3 de Marzo del 2025- 2:30 PM Residencia Kirigaya
Kazuto: Te contaré lo que pasó en ese juego de la muerte...
Narra Kazuto
Después de que empezará el juego y nos enteraramos que estariamos atrapados, nos preparamos para pelear contra el primer jefe, en ese momento fue cuando conocí a Agil y a una chica con la que forme un grupo temporalmente, su nombre era... Asuna, Asuna Yuuki en su momento ni siquiera éramos amigos pero formalice una relación con ella tiempo después, pero antes de eso fue cuando paso mi primera desgracia.
Conocí a un grupo de chicos que conformaban un pequeño gremio llamados los gatos negros, después de ayudarles en una misión me ofrecieron unírmeles, acepté y como yo era el mayor nivel no dudaron en hacerme su líder, pero un día... en medio de una misión encontramos una mazmorra muy extraña no había ni un solo enemigo así que continuamos con cautela pero en el momento en el que quisimos reclamar el premio quedamos encerrados, y cuando nos dimos cuenta, nos rodeaban un montón de monstruos... Y-yo ordené retirada pero los cristales de teletransportación no servían y entonces ENTONCES... Los monstruos empezaron a masacrar a todos y cada uno de mis amigos delante de mi, yo escape por poco pero no sirvió de nada ya que no pude salvar a nadie, incluso intente revivirlos usando un ítem de resurrección, pero la vida en el mundo real no puede regenerarse...
Estuve lamentándome por un tiempo, debido a lo que pasó decidí volverme un jugador solitario permanentemente para no volver a poner a alguien en peligro fue entonces que empecé a farmear, de hecho estuve en el top de los jugadores más fuertes, me volví un casarecompensas llamado el espadachín negro, por esa razón me ofrecieron unirme a la línea delantera de ataque. Hasta ese punto yo no era alguien muy amigable, la verdad no sé cómo es que no termine alejando a Klein, Lisbeth y Silica, hasta que me volví a encontrar con Asuna, ella se volvió la segunda al mando de uno de los gremios más fuertes en todo SAO por lo que era alguien muy respetada, lo opuesto a mí ya que era un Beater, por mera coincidencia terminamos volviendo a formar un grupo, ahí fue cuando empecé a desarrollar sentimientos hacía ella y eventualmente tuvimos una relación, debo admitir que estar con ella me hizo sentir mejor y pude dormir más tranquilo pero no todo fue color de rosa.
Asuna tenía pensado dejar su gremio debido a que había sospechas de infiltrados de otros gremios en el suyo, mi mayor temor era que fuera uno de los gremios de jugadores rojos como el más peligroso de todos: Ataúd Risueño, pero su líder rechazo su renuncia entonces yo le ofrecí una apuesta: si yo le ganaba en un duelo, Asuna podía irse, y si no, yo me les uniría para poder cuidar a Asuna desde adentro, el acepto pero desgraciadamente perdí el duelo. En mi primer misión oficial como miembro, tuve la mala suerte de ser compañero del antiguo guardia de Asuna con quién tuve ciertas "diferencias", el verdadero horror paso cuando nos detuvimos a almorzar resultó que el agua que trajimos estaba envenenada con un paralizador, el tipo con el que íbamos resultó ser un miembro de Ataúd Risueño.
Desgraciadamente terminó matando al líder de grupo y a mí me empezó a torturar, pensé que moriría hasta que llegó Asuna a salvarme, ella estaba lista para terminar con esto pero la engaño haciéndose el inocente y cuando estuvo a punto de matarla me fui contra él y le atravesé el pecho con la espada, lo último que oí que dijo fue "Asesino"... Tarde un poco en asimilar lo que acababa de suceder por fin había matado a alguien... Y-yo quedé aterrado no sabía que hacer en ese momento me dio un ataque de ansiedad a tal punto que me desmayé, desperté en una cabaña 3 días después en el piso 22, Asuna me dijo que había pedido unas vacaciones para los dos por lo que había pasado y que compro la casa juntando el dinero de ambos, los siguientes días fueron difíciles no dejaba de pensar en aquello que me atormentaba y para empeorar la situación, volvieron mis recuerdos sobre la muerte de mi primer gremio, creí verlos en forma de fantasmas en una ocasión acusándome de que, como yo era el líder en parte era responsable de sus muertes...
ESTÁS LEYENDO
Amor y... nada más (Kirito X Sinon)
ФанфикDespués de terminar el juego de la muerte Sword Art Online, Kazuto Kirigaya trabajo muy duro para superar los traumas y secuelas mentales que conllevó pasar 2 años atrapado en un mundo virtual en el que en cualquier momento puedes morir, pero las he...