Capítulo 5

797 64 0
                                    

HADES:
Abro mis ojos lentamente y lo primero que me encuentro es a un pequeño zorrito viéndome preocupado, yo le doy una sonrisa y el se tranquiliza.

Desde la primera ves que vi esos ojos color miel (los cuales me hipnotizaron) no deje de pensar en el, y ahora que lo encuentro, me pone muy feliz, este sentimiento no lo he tenido desde hace mucho tiempo, y siento que este pequeño zorrito me va a cambiar la vida más de lo que yo pensaba, no sabía que él es un zorro, pero lo hace ver tan tierno, sus orejitas y su colita, la cual menea feliz, me hace querer comerme lo aquí y ahora, pero me contengo ya que el no me conoce y el amigo de él, me va a matar si le tocó un pelo, saben por qué lo digo, pues verán, al lado de mi pequeño zorrito, esta el, y viéndome con una cara seria, y que tambien está que me mata con la mirada.

Ese pequeño humano me da un poco de miedo ya que esta sosteniendo en estos momentos un cuchillo, y sus ojos me miran con tanto enojo, el cual no se por qué.

Mi cuerpo se está sanando poco a poco, ya que estoy utilizando mis poderes y curarme, si no lo hago nunca me curaria.

Estas mejor?? - dijo mi pequeño zorrito con su sonrisa, pero también con un toque de preocupación.

Si, ya estoy mejor, pero no sabía que eras un zorrito, en este mundo no sabía que existieran tales criaturas-dije

Y.. Yo me veo muy mal, siendo un zorro? -dijo y sus ojos se volvieron rojos indicándome que iba a llorar.

Me entendiste mal, digo que tu eres un zorrito hermoso, nunca había visto uno igual, además te ves muy tierno-dije y su cara paso a ser feliz y con un gran sonrojo el cual, me hizo poner duro, no puedo exitarme ahora. Soy un maldito pedofilo, pero es que no me resisto a este zorrito tan tierno.

Dime quien eres y que quieres - dijo el humano, el cual me saco de mis pensamientos.

Yo soy HADES - dije, ustedes se preguntaran por que les dije mi nombre real, pues la verdad no quiero guardarle secretos a mis salvadores. Más adelante les diré quien realmente soy.

Así que eres extranjero-dijo el humano y yo solo asentí.

Hermano lo pones nervioso con el cuchillo-dijo mi pequeño zorrito, y es la verdad estoy débil como para pelear con alguien más.

El escucho a mi zorrito y lo dejo encima de una mesa, me miró y siguió con sus preguntas.

Que le sucedió en el bosque-dijo y yo solo me quedé mirándolo y después a mi zorrito.

Fue una criatura que me atacó sin ningún sentido-dije y mi zorrito se preocupo, el humano me miró sorprendido.

Pero el está lejos de aquí-dije esa mentira, la verdad no se para donde se fue y que lo asustó, pero pensándolo bien, mi zorrito llegó y esa criatura se asustó demasiado.

Que tendrá que ver el con esto, pero con el tiempo sabre las respuestas a mis preguntas, ahora no sé en dónde podrán estar esas armas, por que por lo que vi esa cosa se fue y quien sabe a donde.

Yo soy shiro y mi hermano se llama kazumi-dijo mi zorrito y yo le di una sonrisa, nos quedamos viendo por unos segundos ya que el humano arrastró a shiro a otro lugar para que hablaran entre ellos.

Cuando veo a ese zorrito, me siento feliz y otras emociones se hacen precentes cada ves que lo veo, mi corazón late como loco y las inmensas ganas de besar sus labios no me faltan.

Después de que terminarán de hablar, shiro se me acercó y el humano salió, yo lo mire curioso.

Mi hermano salió a traer las fresas que tiramos cuando te ayudamos-dijo

Mi hermano dijo que si estabas con fiebre, que te pusiera paños con agua fría-dijo y yo solo asenti, el toco mi frente y yo me quedé viéndolo.

T.. Tienes fiebre-dijo preocupado.
Pasaron unos segundos y el ya estaba con un trapo en mi frente

Estoy bien pequeño - dije, pero no pude convencer lo, ya que me quito la ropa que tapaba mi pecho, quito el trapo y lo volvió a remojar para ponerlo en mi pecho,eso me hizo erizar y lo mire.

Después de unos largos minutos, la fiebre me bajó y shiro se quedó viendo mi pecho, el lo toco como si nada y yo de verdad no me podía controlar si el seguía tocandome así.

Mi dolor se desvaneció y lo cogi rápidamente para ponerlo debajo mío, mi auto control se fue a la mierda cuando lo vi sonrojado y con sus orejitas agachadas.

Lo iba a besar pero......
Lo único que vi fue oscuridad.

#########
Perdón por la mala ortografía.
El de la imagen es shiro.

El REY DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora