Hola

336 5 1
                                    

Hey! Si soy yo, otra vez. Pero esta, estoy 99% segura, va a ser la última vez...

No, no voy a volver a publicar esta historia.
No, no voy a escribir la segunda temporada.
Y, si, estoy pasando por un momento muy difícil en el que no me veo saliendo.

Con esto de la pandemia, la cuarentena, los trabajos escolares acumulados, el estrés, mi horrible relación con mi mamá, mis hermanos no ayudandome y mis amigos que mágicamente desaparecieron de mi vida... Físicamente y mentalmente estoy en la ruina, no estoy para nada bien. Como muy poco comparado con lo que comía hace un mes atrás, estoy tirada en la cama todo el día sin ánimos de seguir respirando, no puedo dormir bien y tengo sueños raros en las pocas noches en las que logró pegar ojo.
Intenté con toda mi alma seguir esta historia y todas las demás que tengo en borrador pero la depresión me esta matando.

Cada vez estoy más cerca del punto del no retorno y... Y estoy asustada. No quiero dejar a mi papá, pero no me siento con las fuerzas suficientes como para seguir aguantando por él.

Yo... En verdad lo siento. Perdónenme por hacerles esperar en vano.

Adiós...

18/6/2020

🎉 Has terminado de leer 𝙷𝚎'𝚜 𝙼𝚢 𝙺𝚒𝚝𝚝𝚎𝚗 •𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅• (Cancelada) 🎉
𝙷𝚎'𝚜 𝙼𝚢 𝙺𝚒𝚝𝚝𝚎𝚗 •𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅• (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora