Hope.
Estaba guardando mi Grimorio en la bolsa cuando me llaman, me volteó, era la mamá de la gemelas, le sonrió y ella me la devuelve.
- Hola, Hope - me abraza y a separarse me da un beso en la mejilla.
- Hola, Señora Saltzman - dije y ella niega.
- Dime Jossete o Jo, Como guste Hope - dijo y asentí no le diré Jo, es obvio que asi le digo a Josie pero... si le encuentro un monte.
- Esta bien, Jossete- ella sonríe.
- Te estaba buscando- dijo y empieza a caminar conmigo por el pasillo con algunos ojos puesto en nosotras.
- ¿Si? - Ella asiente.
- Se que nuestro primer encuentro querías acabar conmigo por lo de Josie y esa noche no hablamos pero me alegra que alguien más se preocupe por ella, además de Alaric, Caroline y la misma Lizzie, esa noche vi que eres esa chica que me habló - pausa, Josie hablo de mi, eso me alegra - Así que está noche tenemos una cena.
Eso lo sé, ella me lo dijo, yo quería ver una peli con ella.
Sabiendo lo que diría lizzie... sería: "Algo más que ver una Película que implicará Besos y quitarse la ropa"
Eso me entristece.
- Lo sé, ella me lo dijo - dije mordiendo mi labio interior.
- ¡Quiero que vengas! - dijo y la miro incrédula.
- ¿Cómo? - dije y ella ríe pasa su brazo por mi hombro y me acerca a ella.
- Quiero que vengas a esta cena familiar, eres importante para Josie.- dijo y asentí nerviosa miro el largo pasillo - y si lo eres para ella, lo eres para mi, eres parte de esta familia Hope.
- Esta bien - dije y ella para de caminar para mirarme.
- Bien, ella no sabe pero se alegrará en verte - se acerca posando su manos en mi mejillas y me da un beso en la frente - le pase los datos a Alaric y se lo paso a tu papá asi que el de recogerá, a las ocho Hope - dijo y se va.
- Increíble - dije soltando un suspiró, miro a mi alrededor nerviosa en pensarlo.
Nuestra primera Cena Familiar.
Nuestra cena junta.
Junta en Familia, con la de ella.
- ¡Dios! - Suelto un suspiró
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Así que por lo que llevan, no han tenido una cita tu y ella - dijo Allyson buscando en mi Closet.
- No - dije.
- Eres increíble hope - dijo Penélope sentada en mi cama.
- Okay, la invitó para que me ayudara no para que me juzgarán- ellas se miran y se ríe.
Después de unos segundos de silencio
- Listo - dijo Allyson sacando de mi Closet un vestido negro.
- ¿Negro? - dije y ella asiente.
- Si, de seguro te verás bien - dijo Penélope.
- Vete a duchar Hope - Allyson se acerco para empujarme de los hombro hacia el baño.
Ya lista salgo del baño y las encuentro en la cómoda hablando. Cuando Penélope me mira Deja de hablar, toca el hombro de Allyson para que me mirara.
- Y... - dije y ambas me miraban de arriba abajo.
- ¡Dios!, Josie tiene suerte en tenerte - dice Penélope - Si fueras mia te lo haría aquí mismo delante de Allyson - y está la mira dándole un golpe en los hombro.
ESTÁS LEYENDO
Herd of teenager (Hosie)
Fiksi PenggemarMi nombre es Hope Mikaelson, hija de klaus Mikaelson y Hayley Marshall, mi mejor amigo es Milton Greasley conocido como MG, actualmente estudio en la escuela mystic falls high school una escuela normal y corriente, juego para el equipo de la croft d...