Otra vez he vuelto a soñar con este Kbron del Nivans. Igual ya ha pasado mucho tiempo que no lo veo, ni hablamos. Además porque tengo estos tipos de sueños. Le hablaré.
Abro mi insta, y lo primero que veo es un post con su rostro. Mierda. Tiene un efecto de corazones, y en ellos la palabra "Cute". Pensé: que se ve "lindo", literalmente lo que dice en el corazón que justo está entre su ojo y nariz. De verdad se ve lindo en la foto. Joder.
Desde que tengo estos sueños raros, lo he estado pensando en otros sentidos. No puedo hacerlo, somos amigos, ambos somos rudos, sabemos que nos gustan las chicas, hasta hemos ligado juntos con chicas. Solo le dejo un LIKE a su foto. Abro mi chat para hablarle. Nivans doy a su chat.
Hola bro! Como estamos? tanto tiempo sin hablar, espero que estés bien, eso, nos vemos por ahí.- le escribo y al instante me responde.
Buenísima men, bien aquí estamos, sobreviviendo. sipoh, hace rato que no hablamos, falta su junta con el grupo o no?.- Me responde, y no sé porque mierda sentí un tipo de mariposas en el estomago.
Eso de verdad me encantaría bro. Preparemos algo po' demás la gente nos dice que sí.- De verdad me gustaría que fuera pronto....
Ya men, estamos entonces. Nos vemos y cuídate.- Ya no sabía que responderle, sí no somos de hablar de hablar por chat.
Yo les avisaré. Te me cuidas joven Nivans.- Para terminar la conversación, y me responde...
Y tu igual te me cuidas bebé, besos. jajajaja.- Pinche estúpido como puede decirme eso! así que le deje en visto.
Como lo hago para contarle mis sueños, y que después de despertar, siento unas ganas de verlo. Nivans sal de mi mente, y deja de aparecerte en mis malditos sueños...
Ya ha pasado dos días, de que no hablamos. No dejo de tener esos sueños, siento que cada mañana que pasa, despierto con deseos que este a mi lado, aunque se que es algo que nunca pasará. Quiero que mis sueños duren más, ideal sería para siempre.
Me he puesto en contacto con todos los del grupo. Todos asistirán. Igual es emocionante reunirlos, nos pondremos al día con nuestras vidas, hablar de lo que nos gusta, hacer juegos, reírnos, de todo. Y obvio beber alcohol, para liberarnos.
Abro su chat. -Hola joven, ya esta todo listo. Crearé un grupo, para decidir el día.- y cierro rápidamente el chat, para no dejarlo en visto.
Nivans ha sido añadido al grupo. no es necesario decir lo que se habla. Pero esta claro que nos juntaremos pronto. Me despierto. Reviso mi celular, tengo un mensaje de él.
Oye! por que me evitas?.- que le puedo responder a eso, si lo único que quiero es hablarle.
Perdón, me quede dormido, y no es que te quiera evitar, deja de ser toxico pls.- Sigue siendolo porfavoooor.
Toxico, yo? jajaa ni que fueras Natalie Portman, perra.- sí soy tu perra, digo no lo soy, no aún.
mmmmm...- le respondo y me deja el visto.
Al final se decidió que la junta seria en la casa de la Pau, el día sábado, solo faltaban dos pinches días aun. yo, ya estaba saltando de la emoción. Mientras pasan las horas, me dedique a ver memes, ver algunas series. Mientras bajo por mi muro, veo un nuevo post de él, pero esta vez solo era un vídeo de una canción. You're Beautiful - James Blunt.
Veo el vídeo, escucho la canción.Pongo atención a la letra, de verdad es muy linda. Mientras mas la escuchó, mas me lo imagino a él. De verdad puedo pensar esto, ya me esta sobre pasando. Al final de la canción dice "ya es momento de enfrentar la realidad, yo nunca estaré contigo". Diría que es nuestra canción. Le dejo un Like y le comento "deja de llorar". Cuando soy yo el que lo hace. Ya es la hora de dormir, mañana es el día. Estoy ansioso, no se que es lo que va a pasar, así que ahora solo cierro mis ojos.
Llego el gran día. Voy a la casa de la Pau, ya son como las 21 p.m, todos deberíamos ya estar a las 22 p.m en la casa. Llevo un pack de 24 cervezas. Hoy nos vamos a tomar hasta el agua de los maceteros, lo pienso y me río. Voy ya casi llegando a la casa, cuando me silban. Me giro, y ahí estaba él. Mierda, se ve sexy. Con su jeans negro, su chaqueta del mismo color, alto y su típico gorro con el logo de su banda favorita Linkin Park.
Espéranos po' loco!.- Me grita, y con él, venian los demás. El Gio, Mario y el Ale.
CHAAAA! yapo apurenla mequetrefes!..- le grito de vuelta.
Ya estabamos todos juntos. Le grito a la Pau para que nos abra, y sale a abrirnos el Gerald.
Yapo perkin apurate que tengo sed.- le digo sutilmente.
Esperate po hueon, si la chapa es re dura.- me responde...
Como esta ajajaa.- le responde el Nivans al Gerald. todos nos echamos a reír.
Ya estábamos dentro. Queríamos divertirnos como siempre lo hacemos. Estaba en el ambienta la típica música de Kpop. Todos estábamos en la onda, esto era lo que quería, pasarlo bien junto a ellos. Han pasado ya varias horas de todo comenzo. El Gerald con la Pau ya andaban como chicle. El Ale ya estaba pegado en el celu, lo estaba controlando su novia seguramente. El Gio con el Mario hablando de drogas y juegos. Y mi Nivansito estaba conmigo, hablábamos sobre cosas paranormales. Ahí estábamos ya con varios litros de alcohol en nuestros cuerpos, lo miraba mientras me hablaba. De pronto vinieron los sueños a mi mente, justo ahora, maldición.
Todos estábamos super ebrios, la música que sonaba era PXNDX, todos cantando abrazados, casi gritando con luz apagada, solo con el brillo del celular y el parlante. Me encantan estas juntas, pero ya es tarde. Teníamos que terminar.
Hueon son las 3 de la mañana, a donde chucha me voy, si vivo en Serena.- Dice él, cuando el Gerald le contesta.
Andate donde el Josue!.- y yo con cara de porqueee mi casaaa....
Y vo' Gio te vai a la casa del Mario?.- Evite la respuesta del Gerald, pero sabía que ya no poda hacer nada para evitarlo.
Sipo'.- Me responde el Gio.
Al final, los chicles se quedaron en la casa. El Mario con el Gio se fueron, y el Ale, bueno el se fue temprano por su enamorada, creoq ue iban a tener su noche de pasión. Y aquí yo, caminando junto a él, con destino a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
Historias sin imaginación
Short StoryLa idea de esta sección es que solo sean historias cortas aunque no creo que lo sean. Cabe decir que también habrán algo para mayores de 18. También pueden comentar si quieren alguna historia o una recomendación. Gracias y disfruten!