• Capítulo Cinco •

393 75 4
                                    

✨🌸✨

Era para Jin el segundo día de su pesado trabajo, no podía quejarse, necesitaba alimentar a sus dos hermanitos y ayudar a su madre. Felizmente, para él hoy solamente duraba hasta el mediodía. Y realmente lo era así.

Estando agitado, corrió lo más rápido que pudo hacia su colegio. Tenía clases y estaba llegando tarde, poner como escusa el trabajo no era una idea para ese entonces.

- Es-estoy aquí.

- Jin, - El alfa se tocó la nariz - otra vez llegas tarde. ¿Aún no compras el uniforme? - Preguntó al ver la ropa de Jin, haciendo que el omega tomara un color rojizo - Todos tus compañeros lo tienen. Bien, entra a jugar.

Jin empezó a controlar su irregular respiración y se acercó hasta sus compañeros, Jimin le había saludado agitando su manita mientras le sonreía.

- Escuchen. Vamos a jugar dos horas de ahí pueden retirarse. ¡A jugar!

Dada la orden por el profesor alfa, todos sus compañeros omegas comenzaron a desplazarse por la cancha. Si señores, realizar este tipo de actividades eran vistas con mucha importancia por lo que la disciplina y responsabilidad no debían faltar.

Se encontraban jugando un buen juego hasta que se les ganó la pelota, por un error de Jisoo la cual solamente sonrió y alzó sus hombros en forma de disculpa. Jin había ido trotando hasta donde había caído dicho objeto, cuando había llegado, juraba que se sentía observado. Empezó a buscar con su mirada a alguien cerca, pero no había ni un alma en el lugar, le pareció extraño así que volvió a la cancha para seguir jugando hasta que la hora culminara.

 Empezó a buscar con su mirada a alguien cerca, pero no había ni un alma en el lugar, le pareció extraño así que volvió a la cancha para seguir jugando hasta que la hora culminara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez había salido un poco más temprano de las clases, sin embargo, no esperaba ver afuera de su casa a Jongdae.

- ¿Qué es lo que haces aquí? - El joven alfa se puso de pie al escuchar la voz de su mayor -¿Cuánto tiempo llevas esperando?

- No mucho Jin hyung.

- Ven, pasemos a la casa.

Jongdae sonrió mientras seguía a Jin. Al entrar, el alfa pudo ver cómo estaba repleto el pequeño lugar por hojas de papel. ¿Podían vivir así?, se preguntó.

- Emm... - Viendo la mirada de Jongdae sintio la necesidad de explicar, se notaba algo impotente y triste - Nosotros hacemos sobres de cartas. Nos... nos dan un won por tres docenas.

- La vida del campesino es mejor que la miseria que les dan, es injusto. - Soltó, Jin lo sabía, lo sabía que la vida que estaban llevando no era la mejor y se acercaba a algo peor, pero felizmente no lo era así. Es por eso que su madre siempre lo presionaba, porque él tenía la oportunidad de mejorar sus vidas y la de él mismo -

- Supongo. - Hizo una mueca, desasiendo sus pensamientos - ¿Qué es lo que has traído?

Jin trato de cambiar la conversación, sí, la vida era injusta para algunos.

- Te he traído nueces.

- Traeré un depósito, espera.

Con agilidad, Jin volvió con dos depósitos para que pueda vaciar del saco las nueces que le había traído Jongdae. Sin embargo, cuando los dos depósitos estuvieron llenos, Jongdae saco un pequeño sobre. Jin se sorprendió y alzó su mirada hasta él.

- ¿Po-por qué?

- Amm... Mamá ha dicho que te de este dinero, quédatelo.

Jin sabía muy bien que la omega tierna no era la que enviaba eso, sin embargo, solo asintió, porque sabía en el fondo que esto y lo de las nueces era obra de aquel alfa con hoyuelos.

- ¿Tienes hambre? Prepararé algo rápido.

- No, gracias Jin.

- Espera aquí, ya vuelvo con comida.

Jongdae suspiro derrotado, al menos consiguió que se quedara con las vallas y con el dinero, únicamente falta lo que aún se encontraba en el saco.

- Ya estoy aquí. Ten, algo para el viaje de regreso, no es mucho, pero al menos hará que no sientas hambre. - Sonrió entregando la comida envuelta en un pedazo de tela -

- Muchas gracias Jin. Mmm... casi lo olvido, esto también lo envió mamá.

- ¿Qué es?

- Azúcar, mamá tenía un cupón extra y fui a la cooperativa para sacar.

- Internamente, su lobo estaba feliz, se sentía cuidado y protegido por aquel alfa, no obstante el lado humano sabía que todo esto no estaba bien. Así que para no dar pretextos solamente se resignó por estos momentos - Está bien, gracias.

Después de eso, Jin alistó la canasta y el saco donde había traído las nueces, las vallas, el dinero y el azúcar. Con una sonrisa traviesa por una idea que pasó por su mente, metió cuidadosamente el dinero que le había dado en el saco. Jongdae volteo y Jin solamente sonrió. Lo acompañó hasta afuera para que marchara, alzando su mano en señal de despedida.

Pero como Jin era omega, y eso era ser tal vez curioso, aunque Jin lo era en gran cantidad, sin que Jongdae se dé cuenta, empezó a seguirlo. Llego hasta un lugar cerca del muelle y se escondió detrás de un árbol. Observó como Jongdae se saludó con Namjoon, el cual vestía unos pantalones holgados y un polo azul con rayas blancas.

"Lo sabía"

Escucho como Jongdae le decía que lo había visto bien y que le había entregado todo lo que él le había encargado, Namjoon solo sonrió y ambos empezaron a caminar.

Esta vez Jin había acertado, era claro para él que se trataba de Namjoon, así que continuo persiguiéndolos.

Los dos alfas habían subido al pequeño bote que los transportaba a través del río hasta el otro lado. Jin se armó de valentía y salió de su escondite para que fuera visto por los dos y el resto de personas que no tenía la menor idea de quienes eran.

- ¡Oye Jongdae! - Gritó haciendo que la sonrisa de Namjoon se hiciera más grande - ¡No dejes que mamá lave el saco! ¡Está el dinero en él!

Había gritado para que lo escucharan, sin embargo, le tomo por sorpresa que Namjoon saltara del barco y se acercara nadando hasta su ubicación. Jin solamente dio risas nerviosas y alegres, mientras un color rojizo se apoderaba de su rostro.

- No me digas nada, ten esto. - Le habló dulcemente, calentando el corazón nervioso de Jin - Te he visto jugar, sé que eres el número cuatro. Usa el dinero para comprar el uniforme. Te estaré viendo.

Jin solo sonrió nerviosamente mientras Namjoon deposita dinero en sus manos, claramente estaba mojado por el agua al igual que las ropas de Namjoon, pero que más daba.







|●||●||●||●||●||●||●||●||●||●||●|

Os agradesco sin han llegado otra vez hasta aquí.

Como saben, los capítulos no son largos, constan de 1k de palabras hasta 2k. Al igual que el lenguaje y las expresiones de los personajes son cortos porque me base en la época de ese entonces. Todo era reservado y muy estricto, permaneciendo firmemente las leyes y las personas con cargo superiores gozaban de lujos como cupones de comida, carne, atención en hospitales y todo aquello que actualmente podemos acceder fácilmente.

Se agradece mucho su apoyo a este fic

Os amo nenis 😊🌸

Editado: 21/12/21

"Soy Jin"  [ Omegaverse - NamJin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora