Capítulo 2 :"Verdes"

607 50 4
                                    

Dean
Dean

Me encontraba recostado en el sillón, encima de sus piernas, y su mano acariciaba mi cabellera castaña.
Sus mano con fragancia a vainilla, me encantaba.

El celular, sonó. Lo saque de mi bolsillo, y mis ojos se cubren con un sólo nombre Renee, tenía 12 llamas perdidas y 5 mensajes  de ella.

-¿No vas a contestar? -.Preguntó la castaña de ojos verdes.

-Sí.-.Me limite a contestar, para responder y escuchar la voz chillona al otro lado.

-¿Renee?
-Dean. Perdóname, tenemos que hablar cariño.
-¿Algo más?-.Respondí. Tenía todas las ganas de decirle, lo mucho que la amo, que la quiero, que la necesitó, que requiero de su amor, de ella.
-Amor..-.Fue la última palabra que  escuché, antes de finalizar  la llamada.

Mis ojos de humedecieron. Sentía como algo dentro de mí, se rompía. Sentía mi mundo en el borde del abismo. La necesitaba. La amaba. La quiero.
Cogí el teléfono para llamarla, y decirle que la perdonó, pero que sólo quería un poco de amor a cambió , amor de ella.

-Deberías calmarte -. Sugirió la castaña. Ella era tan dulce, y sus ojos verdes brillaban en plena oscuridad.

Su sonrisa me llenó de plenitud. Cogío mi mano.

-¿Cómo te llamas? -. Pregunté.

-Cassie -.Y jugueteo con mi manos, llenando el vacío de mis dedos.

-¿Y por qué haces esto?.

-Necesidad -. Respondió.

-¿Quieres tomar algo? -. Me levanté de sus piernas, le dediqué una sonrisa y asintió.

-Bueno -. Caminé en dirección del bar, y saqué una botella de Vodka.

(.....)

La besé con intensidad, como si sintiera  amor por ella, como si fuera la mujer de mis sueños, como si fuera la princesa de mis más profundos deseos.

-Te amo -. Dije entre besos.

Ella ignoró mis palabras.

Era más que un deseó por su cuerpo.

-Te amo..-. Le dije otra vez. Solo quería una respuesta.

-Es sólo el efecto del alcohol..Mañana no sentirás nada, y yo estaré fuera de tu casa con 100 dólares.

-Quédate-. Respondí, ella me miro a los ojos a mi petición.

-Si cariño, estaré aquí para ti-.Cerre los ojos, y me acosté en su pecho para respirar la fragancia de su cuello, que se convirtió en mi favorito hace dos segundos.

Chiquisssss:( ¿Cómo están? uwu me demore mucho lo sé:( pero onda mucho Liceo👀. ¿Le gustó? ¿Sigo o no? Todo depende de ustedes uwu 🍃 si ustedes quieren que siga, sólo tienen que dejarlo en los comentarios uwu ❤👀 GRACIAS  por el apoyo, amor eterno.
-Yuli c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dame Amor [Dean Ambrose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora