Capítulo XXVI

2.4K 267 153
                                    

El día más esperado para los 6 chicos llegó, una maldita semana estuvieron planeando todo y si algo salía mal iban a perderlo todo, así que debían ser muy precavidos con todo. El plan era sencillo y, a la vez, difícil, cualquier error podía hacer que asesinaran a alguien o que los mandaran a prisión a todos, y no sólo eso, los pueden mandar a matar a los 6 y a los hombres que ahora estaban al mando de HoSeok.

-El día de hoy es muy importante para todos, liberaremos a nuestro jefe supremo, a su Dios de todos ustedes, y no solamente a él, también a NamJoon, su líder. Las cosas pueden salir completamente bien, pero también pueden salir absolutamente mal, probablemente algunos no salgan de ahí, será una completa masacre pero todo será para rescatar a Min YoonGi, ¡su dios! ¡Sin él no estarían aquí todos ustedes! ¡Así que deben estar dispuestos a entregar su vida en esta misión porque no regresaremos hasta que esos 2 hombres estén con nosotros, a salvo! Así que hay que poner manos a la obra porque Jimin ya nos está esperando en la prisión, así que hay que comenzar.- tras esas palabras, HoSeok subió a su camioneta, los demás hombres hicieron lo mismo.

Se habían aprendido de memoria el plan, nada podía fallar, pero no siempre las cosas salen como uno espera, no deben estar tan confiados, deben estar atentos a todo.

-Voy por ti, NamJoon- dijo aquel chico mientras tomaba con seguridad el volante, sin embargo, tras decir esas palabras, llegó a su mente el recuerdo de cuando Jimin y él tuvieron sexo, y la confusión vino de nuevo.- Tras todo esto te eliminaré, Park Jimin...

...

El más bajo caminaba de un lado a otro, estaba muy nervioso por lo que podía suceder, sabía que era peligroso pero, aún así, quiso salvarlos antes de que algo mucho peor sucediera, seguía desconfiando de TaeHyung pero no le quedaba otra opción más que esperar a ver los resultados de esa misión.

-Tranquilo, si sigues así de nerviosito nos van a descubrir y va a ser peor para todos- dijo Jungkook, también estaba muy nervioso por lo que fuera a suceder, no quería perder a NamJoon en una situación así. Se habían aprendido el plan al derecho y al revés así que no podía fallar nada, pero aún tenían demasiados nervios.

-¿En verdad estás dispuesto a dejar todo por NamJoon?- el mayor cuestionó mientras jugueteaba con sus dedos.

-¿A qué te refieres con "todo"?- Jeon respondió, sabía que simplemente se iría de la prisión, dejaría de trabajar ahí, pero nadie le mencionó que debería dejar algo más.

-El trabajo, tu casa, familia, amigos, todo lo que te rodea como tal- Jimin respondió, él recordaba habérselo explicado a todos, pero ahora ya no estaba seguro.

-No lo sabía, pero lo imaginaba- fue la respuesta de Jeon, estaba dispuesto a dejar incluso su vida por salvar a NamJoon, aunque tenía un poco de miedo iba a hacerlo.

-¿Lo amas de verdad?- cuestionó mientras miraba hacia la nada.

-Como a nadie más, ¿por qué?- respondió sin dudar, era la verdad.

-Porque estoy seguro que él también- sonrió.

...​

-Yoonnie,​ estoy muy nervioso- dijo el menor, un día antes se había sentido tan confiado y seguro del plan, pero ahora todo eso se había ido a la mierda y no quería que algo llegara a fracasar.

-Tranquilo, HoSeok nos protegerá a toda costa, quizá nos llevemos un par de heridas pero nada más, además, si algo sale mal estoy dispuesto a dar mi vida entera por ti- respondió el rubio para después tomar la mano de su amado con seguridad, y eso era lo que quería brindarle, seguridad.

Transcurrieron unos segundos en silencio hasta que el menor de nuevo comenzó:

-Si algo te sucede voy a hacer una masacre completa aquí, no me importa quién haya sido, yo los voy a matar a todos- aseguró, no se imaginaba seguir viviendo si Min no estaba a su lado.

Enamorados en prisión [ TaeGi +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora