, pero sigue caminando de igual manera "creo que Liope ya ha estado aquí" escribe mientras ve a su alrededor

Después de caminar por el bosque disfrutando de la tranquilidad y la paz que en este había, se comienza a escuchar algo alrededor de ella nuevamente, como la última vez, pero algo diferente a la otra vez "Liope Sabia que este bosque se le hacía conocido" dice subiendo la guardia. Repentinamente unos hilos comienzan rodear a Liope, dejándola en el centro de lo que parecía una enredadera y un personaje misterioso aparece detrás de ella diciéndole con una voz diferente a la que la había atacado anteriormente:

- Hola pequeña niñita.

"No otra vez" escribe Liope.

...

Form Sin Form (fragmentada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora