Minami al irse me dejo en shock, osea........... ¿¡ESO FUE COMO UNA SUPUESTA DECLARACIÓN?! o que¿ por que entendí algunas cosas pero no prestaba tanta atención, me muero.
Osea obviamente fue una declaración de amistad no de AMOR jajshajs.
Ahh tu cállate! Y-ya sabia que era eso.
Uyy si como no, pero.... no notas una mirada fulminante desde algún lugar cercano a donde estas?
Fulminante? A decir verdad no se lo que es pero siento que me miran como para matarme.
Y era verdad, desde la oscuridad con una severa molestia la miraban, no se sabia el por que pero solo con saber que la observaban se le erizaba la piel como si fuese una gallina, quien era el que hacia tal acto? Tampoco se sabia, algo que quedaría en la cabeza de la chica por horas...
Al día siguiente...
Un nuevo día en mi querido programa de televisión vía MenTE, hoy día tenemos pocas cosas que hacer pero de igual forma serán divertidas, qUIERAN O N0.
--Lindo día para dormir otras seis horas mas y despertar de noche y decir, "POR QUE NO ME LEVANTARON MALDITASCRIADAS"
Acabe levantándome mas rápido que un gato viendo comida y si me levante lo mas sensual que pude por si me vigilan desde el mas allá, baje en piyama hacia abajo para agarrar un poco de frutas y ver la Tv como una perezosa.
Agarre unas moritas y salte al sofá de la sala y me puse a ver el anime que me recordaba a mi triste vida de Otaku sin vida amorosa, Watamote.
--De nuevo vas a estar como una vaca sin hacer nada en pleno domingo? -Dijo mi queridisima esclava llamada Sasuke-
--Oh si y no sabes como disfrutare esto ajshjs
Sin percatarme sentí un peso en mi estomago aunque no pesaba tanto, era sospechoso en algún punto uhmm, aunque estaba comiendo moritas.
--Salte hijo deputa -decía mientras intentaba botarlo como popo-
--Oh que diría mama si supiera que le dijiste eso.....!
Como que suena que malogre mi día de descanso no? Escuche una música mental que decía, ese ya valió vrga y mucha por si no sabían.
--Que quieres ahora maldito estorbo? Trafico? Fiesta o que? mira que estoy viendo un maldito anime. -si si si estoy molesta y si sigue asi sacara a mi pequeñita bestia-
--Uhmmm déjame pensarlo. -Se levanto de mi estomago/silla y se paro frente a mi-
Bueno si va a pedir que saque su condena de esclava tendré que negarlo, extrañaría como limpia mis calzones y me le deja un olor a floresitas.
--B-bueno ya esta? Q-que quieres Sasuke-chan? -cof cof miedo-
El idiota se quedo pensando un poco mas de lo habitual, lo mas épico es que hacia caras como si tuviera diarrea, me hubiera gustado tomarle fotos y usarlos en su contra maldito F.
--Quiero que traigas a tus amigas a la casa. -dijo sin mas y con una expresión de un viejo pervertido-
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX10000 es enserio lo que me estaba pidiendo¿ Pense que me pediría otras cosas mas importantes como sacarle su condena o no se, pero eso me pide, I D I O T A
--Tas pervertido de mierda, esta bien las traeré a la casa si haces algo te juro que te hago traer mi comida desde el cerro.
Apague el televisor de mas de 1000 pulgadas (siempre humilde chixas) y regrese a mi habitación a agarrar mi celular y llamar a TODAS mis amix, osea a Ino, Tenten, Temari, Hinata, Sakura y como siempre a mi favorita de todas y las mas zorra Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021
Fiksi PenggemarHaiii! Soy Fumiko Uchiha hermana de los idiotas de Sasuke y Itachi. Soy la menor y lamentablemente la única mujer excepto por mi mamá aunque ella y mi padre salen mucho. Bueno hablando de mi nadie me conoce, mis hermanos son los únicos que ponen en...