Capítulo 5 " ¿Qué es esto? "

18 1 1
                                    

Tal vez la palabra "repugnancia" no definía del todo lo que sentíamos por Yu Ra y unas que otras chicas pero admito que sí es fastidioso lidiar con chicas obsesivas, intensas y pues "toxicas" al fin de acabo.

Aunque, no sé porqué, pero lo que mi ______(TN) acababa de decir me hacia sentir orgulloso.

-¡Maldita perra!- susurró con obvia furia Yu Ra mientras levantaba su mano.

Rápidamente abrí la puerta intentando poder llegar a detenerla pero más tarde en hacerlo que en lo que su mano ya había dejado una marca roja sobre el bello rostro de mi ______(TN) el cual se había volteado por la fuerza. Lentamente  ______(TN) regresó su mirada hacia Yu Ra, conocía tanto a mi niña que sin ser parte de su organismo podía ver como toda su sangre le hervía de la ira. Decidí entrar antes de que algo peor pasará.

-Cinco contra una- me introduje en los baños con ambas manos metidas en los bolsillos de mi pantalon. -¿No es un poco injusto?- me detuve en medio de las dos.

-Oppa- dijo Yu Ra sorprendida.

La miré furioso deseando que pudiera ver cuanto odiaba sus acciones y lo molesto que me encontraba.

-JiMin, ¿Qué haces aquí?- dijo ______(TN) igual de sorprendida.

Sólo la miré y le guiñé un ojo para luego ignorar su pregunta y a Yu Ra, tomé su mano y salí del baño, llevándola conmigo a fuera.

Lleve a ______(TN) a la enfermería.

-Oh, JiMin ¿qué haces aquí?- dijo Gisela, enfermera de la escuela y secretaria de mamá.

-Nada, sólo necesito hielo- le sonreí para demostrarle que todo estaba bien.

-Claro- fue hacia un mini refrigerador y saco un recipiente con hielos. -Ten- me sonrió.

-Gracias- le dije.

Al salir llevé a ______(TN) a una de las canchas de basquetbol de la escuela, la senté en una banca y me puse de cuclillas en frente de ella.

-JiMin, no es necesario el hielo- rió nerviosa. -Ya ni me duele el golpe-

-Ya lo sé- no la voltee a mirar mientras envolvía el hielo en un trapo para que no la quemará. -Es para la herida- la miré.

-¿Herida?- se sorprendió levantando sus mano hacia su mejilla.

Hizo una mueca de dolor en cuanto tocó los rasguños sobre ella.

-¿Pero cómo...?-

-Sucedió cuando Yu Ra te golpeo, aunque no sé si fueron las uñas o las pulseras- reí tocando su mejilla con los hielos entre la tela.

-Auch- susurró alejándose levemente. 

-Lo siento- le sonreí con el corazón a mil por hora.

El silencio nos inundó de pronto, dejándome dedicarle toda mi atención a su herida y discretamente a su linda carita sonrojada, quite el trapo y le exprimí a un lado.

-JiMin- me llamó después de un rato, igual en un susurró.

-¿Mmm?- voltee hacia ella volviendo a ponerle los hielos.

-Gracias- dijo igual tímida.

-¿Por?- pregunté sonrojandome yo también por culpa de sus mejillas rosadas como muñequita.

-Por haberme defendido-

Dejé de posar hielo sobre su mejilla y dirigí mi mirada hacia el suelo, solté un suspiro tratando de entender por milésima vez que ella es mi hermana y que la sobre protejo demasiado, así que la voltee a ver y note que estaba mirando sus manos y no a mí.

<<¿Por qué a él sí lo miras y a mí no?>>. Pensé aguantando el dolor dentro de mi pecho. 

-¿Por qué?- le pregunté susurrando en un hilo de voz mientras la veía, tratando de entender.

-¿Eh?- ella me miró sin entender el origen de mi pregunta.

Recordé entonces lo patético que soy por haberme enamorado de mi hermana desde que tengo memoria.

Solté una sonrisa un poco forzada.

<<Es que ella es todo para mí>>. Pensé aceptando por milésima vez el seguir sufriendo por ella.

Tomé su nuca ligeramente, acercándola a mí para poder besar su cabeza la cual olía tan rico a cítricos.

 -JiMin- dijo confundida. -¿Todo bien?- me miró en cuanto nos alejamos.

-Lo siento, me dejé llevar- volví a sonreír fingido y con el dolor temblando en cada parte de mis labios.

Se levanto y yo junto con ella, "nos vemos al rato" me dijo sonriendo para después irse. Últimamente todo lo que tenía que ver con ella me dolía bastante y esto no había sido la excepción; la veía irse con su chamarra bailándole con el aire, dándome la espalda.

-Lo siento, me deje llevar- repetí mi disculpa. -Pero por el amor que siento por ti- sonreí sintiendo como las comisuras de mis labios temblaban deformando mi sonrisa adolorido.

Llegó el momento en que la perdí de vista. Como un soldado rendido y cansado, me dejé caer sobre el banco pensando en todo y a la vez en nada dejándome sumergir en el dolor, fiel amigo de mi tristeza para después exprimir el trapo y recoger lo del hielo.

     🌺 FIN NARRACIÓN DE JIMIN 🌺

Al entrar al edificio me detuve recargando mi espalda en la pared.

-¿Qué es esto?- toqué mi pecho ya que sentía como si pasarán escalofríos alrededor de él y cada vez se hiciera chiquito, paseando hacia mi estomago.  

Seguido de eso, toqué mi cabeza y en automático se me escapó una sonrisa. Caminé de regreso a mi salón, pero de pronto vi a todo mundo salir con sus mochilas mientras hacían planes para esta tarde; al entrar al salón lo vi vacío, pero en eso Jackson regreso por un cuaderno.

-Jackson, ¿qué paso?, ¿dónde están los demás?- agarre su brazo para que no se fuera.

-La verdad no sé que paso pero nos dijeron que ya nos fuéramos a nuestras casas- dijo con su típica voz ronca y su cara graciosa.

Solté su brazo para que se fuera; saque mi celular para llamarle a cualquiera de mis hermanos.

-Ah, JungKook se llevó tus cosas- sonrió recargado en la ventana.

-¿Sabes a dónde fue?- 

-Mmm no, pero si quieres te ayudo a buscarlo-

-Gracias- sonreí.

Platicamos por el patio mientras caminábamos buscando a cualquiera de mis hermanos cuando de pronto Jackson se detuvo y se me quedó viendo, acercó su rostro al mio dejando pocos centímetros de distancia, haciendo que yo inclinara mi cuerpo hacia atrás.

-¿Qué haces?- dije nerviosa.

-No te muevas- acerco sus dedos a mi pómulo derecho. -Listo- sonrió enseñándome una pestaña.

-______(TN)- me nombraron de una manera seria y fría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Amor de...¿hermanos?&quot; [JiMin y ______(TN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora