VII. Verdad o reto.

963 78 270
                                    

Capítulo 7.

Verdad o reto.

La noche después era tranquila Axl y Slash ya se habían acomodado en sus camas, obviamente con su zorro a un lado.

Todo estaba perfecto, estaban durmiendo sin ningún problema.

Axl dormía con su zorro el cual tenía abrazado y el zorro le abrazaba a él por el brazo, y por otro lado Slash estaba soñando... Muy felizmente ya que a cada rato sonreía y se movía de un lado a otro... Lo cual le jugó muy mala suerte.

-Auch -sí, Slash se había caído.

Pero ni el golpe y ruido que hizo el moreno despertó a su hermano. Pero si a su zorro, el cual bajo y se subió al pecho de Slash.

-¿Tú qué? -miro al zorro-, piensas que por ser un zorro te va a querer más que a mí.

El zorro le lamio la nariz.

-Despierta a tu dueño. -el zorro pareció entender y se subió al pecho de su dueño, y comenzó a lamer su nariz.

Axl fue despertando poco a poco y le tomó unos minutos mirar bien por completo, el zorro después bajo de la cama cayendo nuevamente en el pecho de Slash.

Axl se asomó para el suelo y dijo:

-Están lloviendo pendejos -se burló y tomo a su zorro para seguir durmiendo como si nada hubiese pasado.

-¿No me vas a ayudar? -le dice Slash a su hermano.

-Solo sube y duerme Slash.

-Ah no, yo no pongo a mi cuerpo en riesgo de nuevo -negó.

-Entonces que vas a hace...

Y las cobijas se levantaron y Slash entró para dormir con su hermano.

-No jodas Slash, vete a tu puta cama -se queja empujándolo con el trasero y su zorro lo ayudaba estirando los cabellos de Slash.

-Axl controla a tu animal.

-Pues eso quiero hacer imbécil pero no te quieres quitar -lo vuelve a empujar-. La pinche cama es individual wey.

-Ya no te juntes con tanto mexicano que te pegan sus palabras. Pero hermano si me vuelvo a subir me puedo caer, déjame dormir contigo.

Axl se puso en guerra mental, ya que había voces que le decían "pues déjalo", pero había otras que le decían "está pendejo que se duerma en el suelo". Pero después de que se peleará mentalmente no le quedó de otra más que aceptar.

-Sabía que me ibas a dejar -canturreo victorioso.

Axl ya no habló en se dedicó a dormir y abrazar a su zorro. Y Slash en cambio se dedicó a mirar su cama de arriba mientras movía a cada rato a Axl que se le trepaba casi junto con su zorro.

-¿A todos lados va a llevar a esa cosa? -se quitó algunos pelos de su ropa.

Y después de unos segundos volvió a dormir.

Ambos chicos estaban dormidos muy placenteramente pero como lo había dicho la cama era individual y Axl se terminó de subir arriba de Slash pensando que era una almohada y el zorro se acomodó en el cabello de Slash.

A la mañana siguiente Slash despertó y al intentarse mover no pudo... Entonces miro a Axl quien estaba arriba de él muy cómodamente acostado abrazando lo como si fuera una almohada. Slash no se molestó en quitar lo ni en intentar hacer lo mejor lo dejó así como estaba, en su lugar lo abrazo más... Fue entonces que escucho murmullos... No les prestó atención, tal vez está loco.

"Los McKagan Stradlin" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora