Era el Último semestre de clases y no me habia ido muy bien todo el año ya que con mis 5 amigos: Rodrigo, Cristian, Mario,Sebastian y Pedro habíamos flojeado y perdido nuestro tiempo en horas de clases, no presentabamos nuestros trabajos y nos escapabamos en las materias aburridas.
Me levante como siempre a las 7:00 am, baje como siempre las aburridas escaleras de mi casa, para toparme con mi patetica hermanastra menor Valentina que tenia 13 años y para su edad ya estaba demasiada grandecita para jugar con sus muñecas.
En fin salude a mi padrastro Victor y a mi Mamá Sara a quien mas amaba de mi familia ya que era muy buena y cariñosa conmigo a pesar de mis malas notas.
-Jhony, Espero que hayas realizado tus trabajos practicos.
-ammm, si papá los tengo listo por ahi.
-No los hiciste. Dijo muy enojado, voy a tener que castigarte nuevamente, quitarte tu celular, y tu tablet. Llegas de la escuela y quiero que te pongas a estudiar y a terminar lo que te falta. Porque no puedes ser igual que tu hermana, ella es tan aplicada y tu un flojo, irresponsable....
-Ya!, Basta Victor, esta bien que regañez a Jhony pero no tienes porque compararlo con tu hija
-Pero ella es lo que jhony nunca sera y tu lo sabes bien.
- Solo la apoyas porque es tu hija!!, mamá grito por defenderme y abofeteo a Victor.
-Esto no se quedara así, vamonos Valentina.
Victor llevo a valentina a la escuela para luego pasarse a su oficina ya que trabajaba como empresario.
Mamá vino a consolarme ya que estaba en un mar de lagrimas.
-Tienes que entender a tu padre, ya sabes como es su temperamento.
-El no es mi padre, es y será hasta que nos separemos de él mi padrastro, y te lo aseguro de que no le tendre el mismo cariño que a mi papá biologico.
-Hijo ya habiamos conversado sobre este tema, y no quiero volver a tocarlo asi que ve, termina tu desayuno, luego alistate para que yo te lleve a la escuela.
Termine mi cereal Zucaritas de kellogs (saca el tigre que llevas por dentro) ;).
Y me fui a poner el estúpido y horrible uniforme gris con guindo.
-Mamá, ya estoy listo
Mamá se habia puesto su bata de doctora para irse todo el día a su clinica y volvia demasiado tarde como a las 12 pm incluso una noche llego a las 2 pm porque tenía demasiados pacientes, ahora ven porque me llevo mejor con mamá, ya que no la veo todo el día, a veces solía pasarme del colegio a su trabajo donde terminaba mis tareas y charlaba con los pacientes y sus colegas doctores.
Llegamos a la escuela me despedí con un beso a mi mamá y veia como se marchaba muy velozmente en el auto me preocupaba porque manejaba muy rapido para tratar de llegar temprano y la llamaba para saber si estaba bien.
Entre y me topé con clara mi mejor amiga era una chica muy bonita y aplicada, era de pelo castaño, ojos azules y piel color porcelana tal vez algun día llegaría ser novios .
-Hola jhony
-Hola Clarita, que bonita estás.
-Encerio, porque este uniforme no me gusta,pero gracias por el cumplido.
-Bien entremos clases antes de que se haga tarde.
Llegamos al salon del profesor Oscar era de sociales, un profesor gordo, calvo, con lentes negros y traje negro, odiabamos ese profesor ya que era demasiado estricto y no habia una clase en la que no castigue a alguien.
Ya habia castigado a clara por masticar un diminuto chicle, a mí por mirarlo con desprecio y por recibir un papelito
Nos castigaba poniendo las manos en la pizarra y estar parados, toda su maldita hora.
En fin me sentaba felizmente con clara y atras mío estaba Rodrigo mi mejor amigo y el que hacía las bromas y los chistes.
Luego de pasar sociales, Lenguaje, Musica y Matemáticas llego la hora del almuerzo.
Nos sentamos juntos Rodrigo, Mario,Cristian, Pedro, Sebastian, la mejor amiga del grupo Clara y por ultimo yo.
ESTÁS LEYENDO
TE ANIMAS A JUGAR??
ParanormalHISTORIA BASADA EN UN RELATO REAL DE UN ADOLESCENTE URUGUAYO QUE JUGÓ LA OUIJA, modifique algunos detalles de la historia pero cuando juegan lo contare tal como me lo relato a mi, además cambie el nombre de los personajes para proteger sus identidad...