La venganza de Adana

2.5K 196 8
                                    

*Adana*
El dolor me recorrió,mientras buscaba a Calipso.
Algo en mí me decía que tenía que darme prisa ,aquel dragón de fuego azul para ser exactos...
Adana...ayudame...-escuché susurrar a Calipso.
Entonces la ví.

Era extraño poder volar por mi misma,pero conseguí aterrizar sin estamparme contra el suelo.
Llegué a su lado,sintiendo un dolor desgarrador,mi Calipso...mi tímida ,dulce y protectora Calipso,allí tirada como un trapo ajado y sucio.
¡Ayudame!-dijo aquel dragón azul en mi mente .
Me acerqué y agarré aquella monstruosa espada y tiré de ella , entonces mi tatuaje brilló ,separándose de mi piel y adentrándose en su herida,la cual empezó a cerrarse y a brillar.
Su cuerpo se estremeció llenándose de aire de nuevo ,mis alas desaparecieron y la voz del dragón azul también ,a la vez que el precioso ojo de Calipso volvía a abrirse llenándome de alegría.
Si tenía que renunciar a aquel extraordinario poder para que ella viviera ,con gusto lo hacia.
Estaba despierta , pero no se levantaba.
Lo siento Adana-dijo Dracarys a mi espalda- debí haberla protegido...yo....
Su voz se quebró y al girar la cabeza vi como la tierra se mojaba con sus lágrimas.
Iba a decirle que ella estaba bien ,pero ...
Espera ....-dijo ella en mi mente-quiero oír más ...
No seas mala Calipso-contesté.
Solo un momento-dijo.

¡Suéltame!-escuché gritar a Odín .
Me giré y le ví colgando de una de sus garras delanteras .
Dracarys lo lanzó al suelo y pudo su garra sobre él dejándole sin aire,mientras miraba a Calipso con dolor.
Tu muerte será tan dolorosa que me suplicarás que acabe contigo.-dijo presionando la pata .
Odín rió.
Merecerá la pena...-dijo entre borbotones de sangre que salían por su boca .-he acabado con tu dragona y eso es algo que nadie me podrá ....
Pero su voz se perdió al ver como Calipso se levantaba.
No...-dijo mirándome con odio- ¡tú!¡Maldita zorra!
Sonreí levemente,apoyando la mano en el cuello de mi compañera del alma ,mientras Dracarys la miraba embobado.
Calipso...-susurró,mientras Evan se acercaba a él y agarraba a a Odín.
Ya me ocupo yo de la basura -dijo -vé con ella.
No se lo pensó voló hacia ella enroscando su cuello con el suyo mientras ronroneaba.
Dracarys aún lloraba cuando pegó su frente a la de ella.
Creí que te había perdido...-dijo mirando sus ojos.
Como ya te dije -dijo ella lloriqueando-siempre estaré contigo.
Que conmovedor...-dijo Odín .
Entonces Evan pisó su muñón .
Calla escoria-ladró.
Mis ojos se posaron en él.
Ada-dijo Calipso.
¿Si?-dije sin apartar mi mirada cargada de odio de él.
Su uña tocó mi brazo y un destello llamó mi atención,el tatuaje volvía a estar allí.
Eso te pertenece-dijo mirándome mientras frotaba su frente con la de Dracarys.
Miré mi brazo y acaricié el intrincado diseño.
Entonces mis ojos volvieron a Odín dejándole sin aire y aterrorizado.
Sueltalo Evan -dije mirándole con cara seria.
Él lo soltó y automáticamente todo se volvió azul,miéntras llevaba a cabo mi venganza ...
Arranqué de su cuerpo ,todo lo que fuese de metal ,armadura ,armas etc,hasta hacer un buen monton en el medio del círculo de fuego que dejaba a todos fuera.
¿Vas a robarme algo más?-gritó con arrogancia,su cuerpo expuesto se tornó rojizo por el calor de mis llamas ,en su cara no se notaba ,ya que estaba calcinada,me parecia increíble que no hubiese muerto aún...
Sonreí levemente y con un giro de muñeca fundí todo aquel hierro para formar un enorme dragón.
Odín no entendió nada,hasta que le hice levitar y le introduje por la boca del dragón ,el cuál estaba totalmente hueco.
¡Nooo!¡No así nooo!-gritó ,pero en mí ya no había piedad para él.
Apagué el círculo de fuego ,dejando el dragón en medio del campo.
Dracarys-dije mirándole.
Calipso giró la cabeza ,mientras Dracarys encendía el vientre del dragón.
Los gritos de Odín retumbaron ,mientras se cocinaba dentro de la estatua.


La Reina del Infierno.(evitando lo inevitable)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora