Presentación

34 5 0
                                    

NOMBRE: Murakami (T/N)EDAD: 16 añosCUMPLEAÑOS: 12/04COLORES FAVORITOS: Azúl, negro, rojo y amarillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOMBRE: Murakami (T/N)
EDAD: 16 años
CUMPLEAÑOS: 12/04
COLORES FAVORITOS: Azúl, negro, rojo y amarillo.
QUIRK: Control de sangre
Puede cambiar la composición de la sangre, tanto propia como la de los demás.
COMIDA FAVORITA: Dangos dulces

FAMILIA:

Kuriyama  Aema (46)

Murakami Goro (47)

Murakami Shun (19)

Murakami Ara (10)

ASPECTO :

Murakami tiene el cabello blanco medio largo, los ojos color azúl, pero cuando activa su Quirk se vuelven rojos, también le crecen las orejas, tiene  la piel clara.
Le gusta llevar piercings en las orejas, la naríz y las cejas.
Tiene colmillos largos.
En su espalda se pueden apreciar dos cicatrices, una grande en el centro y otra más chica en un costado.

PERSONALIDAD:

Es una chica amable y risueña que siempre trata de ayudar a los demás. No se toma las cosas muy enserio pero cuando llega el momento de luchar se vuelve seria, observadora y calculadora.

HISTORIA:

(T/N) fué adoptada por la familia Murakami a la edad de cinco años, poco después de que su don se manifestó sus padres biológicos la abandonaron.
La cicatrices que tiene en la espalda son recuerdo de los maltratos de su padres ya que una vez la quemaron con su don lastimandola gravemente.
Ahora vive en los suburbios con sus padres y sus hermanos, son bandidos y ladrones razón por la cuál su aspecto es descuidado.

EXTRAS:

∆ Le gusta la comida dulce
∆ Odia la gelatina
∆ Tiene anemia como consecuencia de su don.
∆ Le da miedo el fuego
∆ Su animal favorito es el Delfín
∆ Su héroe favorito era Night Eye
∆ Su nombre lo eligió su hermano mayor
∆ Su familia no tiene don

Quiero ser un heroe (Bakugou X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora