Hice esta parte para la aclaración de sus dudas y para que me ayuden en decisiones que tomare en esta historia
1-Primero que todo esta historia se basa en el manga, así que ya están advertidos.
2-Esta historia no sera todo de color de rosa, es mas los haré sufrir, dije que mostraría lo mas vulnerable de ambos personajes así que los someteré al dolor.
3-Esta hecha con el fin de entretener, si no te gusta lo que escribo o si cometo un error por favor dímelo y haré algo para remediarlo.
4-Como ya he dicho me gusta hacer capítulos relativamente largos pero obviamente eso demora más tiempo, así que mi meta es actualizar cada semana.
5-No me gustan las faltas ortográficas, siento que le quitan la seriedad a la historia así que en caso de que tenga una pueden decirme, yo quiero que lo que escribo sea decente. Si no entienden un párrafo yo estoy dispuesta a explicarlo.
6-Para cada cap habrá un dibujo, no soy la mejor dibujante pero me defiendo.
7-Tenia planeado que esta historia constara de 10 capítulos solamente, pero no se ¿Que opinan ustedes? aunque ya saben que cada capitulo superara las 1.800 palabras y eso seguirá así.
8-Con los capítulos que siguen agregare la perspectiva de los pecados y mandamientos ante la "perdida"de sus dos compañeros ¿encuentran que eso sea necesario?
9-Aun estoy pensando en el villano, pienso seguir la trayectoria del manga ¿Les parece bien?
10- Creo que agregare un personaje de mi invención que "ayudara"
11-Tengo pensado hacer dos finales alternativos...pues uno es relativamente feliz y el otro bueno es una desgracia ¿Les gustaría dos finales o prefieren alguno en especial?
12-¿Les gustaría algo en especial que ocurriera en esta historia? ¿Cual es su opinión?
13- Y por ultimo se que esta historia esta muy centrada en ellos dos, ¿les gustaría que también hubiera otra pareja? ¿cual?
A y quiero recordales que yo escribo para ustedes así que su opinión para mi es muy fundamental y me encantaría mucho que ustedes también comenzaran a escribir de esta pareja así expandimos este shipp. Se que algunos ya tienen historias y todos me han encantado, así que si necesitan ayuda pueden contar conmigo. Mi insta esta en mi perfil y pueden hablarme con confianza pues lo cree con ese fin.
Si tienen alguna pregunta háganla, la responderé.
Y por alguna extraña razón Wattpad me elimina los caps o me los duplica ¿Alguien sabe porque?
ESTÁS LEYENDO
Ámame (Escanor x Estarossa)
FanfictionSu última opción era usar su mandamiento..el amor, estaba tan desesperado y eso era lo único que en su cabeza rondaba, debí salvar su vida y la de los demás, ese hombre era demasiado poderoso, lo mejor sería acabarlo o tenerlo de aliado. -Escanor..d...