La Promesa

4 1 0
                                    

A llegado el día en el que por fin podre salir de esta jaula y ver la luz del sol o lo que quede de el allí afuera, debo admitir que tengo nervios  pero a la vez unas ganas increíbles de salir de aquí, e hablado con Frank y el equipo, todos parecen tener la idea de que de no volveremos.

Se que es peligroso y tal vez este cavando mi propia tumba, pero si e de morir que sea explorando este devastado y muerto mundo a que mi cordura se desvanezca y poco a poco me consuma por dentro.

Una vez que nos preparamos y alistamos todo lo necesario llego Hector junto a Nydia, al parecer me había hecho un dibujo.

Nydia: Antes de que se vayan Hector a querido darte un dibujo que hizo después de que nos ayudaras con su dolor estomacal y me a dicho que quería verte para que lo tomaras.

Daniel: Vaya, es muy bonito, te prometo que lo cuidare y volveré con el, y tal vez te traiga algún regalo también.

Tome el dibujo y lo guarde en mi chaleco, para ser un niño tiene un gran talento y pasión por el arte.

Ya terminados todos los preparativos nos pusimos en fila y nos colocamos las mascaras, cargamos las armas y nos despedimos de la demás gente.

Una vez la puerta se abrió no pude evitar suspirar una y otra vez, al ver la luz del sol reflejarse en nuestras mascaras y ojos era como si volviéramos a nacer.

Nacer para ver el mundo destrozado y acabado como si de un castigo divino se tratase, como si un meteorito hubiera azotado toda su ira contra nosotros, pero eso es lo que pasa cuando los humanos juegan a ser dios.

Tengo miedo, No de morir si no de nunca cumplir la promesa que le hice a Hector.

Caminando Sobre Un Mundo Muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora