Pvo Sam
El sol se encontraba en la parte más alta del cielo y aun así el frio molestaba demasiado, seguíamos avanzando sin rumbo fijo... sin un lugar a donde ir o llegar, nos encontrábamos derrotados, cansados, heridos y sobre todo sin esperanzas.
Teníamos pocas horas de haber abandonado en el camino a Spencer... a mi mejor amigo y casi hermano, cuando había escuchado esa detonación me había dado cuenta de que él había sido una persona valiente que había hecho que nuestra vida no fuera en vano, él nos había dado esperanzas para seguir luchando y peleando por nuestra vida, pero ahora que él no se encontraba con nosotros no sabríamos como seguiríamos.
Miraba hacia los autos de adelante, sabía que la gasolina no duraría para siempre y que tendríamos que detenernos en algún momento.
Por el camino nos habíamos topado con algunos 10 contaminados, pero solo habíamos decidido avanzar, eran muy lentos y no tenía caso desperdiciar las balas en cosas sin sentido.
Seguimos avanzando por otras horas más hasta que uno de los autos de detuvo, en efecto la gasolina se había terminado y por ningún lugar se veía algún auto abandonado para poder tomarlo.
Freddie y yo bajamos del tanque y nos aproximamos al auto en donde se encontraba Carly
-¿Todo está bien? - pregunte asomándome por la ventana, todos afirmaron sin ganas, voltee hacia el auto de adelante y podía escuchar los gritos de Jamie, la pobre sufría demasiado y lo peor era que ya estaba en labor de parto, podía ver a Malcom caminar de un lado a otro con sus manos sosteniendo su rostro, él se encontraba nervioso y desesperado y de verdad lo entendía.
-Tengo hambre Sam - pude sentir como Kevin jalo mi blusa, voltee a verlo y el pobre sobaba su panza
-Veré donde consigo algo que comer - el afirmo y yo me acerque a abrazarlo - ahora regresa al tanque y no bajes ¿Okay? - él me sonrió y comenzó a caminar, yo me gire un poco para ver como los demás bajaban a estirarse un poco, Freddie se acercó a mi tratando de mostrarme una sonrisa, pero para ser sinceros eso no me confortaba mucho ya que me sentía demasiado mal, mi cabeza dolía demasiado y mi estómago estaba revuelto, desde que los hombres de Michael habían llegado a la mansión ni tiempo había tenido para sentirme mal, pero ahora esos dolores comenzaban a aparecer.
-Ven - pude ver como Freddie se acercó a mí para abrazarme con fuerza - vamos a superar esto juntos - me susurro - encontraremos un lugar para estar a salvo - beso mi mejilla con dulzura y me sentí un poco mejor, él podía curar mis males con solo un beso.
-Sam!! - un grito aterrador me hiso girarme de pronto, mire como un contaminado se acercaba a Kevin, todo mundo se quedó paralizado pero yo simplemente reaccione rápidamente tomando el arco de Freddie que tenía atado a su espalda junto con una de su flechas, esa cosa estaba a menos de 1 metro de mi Kevin y no permitiría que me quitaran a otra persona importante en mi vida, apunte a donde esa cosa estaba, sabía que no era buena para el arco, pero la primera reacción que había tenido había sido esa, sin pensarlo arroje la flecha y esta fue a dar justo en la cabeza de esa cosa, sonreí emocionada ya que por primera vez había logrado utilizar el arco, quise correr en dirección de donde estaba Kevin , pero antes de hacerlo había sentido como alguien me había empujado fuertemente haciendo que callera y me golpeara el estómago con fuerzas y que mi cabeza se estrellara contra el pavimento, después de eso todo se había vuelto borroso.
POV Freddie
Todo había pasado tan rápido que ni siquiera me había dado cuenta, en un segundo se escucharon los gritos de Kevin y al siguiente segundo Sam había tomado el arco de mi espalda junto con una flecha para disparar en dirección de donde se encontraba Kevin, ni siquiera sabía porque lo hacía ya que todo había pasado rápido, pero cuando había visto a ese contaminado caer, me había dado cuenta de que Sam había salvado a Kevin, pude ver una sonrisa triunfante en su rostro, quise acercarme a donde ella estaba pero antes de hacerlo pude ver como Max la había empujado fuertemente haciendo que ella callera al suelo, después había escuchado un disparo ... un contaminado había caído justo a un lado de Sam.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ligth : Una Ultima Esperanza (T2)
Horror2da Temporada de La Saga Dark Light Mi nombre es Sam Puckett, tengo 18 años y vivo en un mundo en el cual no sabemos si sobreviviremos o tendremos una ultima esperanza para vivir. "Nuestras acciones siempre demostraron que estábamos dispuestos a a...