Estoy deceepcionado de ustedes

397 17 3
                                    

Capitulo 2:

Estoy deceepcionado de ustedes

Lincoln y Ronnie "escaparon" de la escuela para ir al arcade para divertirse de verdad sin dejar a Clyde, la maestra Johnson o a los otros amigos de Lincoln un mensaje.

Llegaron a la arcade y esperaron el 2x1 que tanto tiempo esperaron desde que el asunto de ese bobo baile y empezaron su noche de verdad.

Lo que Lincoln no sabia es que cuatro chicas iban a "hacer cenizas" su relacion social con cuatro de las hermanas de la familia Loud, aunque antes de entrar escucharon a sus "amigas"decir algo sobre Lincoln.

Y vaya que no les gusto.

-No puedo creer que ese estupido de Lincoln quisiese ir a jugar videojuegos antes que a un baile, es lo unico que sabe hacer.- Eso vino de Lynn, por lo que dijo sono como si despreciase a su hermano, y dejase en "expuesto" sus verdades, de que no tiene y nunca tendra talento. ¿Como podia aquella que era la mas sobreprotectora

-Si, ¿nosotros le ayudamos y nos lo paga desagradeciendonos? Que egoista.- ese otro Comentario parecio venir de Luna la cual era su hermana mas cercana, y en vez de verlo como un hermanito al cual no parecia quererlo "compartir" con las demas, lo veia como un mal esposo y a la vez un hombre egoista que vivio casada con el por mas de 31 años.

Al igual que Ebenezer Scrooge de las novelas del britanico Charles Dickens el cual era un hombre que decia ser feliz con lo que tenia valiendole un carajo la existencia de su esposa muerta y su nieto joven hasta que aprendio la leccion viendo que le depararia el futuro si seguia asi (Cosa que estas "zorritas" les valia un comino mencionado lo anterior).

¿Estupido?

¿Egoista?

¿Desagradecido?

¿Como se atrevian a decirle asi?

Si eran ellas las egoistas por no pensar en el y su privacidad.

Por sin mencionar que para justificar lo que en unos "segundos" ocurriria, le hechaban al chico que siempre se esforzaba por ser las mejores, pero hasta aqui parecia que estuviesen aprovechandose para "Llegar a la cima" y que el fuese su "sirviente", pero como esas de las peliculas francesas de porno en donde los millonarios tienden a tocar las nalgas de sus maids por debajo de sus trajes.

Eso ya fue la gota que colmo el vaso, ya que ellas tocaron el timbre, y ellas las atendieron.

-Hola chicas ¿como les fue?- Ahora Luna se escuchaba mas alegre que antes.

-Mal.- dijeron todas al mismo tiempo.

-¿Porque?

-Ya saben porque.

Al decir eso las chicas solo pudieron pensar en una persona que las hizo sentir asi.

Lincoln.

Solo pensaron que el niño que siempre no tenia talento y era una sombra para llegar a la cima, Que antes era un hermanito con el cual divertirse y hasta ahora lo vieron como un abusivo que les hacia la vida imposible atormentandolas y sometiendolas a cualquier humillacion, esos recuerdos bellos que pasaron parecieron haberse "ido" a la basura, y eran un veneno que se apoderaba de su alma hasta "desaparecerlas

-Ese...- Lucy intento maldecirle y quizas desearle la muerte pero en ese momento recibio una patada en el estomago por parte de Haiku.

-Callense... ¡Callense todas! ¡El no tiene la culpa de nada! ¡Es suya! ¡Si lo ubiesen dejado en paz esto no estaria pasando!- les grito Polly.

-El nos dijo que ninguna lo invito asi que pensamos ayudarlo pero el prefiere mas unos pateticos videojuegos.- le grito Luna.

-Pero ahora que las convencio de que estabamos mal, pues no estamos ni mal, cuando vuelva se las vera.- Lynn apreto sus nudillos con las otras chicas con una sonrisa "diabolica" dejando en claro que iba a pasar luego.

-Chicas deben darse cuenta de lo que dicen ademas el no prefiere algo encima de otra cosa, solo queria una noche tranquila.- Tabby aun intentaba en convencerlas de abrir los ojos pero todo "era inutil".

-Noche tranquila, mi panocha! Por no aceptar nuestra ayuda sufrira las consecuencias ese muy maricon sin talento que sera por siempre unasombra y un esclavo al cual mangonear.-dijo Luan con puro desprecio hacia Lincoln esas palabras eran ya como un veneno al mencionar a su hermano.

Ellas ya no sabian en que "manera reaccionar

-Creo que ya entendi demasiado. Estamos muy decepcionadas de ustedes, no se que pasaba por su cabeza.- bofetea a Lucy de forma fuerte que le queda marcado.

Pero veo como Lincoln siempre es un buen chico que las ayuda y le pagan aprovechandose de el como un esclavo.- Tabby patea de forma fuerte a Luna.

No puedo creer que fuimos amigas de unas egoistas malnacidas y paridas.- Polly le pasa sus patines encima de los pies de Lynn.

Ya no queremos verlas cercas de nosotros o de Lincoln, ustedes para mi ya no son mas nada, pateticas.- Al final Polly le lanzo un pie en su cara dejandola todas humillada al igual que sus hermanas.

Cerraron la puerta y las dejaron todas llorando al ver que sus amigas ya las consideraban desconocidas, intentaron en hacerle abrir los ojos, pero por muy zorras que son a causa de su ego, siguieron culpando a su hermanito que no tenía nada que ver en eso.

You get what you deserveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora