Ya después de un rato, Liope y Libry se encontraban en la habitación, Noa y Sillí también se había ido a su habitación.
Liope ya en la habitación de Libry le pregunta: "¿qué favor te pidió Noa?".
- Me dijo que te buscara algo que te hiciera parecer una Sin Forma, así no llamarías la atención – le contesta Libry abriendo un armario en donde había varios muñecos colgando, prácticamente parecían cuerpos.
"¿Y eso?" pregunta Liope.
- Son mis diferentes cuerpos, algunos los uso y otros no – le contesta Libry.
"¿Y cómo es eso? – pregunta Liope.
- Bueno... - dice Libry pensando – lo que hago es salir de un cuerpo y entrar en otro, es como si te cambiaras de ropa, prácticamente es lo mismo para nosotros.
"Liope no hace eso" le dice Liope.
- Porque eres una Forma – dice Libry sacando una pequeña caja del almario – toma.
"¿y esto?" pregunta Liope.
- Es un cuerpo que me hizo Muñeca hace ya mucho tiempo, se ajusta a tu tamaño, así que lo puedes usar, después que le hagamos algunos ajustes claro– le dice Libry.
Liope medio abre la caja y se podía ver una muñeca con ojos de botones.
- Bueno, le haremos unos ajustes, para que te pueda quedar perfectamente y para que puedas ver – le dice Libry.
"OK" escribe Liope.
- ¿Qué tal si te quitas la ropa para medirte el traje? – le dice Libry.
"NOP" escribe Liope apartándose un poco de Libry.
- Hazlo que no te de pena, necesito saber que modificaciones tengo que hacerle – le dice Libry.
"tendrás que hacerlo por encima de la ropa de Liope" le dice Liope.
- Mm... Como quieras – le dice Libry - ¿y te puedo quitar la venda?
"Tampoco" le contesta Liope.
- Un dato interesante, desde que te vi me estuve preguntando, ¿Cómo es que ves si tienes todo el tiempo una venda en los ojos? – le pregunta Libry.
"Cosas de Liope" le contesta Liope.
- ¿No me lo puedes decir? - le pregunta Libry.
Liope se queda pensando si decirle si o no a Libry.
- Te prometo que no se lo voy a decir a nadie – le dice Libry.
"Está bien" le contesta Liope. "ven siéntate" le dice Liope invitándola asentarse junto a ella.
- Muy bien, cuéntame – le dice Libry.
...
ESTÁS LEYENDO
Form Sin Form (fragmentada)
FantasyDespués de una guerra entre dos razas, los Formas y los Sin Formas. Los Sin Formas son derrotados y desterrados a un vacío oscuro en donde casi se extinguen. Pero la aparición de un ser misterioso, el cual se hacía llamar el "Muñequero", logra salva...