Inicio

5 1 1
                                    

°ฯ|• Kang Dong Ho •|ฯ°

¿Que es lo que te hace sentir vivo?

Nunca me había puesto a pensar en ello. Tampoco era que pasaba mis días filosofando sobre la vida y los sentimientos.

Primero que nada, no creía en ello.

Los sentimientos solo te hacían débil y la debilidad era traición.
La traición se pagaba con muerte, en el pasado, presente o incierto futuro.

Pero ¿Por qué venia a mi aquella pregunta?

La había oído de una hembra en mi manada, Leah.

Ella había estado cambiando mucho en los últimos meses. Ya su mirada sedienta de sangre había pasado a ser dos grandes esferas doradas como el sol tan llenas de esperanza y sueños.

Sabía bien que tenían la mira sobre ella, que era peligroso cruzar la línea y terminar inútilmente muerta, pero aun así  no tuvo miedo de seguir escapándose por las noches con una presa la cual amaba.

Por muchos días los alfas de nuestra manada habían echado la vista a otro lado, dándole miles de oportunidades para enmendarse.

Nuestros mundos eran totalmente distintos.

Una presa y un depredador no podían estar juntos.

Ya el pasado había dejado su marca y separado ambos bandos para que solo coexistieran con una línea imaginaria el cual ninguno podía pasar o habría consecuencias que pagar.

Pero la hembra solo siguió su corazón y los altos mandos alzaron la voz para ejecutarla.

La vida en mi manada nunca había sido fácil, solo los mas fuertes sobrevivían, el resto, era simple comida de reserva.

Desde pequeño solo teníamos un objetivo, no ser el siguiente que muerda el polvo.

Los remordimientos, sentimientos y sueños, no podían existir.

+: Por traición, la sentencia será la muerte

Se logró oír luego de la siguiente luna llena donde ellas habían querido perderse en un bosque, nunca llegaron a escapar ya que los alfas dieron caza.

Si decían los adultos "Mata" los demás respondíamos la orden, ya que en el primer momento de duda uno podía ser el siguiente en tener la piel despellejada y el pecho abierto por la mitad mientras el resto de los que una vez uno mismo llamó "familia" podían estar devorándote hasta ser reducido a hueso roído.

Aun así yo seguía escuchando su voz llena de alegría preguntando.

¿Que es lo que te hace sentir vivo?

Ello aun no podía responder, porque no me sentía vivo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desgarra Mi Alma (BaekRen) (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora