👑 Capítulo 38: Fin de tu reinado.

648 26 2
                                    

—¡¿Qué le pasa a papá?!—Grita Escarlata haciendo que bastantes lágrimas salgan de sus ojos.

Felipe está en su cama, sangre sale de sus orejas, no lo puedo creer... 

No lo puedo creer Amir... ¿Qué hiciste?

El doctor trata de ayudarle pero en su mirada noto que ya es demasiado tarde... Es tarde para todos.

¿Dónde está Amir?

Tomó la mano de mi esposo... Viendo cómo cada persona que quiero se desaparece de mi vida.

Escarlata ya fue coronada reina de Irlanda junto con su esposo el familiar del Papa.

Froilán coronado días antes como rey Inglés. Junto a una monarca Alemana.

¡Qué fácil tenía conseguir Alemania!

Tan cerca y tan lejos... Como primavera y verano.

—Hi...hija.—Felipe llama a Escarlata.

Yo salgo de los aposentos.

—¿Dónde está Amir?—Le pregunto a un sirviente.

—Majestad—Hace reverencia ante mí—Vi que sus cosas fueron llevadas al carruaje que está a punto de iniciar su recorrido.

No... No...

Corro lo más que puedo, corro y al llegar a la entrada del castillo lo veo.

Amir.

—¿Por qué?—Le pregunto.

Él me mira asombrado.

—¡Porqué te amo!—Grita llamando la atención de dos sirvientes.

Lo miro preocupada, lo tomo del brazo y lo llevo junto conmigo a los establos.

—¡Es el rey, Amir, asesinaste al rey!

—¡Solo te trae problemas!

—¡Había cambiado!—Grité—¡Quería ser feliz, quería serlo pero tú me arrebataste cualquier oportunidad!

—¡No!—Gritó—Solo fuiste feliz una vez en tu vida con alguien... Cuando estábamos los tres, cuando amaste a mí hermano Aram y a mí tanto como se puede amar a alguien, solo en esos años de placer, amor y confidencialidad fuiste feliz, el resto... El resto Ariadna solo fue una ilusión.

—Esto es por ti... Solo por ti, por tu capricho—Digo mirándolo con odio.

—Sabes cuan loco estoy por ti, pero no quisiste pasar más años felices por estar con Felipe, al contrario hiciste que me casara y ahora esa duquesa está esperando un hijo mío... Un hijo que le hice pensando en ti, pensando en que eras tú.

Bajé mi cabeza y permití que una lágrima saliera.

—Iré a cuidar a nuestro hijo a España—Continuó—No toques la biblia de Felipe.

Un momento.

—¿Lo envenenaste con la biblia?

Él sonrió falsamente.

—Tengo mucha imaginación para hacer lo que quiero—Luego de esto me dio un casto beso en los labios y se marchó.

Al fin y al cabo yo no era la perdición de los Missland. 

Ellos habían sido la mía.

Desde Carlos... Aram y Amir.

No se trataba del cuento de hadas que me contaba mi madre en el que gobernaban... Dos reyes y una reina.

Se trataba de buscar en hombres el amor que no encontré en mis esposos, de pasarme la vida queriendo más y más... De asesinar todo lo que me impidiera alcanzar mi objetivo.

La muerte de Luciano... De Caterina, de mi padre, de la enamorada de Felipe y Carlos... La muerte de todas la personas que se atrevieron a truncar mi camino.

El fin justifica los medios.

Todos los años que pasaron desde la noche que conocí a Carlos y Felipe...

Todos los años que pasaron desde que Carlos murió.

¿Estoy conforme con lo que hice?

Lo estoy... Tuve hijos y ellos serán mi legado.

Escarlata tiene dos misiones para el nombre de su madre junto con Froilán.

Vengarse de su tía Georgina y reclamar Alemania.

No me alcanza la vida para hacerlo... No tengo tiempo ya.

En mi vientre un hijo que nunca nacerá porque.... Porque también toqué la biblia.

También estoy envenenada, moriré igual que Felipe... Moriré pero todos me recordarán, recordarán una reina despiadada que pudo reclamar Inglaterra con un solo hombre a su lado... Edward, mi viejo y único amigo.

Aquí termina lo que desde pequeña tenía como objetivo... Gobernar.

No dejaré que mis hijos o hijas gobiernen igual que su madre.

Ya no serán DOS REYES, UNA REINA.

Esto solo les dará más problemas y muertes, es lo único que no quiero dejarles de legado a mis pequeños... Es lo único que no les dejaré.

¿Envenenada con una biblia?

Mi creencia al ser superior que se encuentra en el cielo me hace saber que tenía que pasar, que tenía que ser de este modo... ¿Pero con un hijo en mi vientre?

Era mi culpa.

Porque ese hijo... Ese hijo era de Amir.

Ahora, él nunca lo sabrá porque cuando vuelva sentirá tanta culpa que acabará con su vida al saber... Qué también morí por un veneno que iba dirigido a Felipe.

Edward es la esperanza de mis hijos, él tendrá mensajes para cada uno de ellos y espero que cumpla con la promesa que me hizo cuando yo tenía dieciocho.

Ahora...

¿Moriré sin más?

¿Me iré igual que lo hizo mi padre y mi padre?

¿Luciano? ¿Carlos? ¿Tonico? ¿Jerusha? ¿Leticia? ¿Dupon? ¿Felipe?

La siguiente en la lista: Ariadna Bvalua Lafaurie lll.

La mayor gobernante de todos los tiempos.

La que tuvo a Europa en su poder...

La que gobernó siendo la última generación de DOS REYES, UNA REINA.







                  👑👑👑👑👑👑

¡ALOHA!

Fin del comunicado... Fin de una de las novelas a las que más tiempo he dedicado, pero estoy bastante orgullosa de todos los capítulos. Se aproximan extras que serán máximo tres para que se enteren de detalles.

En mi perfil tengo activas dos novelas a las cuales tendrán que esperar actualización, y también tengo otras dos que ya están finalizadas.

Reconocerán las finalizadas porque tendrán este símbolo ©️.

Gracias por leer DOS REYES UNA REINA, gracias por llegar hasta aquí y adentrarte en ella. Es algo nuevo para mi ya que se trata de una época que tiene bastante información.

Todos los hechos aquí escritos son ficticios, y de mi autoría.

Una vez más ¡Gracias a ti que llegaste por casualidad y te quedaste hasta la última palabra de esta novela!

AnyiLi 🌻

Dos Reyes Una Reina ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora