•4•

3K 297 67
                                    

InstaStory!

👁 brycehall, allisoneasterling y 980,466 views

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁 brycehall, allisoneasterling y 980,466 views

•••••

Sonreí al ver la historia que subió Jaden a su Instagram y dejé el celular en la mesa para prestarle atención a Kelianne que estaba hablando con Addison, creo que le estaba contando cuando nos conocimos algo así. Escuché unas voces masculinas y miré por encima de mi hombro para ver a los chicos caminar hacia nosotras mientras hablaban y reían. ¿Quién iba a pensar que se iban a llevar tan bien con Tayler y Kelianne? Bueno, Jaden está un poco alejado de Tayler pero habla con Kelianne sigo confundida porque está haciendo eso.

—Aquí están sus comidas mis reinas.—habló Josh dejando la bandeja en la mesa. Kelianne lo miró divertida.

—¿Muy temprano? Perdón es que eres amiga de Ally y todos que sean amigos de ella son mis amigos.—dijo nervioso, haciéndonos reír. Hice un puchero en mis labios y le apreté sus mejillas el ojiazul se quejó mientras se alejaba de mí.

Los chicos se sentaron en otra mesa cerca de nosotras y empezamos a comer mientras Addison conocía más a Kelianne las dos están sentadas juntas quedando al frente mío. De momento, siento que alguien se sienta bruscamente a mi lado dejándose caer en el asiento y dándome un empujón en el proceso, miró a la persona responsable y fruncí el ceño al ver que solamente es Josh quién me está mirando raro.

—¿Puedo estar con ustedes? Es que allá con los chicos se siente la tensión.—explicó dándole un mordisco a su hamburguesa. Las tres lo miramos confundidas.

—¿Por qué lo dices?—le pregunté con unas papitas cerca de la boca.

—Eso es completamente obvio pero Allison todavía es la hora que no se da cuenta.—habló Addison rodando los ojos, la miré con una mueca en mis labios.

—¿De verdad? Eres bien pendeja para cosas bastantes obvias.—el ojiazul negó con la cabeza dándose en la frente con su mano.

—Hasta yo que apenas lo conozco y sé lo que hay.—la castaña se rió levemente. Addison y Josh se rieron señalándola con su dedo índice.

—Cómo sea.—fue lo único que dijo.

Mi celular empezó a sonar haciendo que buscara en mi cartera, una vez lo encontré sonreí cuando vi quién me estaba llamando así que acepté la llamada levantándome del asiento y caminando un poco lejos de los demás.

—Hola mi amor.—chillé de la felicidad y me tapé la boca viendo que algunas personas se quedaban mirando raro.

Hola, ¿cómo te va? Te extraño mucho.

—Muy bien, yo también te extraño. ¿Cuándo vienes a visitarme?—hice un puchero en mis labios aunque sabía que no me podía ver. Tengo esa mala costumbre.

Me alegro mucho Ally, estoy muy contenta por ti. Quería darte una sorpresa pero mejor te lo digo ya que no aguanto más, en unos tres días estoy allá.—confesó feliz. Mi sonrisa se agrandó y empecé a brincar de la felicidad.

—No sabes lo feliz que me pone al saber que me vienes a ver.—confesé con lágrimas en mis ojos.

—Ay, te amo mucho. Ally me tengo que ir te enviaré la hora del vuelo.

—Yo también te amo y adiós.—me despedí y finalicé la llamada.

Suspiré contenta y me volteé encontrándome con todos mirándome con una sonrisa pícara menos Jaden y Tayler, estos me miraban expectantes como si estuviera tratando de encontrar algo que me delatara. En realidad no entendía porque me miraban así si solo había hablado con Mads y por eso estaba emocionada, no por un chico.

—¿Algo que nos quieras contar, querida Allison?—preguntó Anthony con una sonrisa traviesa. Rodé los ojos divertida.

—Solo que la persona que faltaba va a venir a verme en tres días. Nada importante chicos.—dije restándole importancia.

Ellos asintieron y siguieron con lo suyo mientras que yo me fui para la mesa a seguir comiendo.

(...)

Salí del baño secándome mi pelo con la toalla y brinqué de susto al ver a Jaden sentado en mi cama con la mirada perdida.

—Dios, me asustaste.—dejé la toalla en el pequeño mueble que se encontraba a un lado de mi cama.

Él me miró con una mueca en sus labios.

—Perdón, no quería asustarte.

Asentí con la cabeza y me senté a su lado preocupada, tenía la misma expresión cuando estaba empacando para irme de Los Ángeles. Puse mi mano en su muslo haciendo que el pelinegro me mirara a los ojos, un sentimiento que nunca habia sentido se hizo presente en mi estómago alborotando mi corazón y hormonas, alejé esos pensamientos innecesarios y volví mi atención hacia mi mejor amigo.

—¿Qué pasa, Jaden?—pregunté preocupada. Tenía miedo de que estuviera volviendo a caer en la depresión que tenía cuando nos conocimos.

Jaden puso una mano en mi mejilla y miró mis labios y se relamió sus labios, ese acto hizo que empezara a sentir calor. Empezó acortar la distancia hasta que nuestros labios rozaron, su respiración chocando contra la mía hasta que me besó. Era un beso tierno pero salvaje a la misma vez, en un movimiento rápido estaba sentada encima de él besándolo con ambas manos en su pelo mientras jugaba con el. Sus manos recorrían mi pelo, mi espalda, mi cintura y cuando llegó a mi trasero lo apretó haciéndome gemir en sus labios.

Como pude, le quité su camisa y él hizo lo mismo quitando mi blusa. Se mordió sus labios al ver que no tenía sostén, empezó a dejar besos húmedos por todo mi cuello hasta llegar a mis senos. Los agarró con sus manos y los apretó haciendo que echara mi cabeza hacia atrás jadeando.

Me acostó en la cabeza sin dejarme de besar y se puso arriba mío y con cuidado de no aplastarme me volvio a besar por el cuello y dejando besos en mi vientre, cerre los ojos suspirando de placer. Me bajó mi pantalón corto junto con mi ropa interior y tocó mi parte íntima con su dedo, en un movimiento brusco metió dos dedos adentro de mí logrando que gimiera duro y agarrara las sábanas de la cama en un puño.

Me levanté exaltada ahogando un grito mientras mi respiración se encontraba agitada, la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a un Josh adormilado con una pequeña sonrisa en su rostro.

—¿Acaso estabas soñando algo inapropiado con Jaden?—preguntó Josh con voz ronca, adentrándose y cerrando la puerta detrás de él.

Lo miré confundida y luego miré el reloj que se encontraba en la mesita de noche y vi que marcaba las 3:30 a.m.

—Cállate Josh.

Levantó sus brazos en son de paz y se acostó en mi cama arropándose con las sábanas, aún sentada lo miré con una ceja levantada.

—Vamos a dormir, luego hablaremos sobre tu sueño con Jaden.—se burló de mi, le pegué en la cabeza y se quejó.

Me acosté nuevamente y le di la espalda para ignorarlo cayendo nuevamente dormida. Mañana será un pesado día para mi por culpa de Josh.



FIN DEL CAPÍTULO ☁️🖤⛓

perdónenme por hacerles esto, pero necesitaba hacerles una pequeña linda broma jijijij 😇

TWINS, tiktok boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora