Primer Pago

173 19 5
                                    

Pasaron las semanas más preocupantes de mi vida, Ian al fin hizo lo que tenía planeado, Guille salió de su Departamento y con las cosas de los bebés, me asusto cuando me dijeron que Guille se había desmayado, en ese punto creí que Ian se hecharia atrás con el plan y se caería el teatro, pero mi hermano tenía un plan fijo y era rescatar al hombre de su vida y su familia, no se como pasara Ian esta navidad y año nuevo, me preocupa mucho ahora que Guille no esta a su lado, le daba mucho ilusión que pasaría esta navidad con él, nos prohibió decirle algo a Guille, nos dejó instrucciones de que si algo sucedía, cuidaramos a su familia, que el dejaría todo a guille y a sus hijos, que no los dejaría abandonados y nosotros tampoco lo haríamos.

Estoy dejando los regalos de mis niños bajo el árbol, se que en el orfanato les dimos sus obsequios, pero ahora mis niños tendrán una familia, mi madre se ilusiono mucho cuando le conté de los niños que adopte, ya quiere verlos ya le hace mucha ilusión que tendra 5 nietos, nunca creyó que a su edad tendría tantos nietos, mi madre es joven aún y se mantiene intacta para sus 65 años, parece de 55 años, siempre atrae miradas a donde va y muchos admiradores a su alrededor.

Ya mañana podré ir por los niños, estoy nervioso, solo espero me acepten como su padre, he ido al orfanato, compartido con ellos, el bebé a pesar de ser pequeño, se ha apegado a mí.

++++

- Sr. Crocker tiene una pequeña visita.

Me dice la religiosa del orfanato, viene con mi pequeño en brazos, el niño viene despierto, con su manita en la boca.

- Imaito. - la niña dice señalando al bebé a la religiosa.

- Asi es pequeña - la religiosa sonríe .

La religiosa coloca al niño en mi brazos, el bebé hace un ruidito, lo calmo como me enseñaron, ella nos deja solos y se retira, yo camino con mi bebé en brazos y la niña agarrada a mi pantalón, vamos al jardín y nos sentamos juntos.

- Hola mi pequeño príncipe... Sabes que soy papá, hemos compartido mucho últimamente, deseo que veas tu habitación, es muy grande pero por el momento dormirán a mi lado.

La niña se levanta del suelo y se apoya en mí.

- Imaito indo - le da un besito en las manitas, el bebé las mueve, sonríe apenitas y se estira un poco moviendo sus piernas.

- parece le gustan tus besos princesa - la niña sonríe y toca su manita.

- Sabes que tu tienes un cuarto en mi casa también y es muy grande.

- Na Teno uno - señala las habitaciones del orfanato.

- Lo sé pero este es muy especial y único, es en nuestra casa, pronto estarán conmigo. ¿ Quieres ir a nuestra casa?

- chiii. - dice ella mientras me da un abrazo, con un beso fuerte en la mejilla.

Me sorprende que desde que les regalamos los muñequitos, siempre los tiene a mano, nunca los deja solos, siempre la acompañan.

++++

Dejarlos me duele bastante, ya pronto los tendré en casa, Ian y Austin dieron fe y testimonio de quien soy, fueron mis testigos en la adopción todo fue muy positivo.

Me levanto del suelo y dejó el árbol de navidad encendido, deseo ver sus caritas cuando vean el árbol.

*****

Estoy tan feliz, hoy tengo mi Primer Pago , logre entrar en un restaurante, apenas estoy tomando el ritmo, pero me estoy acostumbrando a la rutina, gracias al Sr. Fiorenzo Testa, quien es el dueño del restaurante, me dio la oportunidad de poder trabajar, le fui sincero en mi entrevista laboral, nunca imagine estar en una en mi vida, me pregunto si sabía cocinar, atender llamadas, me daba vergüenza decir no a todo lo que me preguntaba , el me miró muy serio, me observaba.

pequeño corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora