cap 78❤

954 63 0
                                    

Me levanté como de costumbre más temprano que tony , literal me levanté como un zombie solo abrí la puerta de la habitación y salí sin rumbo como un zombie .

Baje a la cocina tome una botella de agua y la vevi , de pronto me entro un sueño terrible al parecer no dormir bien,  solo me acurruce en el sillón...

De pronto siento unas risas,  abro los ojos y veo a los chicos mirándome riendo y grabandonme.

Tú: Que haces locos ???

Bryce: jaja literal te quedaste dormida en el sillón eres una loca - dice mientras ríe.

Charli: Te veías tan tierna ay .

Ondreaz: Me cague de la risa cuando te vi ay.

Tu: Ya dejen la payasada , me voy .

Tony: vamos preciosa , te acompaño .

Me fui a la habitación con Tony.

Tu: cuanto tiempo dure en el sillón?

Tony: Como media hora, porque te fuiste a dormir al sillón?

Tu: Nose me desperté como una zombie fui la cocina tome agua  me dio sueño y me dormi en el sillón.

Tony: jaja estas loquita- dice riendo.

Tu: Bueno iré a tomar una ducha.

Tony: Ammm , iré hacer algo regreso en media hora.

Tu: Donde vas ?? - dije dudosa .

Tony: Ammm nada , pasaré a recoger un paquete!

Tu: Paquete??

Tony: si pedí algo y lo voy a recoger.

Tu: Amm Okey .

Tony se  fue y yo me duché,  después sali me puse algo cómodo y  nose como pero charli rosanna dixie addison ryland nick y ondreaz entraron a la habitación.

Tu: Ey y que pasa- dije riendo.

Rosanna: Vinimos aver una película contigo .

Tu: Okey .

Pusimos una película y al rato el teléfono de ondreaz comienza a sonar el salio de la habitación y y cojio  la llamada.

Narra ondreaz:

Salí afuera para que michelle no me escuchara hablar con tony , tony le había mentido el tenia una sorpresa para Michelle y todo esto era un plan .

  La llamada:

Tony: Baja a michelle con los chicos,  y vendale los ojos ¿ Okey?

Ondreaz: Listo .

Fin de la llamda*

Narra Michelle:

Ondreaz volvió a entrar y dijo .

Ondreaz: Vendate los ojos que te tenemos una sorpresa.

Tu: que?!! No , ustedes me harán una broma!!

Charli: Noo es una sorpresa tony estaba abajo con tu sorpresa.

Tu: Okey .

Me vende los ojos y baje  escuchaba un silencio y siento que alguien me agarra de la cintura y era tony y me dijo.

Tony: lista?

Tu: lista !

Tony: 1, 2 , 3 ....

Espero que les haya gustado este capno vemos en otro

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora