Ese día, Nico había pedido permiso para ir a casa de un amigo y se fue a casa de Cielo.
Nico: (Entró al cuarto, Cielo estaba de espaldas peinándose y él la abrazo por atrás) Hola.
Cielo: (Se volteó asustada) ¡me asustaste tonto! ¿Qué haces acá?
Nico: Te quería ver y mentí un poquito para verte (sonriéndole y acercándosele).
Cielo: Yo también tenía ganas de verte (sonrió rodeando sus brazos en el cuello).
Nico: (La agarró de la cintura y cuando se iban a besar entró Rama y se separaron).
Rama: ¿Qué hacías tan cerca de la nena vos?
Nico: (Lo miró) ¿Que, qué hacía con mi novia?
Rama: ¿Cómo que novia? (mirando a Cielo)
Cielo: Si, novia.
Rama: Ok, no los molesto entonces (se fue y Cielo se rio).
Nico: Como le gusta interrumpir.
Cielo: (Se rió) lo hace para cuidarme no seas malo (jugando con el cabello de Nico).
Nico: igual interrumpe (la agarró otra vez de la cintura y sonrió). Sos hermosa.
Cielo: (sonrió) no tanto como vos (se iban a besar y Rama volvió)
Rama: (Aguantándose la risa) se me quedó esto (agarró su chaqueta y se fue riéndose).
Nico: (La miró a Cielo) no me culpes si te quedas sin hermano (Cielo se rio y le dio un beso en el cachete). Vos sabes que a mi me gustan las cosas raras ¿no?
Cielo: (riéndose) si.
Nico: El circo todavía está en la ciudad, hay un adivino y podemos ir.
Cielo: Nico, yo no creo en eso.
Nico: Yo tampoco tonta, pero de chusma.
Cielo: (Se rio) está bien (le dio un beso en el cachete). Te quiero aunque estés tan loco (se rieron).
Nico: Yo te quiero más (le hizo cosquillas y luego le dio un beso en el cuello)
Cielo: ¿Queres chocolate?
Nico: Obvio
Cielo: (Sonrió) Vení, está en la cocina (lo agarró de la mano y fueron a la cocina).
Al rato, estaban en el jardín acostados en el suelo viendo al cielo.
Nico: (Miraba a Cielo mientras ella veía al cielo jaja) sos tan linda (Cielo lo miró y se río)
Cielo: ¿Pensando en voz alta?
Nico: (Se rio) un poco (la abrazó y le dio un beso en el cuello).
Cielo: Me haces cosquillas (riéndose).
Nico: (Sonrió y luego volteó hacia el cielo) Mira eso (señalando algo).
Cielo: (miró) ¿Qué cosa?
Nico: Esto (señalando y la agarro rápido para besarla, pero ella volteo la cara). ¡No, así no vale!
Cielo: (Riéndose) basta, deja de jugar.
Nico: Ok (se acomodó mirando al cielo nuevamente y pensó) "No me puedo estar enamorando, y menos de mi mejor amiga... es tan linda"
Cielo: (Pensó) "Nunca me dio ni la hora y ahora me ilusiona así... Odio que esto termine en tan poco tiempo".
Nico y cielo: "Como me gusta" (se miraron y sonrieron)...
_____________________________________________
1. En serio, ¿cómo es que los padres de Nico no pensaron lo obvio que era?
2. ¡Por qué Nicolás sigue entrando a su casa así? Controlate loco
3. Rama, por favor
4. "Vos sabes que a mi me gustan las cosas raras ¿no?" Ok
ESTÁS LEYENDO
30 Días
أدب الهواةCielo: ¡Ya se! Hay que jugar un juego. Nico: ¿Qué juego? Cielo: Yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi novio.