Mas adelante Liope se detiene en un pequeño claro, en donde se encontraba un gran árbol, que en su base tenía un reloj con las mismas características que Tilim le había mencionado antes.
- Es uno de los relojes de Tilim – dice Sillí viendo el reloj.
- ¿Y porque ella estaba oyendo uno de esos relojes? – pregunta Noa.
- ¿Enserio no lo sabes? – le pregunta Sillí.
- No – contesta Noa.
- Yo tampoco – dice Sillí en Forma de burla, lo cual le disgusta a Noa.
Noa se pone a pensar un poco, sobre el tema hasta que recuerda algo:
- Ah... era eso – dice Noa.
Liope se acerca a reloj viéndolo, comienza a revisarlo y a detallarlo. Luego se acerca para tocarlo y apenas lo toca, este emite un pequeño destello y aparece una pequeña pantallita que tenía escrito: "Quieres marcar esta línea del tiempo?" con las opciones de: "Si o No".
Liope lee atentamente la inscripción y toca sí. La pantallita desaparece, convirtiéndose en una pequeña luz y aparece otra, que parecía salir de Liope, la cual tenía varios espacios en blanco y la luz entra en uno de esos espacios (el primero) , una vez sucede esto, ese espacio comienza a brillar y ahora tenía escrito la fecha, hora y nombre de Liope y por último la pantallita desaparece.
- Tienes el contrato de Tilim – dice Sillí impresionado - ¿Cómo hiciste para que te lo diera?
"Liope no se lo pidió. Prácticamente convenció a Liope para que lo aceptara" le contesta Liope.
- Eso es genial – dice Sillí.
- Nunca pensé que Tilim le daría su contrato a una Forma – dice Noa.
- ¿Quién sabe? – dice Sillí – siempre suceden cosas que ni uno se entera.
De pronto el reloj comienza a vibrar ligeramente, llamando la atención de los que estaban presentes, los tres se voltean a ver el extraño comportamiento del reloj, cuando de repente, este se detiene y de una pequeña compuerta aparece una carta.
Liope la toma viéndola extrañamente, y abriéndola comienza a leerla:
Carta:
(Leer en voz alta, ósea que aparezcan los textos, porque sé que no puedes hablar: p)
"Payaso como siempre" escribe Liope y comienza a leer la carta:
Hola Liope soy Tilim, espero que te encuentres bien, te eh hecho aparecer en el bosque para que te encontraras con Noa y Sillí. Tranquila puedes confiar en ellos, son buenos amigos de confianza. Dile que le manden saludos a Tico de mi parte cuando lo vean, que le digan que lo extraño y que dentro de poco se una a la partida.
Bueno, disculpa por no haberte dado la dirección de la muñequera, después de haberte asegurado de que no se me olvidaba nada :v, pero bueno... no me vallas a destruir el tren, por favor. Prosigo...
Fin de la carta.
La carta termina y había dejado a Liope en incógnita.
- Así que después de todo Tilim si e mando hacia nosotros – dice Noa.
"¿Dónde está el resto de la carta?" pregunta Liope.
- No sabemos, estábamos leyendo lo que escribías en tu pantalla – dice Sillí.
Nuevamente, el reloj de Tilim comienza a vibrar y de este aparece otra carta más, pero esta era un sobre.
"Olvídenlo aquí está" dice Liope tomando la carta.
Al abrir la carta, esta tenía con varia paginas dentro y tomando la primera Liope comienza a leerla.
Carta:
Disculpa, por no haber mandado todas las cartas de una vez, no quería que se atoraran en el reloj.
Bueno prosigo, rechaza la ayuda de Noa y Sillí. Y Noa y Sillí, por favor no ayuden a Liope...
- Un momento – dice Noa deteniendo la lectura de la carta – estoy seguro de que la carta no dice eso.
"Liope está segura que si lo dice" escribe Liope.
- Claro que no – dice Si Noa.
"Está bien" dice Liope "deja que Liope continúe"
- Bien – dice Noa.
Carta:
No rechaces bla, bla, bla Y Noa y Sillí por favor ayuden a Liope bla, bla, bla...
- Mejor – dice Noa interrumpiendo nuevamente.
"ya cállate y deja a Liope leer" dice Liope seria.
- Okey muy bien – dice Noa.
Carta:
Se que Liope tal vez se niegue, pero sé que necesitara de su ayuda, para irse introduciendo poco a poco al mundo de los Sin Formas y por favor no dejen que la capturen, necesito que la lleven a salvo, aunque sea hasta la casa de la muñequera, una vez allá, ya no tendrán ninguna responsabilidad.
"pero que bueno" escribe Liope y toma la otra carta, que solo tenía escrito un párrafo.
Aquí te dejare un mapa de la ubicación de la casa en donde se encuentra la Muñequera, utiliza el mapa como un GPS, que te guiara directamente a la ubicación de la casa de la muñequera.
Fin de la carta.
Liope toma la otra hoja, la cual era más gruesa y esta se trataba de un pequeño mapa, que cuando Liope se movía, un punto que se encontraba en el medio, también se movía.
Liope les muestra el mapa a Noa y Sillí y le dice: "Listo, este es el mapa, ahora sigan a Liope, estamos cerca".
- ¿Puedo ver? – dice Sillí pidiéndole el mapa a Liope.
Liope le da el mapa a Sillí y este comienza a verlo.
- Intentemos ampliarlo – dice Sillí comenzando a ampliarla la vista del mapa, y entre más lo ampliaban, la ubicación de la muñequera cada vez se hacía más distante.
- ¡A ver! – dice Noa tomando el mapa y comienza a ampliarlo, y la ubicación seguía haciéndose cada vez más y más distante – ¡estamos lejísimo!
"si Tilim quería que Liope viese a la muñequera, ¿Por qué simplemente no hizo aparecer a Liope justo en donde estaba la muñequera?" escribe Liope enojada.
- Tilim y sus cosas – dice Sillí.
"Y así no quiere que Liope le rompa el tren ese" escribe Liope todavía enojada.
- Bueno será mejor que comencemos a movernos ahora – dice Noa – tenemos a los de la guardia atrás de nosotros y a tenemos que conseguir a la muñequera ahora, así que será mejor que nos movamos.
"OK" escribe Liope y le quita el mapa a Noa, y revisándolo escribe: "Es por allá", dice señalando el camino por donde deberían ir.
- Espera – dice Noa deteniendo a Liope – ¿tú vas a guiar?
"¿Por qué?, ¿estás en contra?" Le contesta Liope.
- Creo que seria mejor que yo guiara – dice Noa.
"¿Quieres que Liope te deje otra vez en pedazos? Le dice Liope.
- No, pero... - contesta Noa.
"Entonces cállate y sigue a Liope" le dice Liope.
- Bueno vámonos de una vez y dejen de discutir – les dice Sillí.
- Bien – dice Noa en desacuerdo.
"entonces sigan a Liope" escribe Liope comenzando a caminar al frente, mientras lo demás la seguían...
ESTÁS LEYENDO
Form Sin Form (fragmentada)
FantasyDespués de una guerra entre dos razas, los Formas y los Sin Formas. Los Sin Formas son derrotados y desterrados a un vacío oscuro en donde casi se extinguen. Pero la aparición de un ser misterioso, el cual se hacía llamar el "Muñequero", logra salva...