La noche donde termina la muerte

21 4 0
                                    

Rido/haruka: sigue matando a tu padre kaname. (Dijo con una sonrisa sadica en su rostro y una mezcla de dos voces la de rido y la de haruka)

Kaname volteó un poca para ver el rostro de haruka cuando vio los ojos vi-color de rido y supo inmediatamente lo que estaba pasando, rido había estado controlando en cuerpo de su padre y por eso fue que había lastimado a yuuki? Esa pregunta era la única que rondaban por la cabeza asta que reaccionó y se alejó rápidamente de su padre y le preguntó.

Kaname: desde cuando as estado controlando el cuerpo de mi padre.

Rido/haruka: (contestó con voz sadica) me creerías si te digiera que solo controlo su cuerpo desde hace dos semanas y que la única Razón fue que la mente de tu padre estaba corrompida con deseos sexuales por su hija.

Kaname: me estás diciendo que mi padre inició con esto antes de que tú controlaras tu cuerpo.

Rido/haruka: si y no por qué haruka solo exploraba su cuerpo cuando estaba dormida con mucho cuidado para que no se despertara pero hacerlo directamente era lo que más deseaba así que decidí ayudarlo a dar el siguiente paso y destrozar esta familia de una buena vez. (comenzó a reírse estética mente como un loco sadico mientras decía eso)

Kaname: (consumido por el odio le respondió)eres el ser más despreciable de este mundo tarvez yo no pueda matarte pero recuerda esto me aseguraré de verte muerto.

Rido/haruka: pues buena suerte con eso solo puedes lastimarme ahora por que por qué estoy en el cuerpo de tu padre y lo que me hagas a mí se lo hacer a él en cuanto esté cuerpo no me sirva me iré a mi cuerpo real sin Sufrir daño alguno. (Continuando con una sonrisa sadica en el rostro)

Kaname: eres lo peor de este mundo jamás te voy a dejar tocar a mi familia con yuuki y no solo voy a dañar el cuerpo de mi padre también voy a dañar tu alma de aquí no sales ileso rido.

Rido/haruka: enserio piensas que tú puedes dañar mi alma alguien que es igual que yo o no me digas que no recuerdas lo que le hacías a yuuki cada mañana kaname.

Kaname: yo lo recuerdo muy bien rido pero a diferencia de ti yo no la forzaba a nada mi amor por yuuki es puro y sincero nos amamos mutuamente y por haberla lastimado vas a pagar con tu vida basura, despídete de este mundo rido.

Kaname desató su poder mandando a volar a rido por la casa destruyendo ventanas mandando a los cristales rotos a atacar el cuerpo de su padre levantando el suelo para atraparlo estaban destruyendo la casa.

Juuri

Estaba en mi cuarto quitándole el pañuelo de los ajos a yuuki para meterla a bañar y cambiarla de ropa y ponerle un vestido hermoso con un abrigo muy calientito para que no sintiera frío. Pero en todo este tiempo yuuki no avía hablado asta que le pregunte qué si se sentía bien a lo que yuuki respondió kaname-nii está bien mama, le respondí a yuuki con una sonrisa en la cara claro que está bien mi niña no te preocupes él volverá y nunca más se separará de es una promesa. (Abrase a yuuki para después levantarme y buscar una carta que tenía detrás de un cuadro para dárselo a yuuki) toma yuuki cariño quiero que vallas con un señor que se llama kaien cross y le des esta carta él sabrá qué hacer,kaname te llevará esta bien yuuki también toma mi collar es como un amuleto ya no lo necesitaré y recuerda que mamá y papá te aman con todo su corazón, si mami yo también los amo respondió yuuki.

Justo en ese momento sé oyó una explosión en la casa y muchos ruidos fuertes como en una pelea y las sirvientas que se encontraban fuera del cuarto entraron y le dijeron lo que estaba pasando a lo que juuri respondió con un después que termine la pelea reconstruyan la casa. Todas las sirvientas respondieron con un si juuri-sama. Juuri después bajo junto con yuuki a la planta baja donde estaban peleando todavía kaname y rido juuri usó su poder para ponerle fin a esto de una buena vez juuri paralizó el cuerpo de haruka para que kaname pudiera dañar el alma de rido y así se hizo kaname pudo dañar el alma de rido a tal grado que lo obligó a irse del cuerpo de haruka para que así volviera en si y digiera sus últimas palabras.

Haruka: kaname juuri siento haberles causado tantos problemas si no fuera por mi maldita opcesion con yuuki esto no hubiese sucedido y más que a todos te pido perdón a ti yuuki por todo eso daño que te hice espero que puedas vivir una vida feliz y sin arrepentimientos te amo yuuki a todos los amo. (Dijo con lágrimas sinceras en sus ojos)

Juuri estaba sujetando la mano de yuuki justo en ese momento y derramó algunas lágrimas pero tenía que continuar avanzando. Así que juuri le dise a kaname que lleve a yuuki con kaien.

Juuri: por favor kaname allí yuuki estará a salvo, necesito protegerla de este mundo ya que no pude hacerlo estando junto a ella lo menos que puedo hacer es protegerla ahora para que viva una vida feliz al menos por un tiempo kaname voy a convertir a yuuki en un humano cuando llegue la hora despiértala por favor es lo único que te pido kaname (dijo con lágrimas en los ojos)

Kaname

No tienes que pedirme nada mamá yo lo haría de todos modos por qué yuuki es mi todo yo la amo y la despertaré cuando llegue el momento es una promesa. Juuri le dio las gracias por ser tan buen hijo y abrazo a yuuki para dar su vida a cambio de su humanidad.

Juuri: mi pequeña niña siento no a verte protegido de rido y de tu padre pero al menos puedo darte esto mi vida para que tú puedas ver un nuevo mundo junto a kaname sé que él te protegerá adiós mi niña que tengas una feliz vida. (Se despedía entre lágrimas y sangre de su hija la cual no reconocía nada por que sus recuerdos estaban sellados pero sentía un gran dolor y lágrimas salían de los ojos de la pequeña yuuki, y así terminó la vida de juuri kuran.

Kaname: vámonos yuuki este lugar no es bueno para ti te llevare a un lugar muy lindo allí empezaremos una nueva vida juntos para siempre. (Dijo mientras cargaba a yuuki en dirección a la salida)

kaname: reconstruyan todo y entiérrenlos yo vendré al funeral. (Fue lo ultimo que dijo antes de irse de la casa kuran dejando los cuerpos sin vida de sus padre)

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora