En búsqueda de la Muñequera C4 - Muy lejos

6 1 0
                                    

Libry toma el mapa y sentándose comienza a revisarlo. Ella empieza a avanzar en el mapa para llegar hata ubicación en donde estaría la Muñequera, pero seguía y seguía avanzando en el mapa, sin todavía llegar a su ubicación, y cada vez que la distancia se hacía aún lejos, fruncia más el ceño y se ponia mas anciosa.

- Esto va a tardar un rato – dice Noa viendo a Libry mientras veía que esta movía la cola algo desesperada por encontrar la ubicación.

- Que se tarde lo que quiera – dice Sillí comiendo – mientras haiga comida todo bien.

"Dile que se apure a hacer lo que va a hacer con el mapa, entre más rápido termine más rápido nos iremos" dice Liope comiendo rápidamente.

- Esa no es la idea... - le dice Noa a Liope.

- ¡Lo tengo! – dice Libry muy animada.

- ¿Ya sabes dónde está? – le pregunta Noa rápidamente.

- Si – dice Libry con una sonrisa – pero hay un pequeño problema en cuanto a la distancia...

"¿ahora qué?" escribe Liope, pero Libry no la ve, ya que seguía analizando el mapa.

Noa ve a Liope e intenta hablar por ella, diciendo:

- Que ¿ahora qué? – le dice a Libry.

"Liope no necesitaba ayuda" le dice Liope a Noa.

- Claro que si – le dice Noa a Liope.

- El problema es que... - dice Libry interrumpido la discuta de Liope y Noa, y muestra el mapa – Muñeca está en otro país, muy lejos de aquí.

"¡Bueno Liope necesita llegar ahí rápido!" dice Liope ansiosamente y toma el mapa.

- Cálmate – le dice Noa a Liope.

"deja el fastidio y lárgate" le dice Liope.

- A ese punto es al que quería llegar – le dice Noa a Libry.

Liope no lucia feliz, al saber que Noa la estaba ignorando.

- ¿Qué cosa? – le pregunta Libry con una sonrisa.

- Te queríamos pedir hospedaje y que nos llevaras allá – le dice Noa.

- ¡Haberlo dicho antes! – dice Libry con una sonrisa muy feliz – tengo unas habitaciones en donde pueden quedarse a dormir, y si Noa quiere puede quedarse a dormir conmigo – dice riéndose.

- No voy a dormir contigo, ya déjate de eso – dice Noa.

- Tú sabes que me quieres y me amas – dice Libry abrazando a Noa.

- Por eso no te quería pedir nada – le dice Noa.

- ¿Qué, te da pena? – le dice Libry abrazando más a Noa.

Mientras Liope veía esa escena, se le hacer a Sillí y le pregunta: "¿y estos dos qué?,¿son pareja o qué?".

- Si son novios, eh incluso estoy esperando un sobrino de ellos dos – dice Sillí con una sonrisa.

"¿a pues?" escribe Liope algo impresionada. "¿enserio?" dice viéndolos seriamente.

- ¿Y tú porque preguntas? – dice Sillí con una sonrisa.

Liope no contesta y solo voltea la cara hacia un lado.

- ¿Qué te gusta mi hermano Noa? – le pregunta Sillí.

Form Sin Form (fragmentada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora