POV Yena
7:00 AM,la hora que más odio,hora de despertarse.Después de levantarme,bañarme y cambiarme para bajar a desayunar.Papá-Buenos días hija
Yena-Buenos días papá
Papa-¿Lista para conquistar chicas?
Mamá-Ayy no juegues Choi Minho!!-dijo mi mamá.
Papá-Perdón amor,pero es que mi hija salió igual de encantadora que su papá
Mamá-Bueno bueno,hija apúrate que tenemos 5 minutos para irnos
Yena-Si mamáEn la escuela
Cuando llegue a la escuela habían bastantes estudiantes,por lo que me costó ubicarme,pero al fin encontré mi salón,solo que antes de entrar sentí a alguien echarse encima mío.Yena-Auch!!
Chaeyeon-Yena,te extrañe mucho!!-dijo mi mejor amiga Chaeyeon.
Yena-Pero solo fueron dos meses,aparte nos vimos todas las vacaciones-dije mientras Chaeyeon me ayudaba a levantarme.
Chaeyeon-Si,pero sabes que te quiero mucho-dijo haciendo puchero.Después llegaron mis otras mejores amigas Chaewon(mi hermana de otra madre) y Yujin(la 2 bebe del grupo).
Prof.Doni-Buenos días alumnos,tomen asiento por favor.Yo soy el profesor Doni y seré su profesor de artes,antes de empezar la clase le daremos la bienvenida a dos alumnas nuevas
Yuri-Hola,me llamo Jo Yuri,tengo 18 años y espero llevarme bien con todos
Yuqi-Hola,soy Song Yuqi,tengo 18 años y espero que cuiden de mi y que nos llevemos bienHoras después
Chaeyeon-Al fin receso!!-gritó Chaeyeon para después ir a la cafetería ya que no había desayunado.
Chaewon-Parece cómo si no hubiera comido en días-dijo Chaewon mientras íbamos saliendo del salón.
Yena-Si,siempre sale corriendoEn la cafetería
Eunbi-Hola chicas-dijo Eunbi-les presentó a Yuri
Todas-Hola Yuri-dijimos todas excepto Eunbi.
Chaeyeon-Tu eres la nueva no??-pregunto Chaeyeon.
Yuri-Si,y-yo soy l-la nueva-respondió Yuri.
Yena-No seas tan tímida,ahora todas somos amigas y estamos en confianza,ven a comer con nosotras-le dije a Yuri-Oye y las demás?-le dije a Eunbi.
Eunbi-Minju y Sakura se quedaron dormidas,y Wonyoung se quedó dormida
Chaeyeon-Wonyoung es muy floja,nunca viene los primeros días de clase-reclamo Chaeyeon.
Yujin-Seguro tú no lo eres y además ella no es floja,simplemente no quiso venir-le respondió Yujin tratando de defender a Wonyoung.
Eunbi y Yena-Parece que alguien está enamorada!!-dijimos Eunbi y yo.
Yujin-Cla-claro que no!!Yo no estoy enamorada de Wonyoung-dijo Yujin sonrojada.
Chaeyeon-Admite que si estás enamorada-le dijo Chaeyeon.
Yujin-¿Y acaso tú no estás enamorada de Sakura?!!-le respondió Yujin.
Chaewon-Esto se va a poner feo-dijo Chaewon.Afortunadamente sonó el timbre antes de que empezara una lucha entre la niña gigante y la dance machine,que probablemente hubiera terminado en una muerte segura.
Yuri-¿Quienes son Wonyoung y Sakura?-preguntó Yuri.
Yena-Son otras amigas nuestras,también esta Minju ,de la cual Chaewon está enamorada-le respondí a Yuri.
Chaewon-No es cierto,lo que te diga ella no es cierto!!-dijo Chaewon.
Yena-Admitelo Chaewonie~si lo estás
Yuri-Entonces ustedes son...
Yena-Si Yuri,si lo somos...Voten mucho pls y espero que le haya gustado,voy a esta subiendo capítulo por día aveces puede que suba más de 2 en un día así que gracias