1. Compromiso

61 7 2
                                    

NARRA DANIEL

A pesar de su enfado hacia mí y el resto se ve realmente preciosa, y el que me rechazara sólo me hace ver lo madura que es para su edad haciendo que me guste aún más que antes. Se que no quiere hablar, pero tenemos dos horas para ello. Y me va a escuchar...

NARRA ALI
Tras decir todo salgo de la casa, pero nada más salir me encuentro a un montón de periodistas y paparazi en el patio delantero de mi casa. Perfecto ya toda la prensa lo sabe...pienso.

-Ali, por favor te pido, trata de aparentar que estamos juntos, por el bien de ambos – dice Daniel susurrándome al oído mientras me coge de la cintura y me besa muy cerca de los labios. Para luego dirigirnos al coche.

Mi gran sorpresa fue que no nos dirigíamos al aeropuerto...

-porque no vas hacia el aeropuerto.

- cancelé el vuelo, vamos a ir en coche y así aprovechamos estas dos horas para hablar. – me contestó sin más a lo que yo decidí callarme y mirar por la ventana esperando a que estas dos horas pasaran rápido y llegar a nuestro destino.

- Sabes - intervine después de un rato de silencio- estoy harta de que me digan que me calme y todo lo que debo hacer. Estoy harta de que todos me engañéis para vuestros estúpidos beneficios. No - no pude seguir hablando porque un sollozo se formó en mi garganta y una lagrima traicionera se me escapó.

- Aliii enserio yo no soy el responsable de nada, te juro que me enteré de todo esto el mismo día que tú. Fue el ingrato de mi padre, y ahora Aarón también está metido en ello, por las amenazas por parte de mi padre hacia él.- después de eso quedamos en un silencio muy duradero.

Ja, se pensará que le voy a creer encima, eso es justo lo que Aarón me dijo, pero en su caso culpó a Daniel de todo. Creo más a Aarón, ya que todo tiene sentido, Daniel fue quien pidió mi contrato y el que me entrevistó. Además Aarón lucía muy sorprendido cuando vio lo que estaba escrito en el contrato, así que el no pudo ser, aunque sigo enfadada con él, pero aún así necesito hablar con él.... dios todo esto me supera, que he hecho yo para merecerme una vida así...

Y encima....Oscar, o por dios Oscar sabrá ya todo lo ocurrido y me va a odiar por todas las mentiras...

Ahora que la prensa está contando todo sobre mi, mi vida va a volverse un completo caos, odio tener este apellido, yo sólo quiero ser alguien normal sin toda esta carga que el apellido Sheahan lleva consigo, siempre mentiras, engaños, que la gente te quiera sólo por tu riqueza....

NARRA OSCAR

Hoy era mi día libre, por lo que bajé a desayunar tranquilamente con mi padrastro, al llegar a la cocina lo vi leyendo el periódico, iba a pasar de largo cuando vi la foto de Ali en primera plana.

- ¿Podrías dejarme unos segundos el periódico?

- Wow, tú leyendo un periódico, que es lo siguiente tu sin follar por una semana... jajaja... - me contestó mi padrastro- es broma aquí tienes.

- Si es que quiero ver la noticia sobre esa chica - dije señalando la portada.

- Ah... ella, es la hija de uno de los empresarios más ricos y con gran reconocimiento extranjero. Viven aquí y por lo que se dice es la prometida del soltero más codiciado de nuestra ciudad.

- No puedo creérmelo - digo al leerlo.

- No puedo creérmelo - digo al leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce venganza decían ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora